Saw VI

FichaSinopsisCartelFotosTráilerEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Saw VIDirección: Kevin Greutert. País: USA. Año: 2009. Duración: 91 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw/John), Costas Mandylor (Hoffman), Mark Rolston (Erickson), Betsy Russell (Jill), Shawnee Smith (Amanda), Peter Outerbridge (William), Samantha Lemole (Pamela), Caroline Cave (Debbie), George Newbern (Harold), Tanedra Howard (Simone), Devon Bostick (Brent). Guión: Patrick Melton y Marcus Dunstan. Producción: Mark Burg, Oren Koules y Gregg Hoffman. Música: Charlie Clouser. Fotografía: David A. Armstrong. Montaje: Andrew Coutts. Diseño de producción: Tony Ianni. Vestuario: Alex Kavanagh. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 23 Octubre 2009. Estreno en España: 8 Octubre 2010. No recomendada para menores de 18 años.

Cartel

"Saw VI"

Fotos


Sinopsis

Después de la muerte del agente especial Strahm, el detective Hoffman se convierte en el indiscutible heredero del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI estrecha el círculo en torno a él, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego con el que el gran plan de Jigsaw cobrará todo su sentido.

Tráiler

Entrevista

Previa
Crítica
Saw VI 
Obama, toma nota

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Saw VI” – Copyright © 2009 Lionsgate y Twisted Pictures. Fotos por Steve Wilkie. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - luis - 11:04 - 29.11.10

amigo alberto tu si que eres patetico y encima rojo…..quien dijo que la censura era de epoca de franco???el que no la quiera ver que no la vea pero que no impidan a los miles de aficionados a esta saga que continuen viendola…ojala se pudieran hacer esas trampas a todos los rojos que estais dando por culo a este pais…. VIVA SAW!!!!!!



15 - machopichu - 14:35 - 01.11.10

LA SAGA DE SAW ES SENCILLAMENTE UN SUSPENSO INTELIGENTE…SI USTED NO LO ES…NO SE MOLESTE EN IR A UNA SALA DE CINE A VERLA…PORQUE NO LA ENTENDERA.



14 - Alberto - 16:35 - 26.10.10

Dios mio que favor si la retrasan, por mi que no la pongan jamas, trama? argumento? no me extraña que la parodiaran en scary movie porque es pa hacer eso cuanto menos. Dios que mala es,XDXDXDXD. Casqueria pura y dura que ya tengo la charcuteria de mi barrio pa ver costillas.Un matar sin sentido con dialogos facilongos de moralidad pal que se lo crea, que no es mas que un pretexto para sacar filon de la primera que ya no saben como rizar mas el rizo y haber q trampa da mas asco, en fin hollywood esta repleta de ideas como se puede ver. es pa hacerle eso al director y al productor.esto es cine para adultos? quien habla de censura es que no vivio en la epoca del PP porque ojo que no se prohibieron programas de television y grupos de musica sin molestarse a leer letras o contenidos,(esto es pa una q habala de censura con ZP mas arriba). en Fin que cada uno vea lo que le salga de las narices pero por dios no me pongan esto como una obra maestra, porque es PATETICA.



13 - Mafius - 12:16 - 18.10.10

Pues habiendo pasado un año y además censurada ha conseguido buenos números en taquilla. El gobierno le hizo un favor a Saw.



12 - carmen - 18:38 - 13.10.10

manda narices la ponen ahora retrasada y ademas censurada por zapatero,tiene cojones la cosa,ya decia yo que en españa esiste la censura,a la a seguir votando a zp masokas.



11 - DIANA - 0:26 - 21.11.09

yo tambien estuve esperando todo el año:((((…y pues entonces q pasara con la vii paret y l octava…la septima parece q sera en formato 3d…..y al final…se estrenara o no ?vi en alguna parte que en tan solo unas 6 salas estara pero al final ninguna….estara o no al final en españa la pelicula???



10 - YOLANDA STI - 12:00 - 10.11.09

Hola!
No es posible entender como se ha podido censurar la 6parte de esta saga…Es vergonzoso y no tiene logica alguna…apologia de la violencia dicen¿?Entonces cuantas peliculas hay que censurar,y en su dia , ¿por que no lo hicieron?
y la pelicula”MalditOs bastardos” eso tambien hace apologia de la violencia, en peronas concretas…Hostel…tanto como la primera komo la ultima son explicitas…por que no la censuraron?por que esta la censuran y las demas no¿?… por que seguro que no van a censurar proximas peliculas de terror…eso tiene un nombre..¡HIPOCRITAS!¡NO TIENEN LOGICA Y JAMAS LA TENDRAN!



9 - BeaAJM - 1:50 - 08.11.09

vamos a ver, qué niñatos ni qué niñatas, señores, no echemos la culpa a los demás, me parece una falta de respeto, no creo que ningún adolescente en sí copie esos modos de tortura, es más, alguien ha visto encandenar a un chico y tirarle de los músculos? por favor, la sociedad es cruel, pero hasta cierto punto.
Acaso los mayores de 30 no matan a sus mujeres y no se pelean y no torturan? Me parece a mí que has perdido la objetividad amigo, si te vas a enfadar hazlo con los productores de Agora que como bien han dicho es un conflicto de intereses.

Menudo hipócrita estás hecho pensando que los adolescentes imitamos ese tipo de actos, menuda mente más imaginativa. Menos culpas e imaginación que ya tenemos una edad.



8 - Sky - 2:59 - 31.10.09

Parece que todavia no os habeis enterado de pq han eliminado la sexta parte de saw,no tiene nada que ver con sus numerosas escenas violentas ni la incitacion a ella ni nada que ver con esto,ya que en anteriores ediciones habia incluso mas sangre que en esta propiamente pq ya la he visto,pirta por supuesto,no me han dado otra opcion,simplemente es un pulso a los Ee.Uu pq saben perfectamente q precisamente Saw es una de las peliculas mas taquilleras,y casualmente ha coincidido con el lanzamiento de Agora,pelicula española,una alegoria en contra del cristianismo,que los EE.UU han censurado su emision por el tema de doble moral de EE.uu,realmente estoy tanto en contra de la censura de nuestra produccion Agora en EE.uu como la revancha de nuestro gobierno censurando su pelicula mas taquillera,entonces,¿quizas EE.uu se merece este ataque español o realmente nosotros no nos merecemos ver saw?pienso que los dos se han equivocado en esta ocasion,yo quiero ver Saw pq la he estado siguiendo desde el principio y es lo unico que me importa,los temas politicos por peliculitas me traen sin cuidado,mas vale que se preocupen por cosas de mas interes,como por ejemplo el paro que va en aumento y la crisis,pero bueno,cada uno va a sus intereses no?al final los que pagamos somos los cuidadanos que no tenemos culpa de nada….pensad en esto



7 - riki - 21:57 - 30.10.09

hola chic@s, me gustaria saber si en los cines X ya han puesto saw VI, y tambien en que ciudades estas estos dichosos cines.
Esto es una vergüenza gente, lo que yo opino es no hace falta censurar una película, porque cada cual es libre de hacer lo qu quiera, si quieren ir a verla pues que vayan y si no pues no, pero el haber llegado hasta este extremo a sido como que DEMASIADOOOO. VIVA SAW XICOS.



6 - lilita - 21:17 - 30.10.09

me parece fatal, y cuando digo fatal, es FATAL, porque llevo toooooodo un año esperando a ver la sexta película de esta saga, y ahora la censuran… ademas, estoy totalmente de acuerdo con “frankx” respecto a FyQ, etc, porque, quien no quiera ir a ver a saw, pues que no vaya, pero a los que somos FANATICOS de saw, pues oye, nos ha fastidiado bastante (lo pongo finamente, porque llevo un cabreo…) en fin, que, si al menos la hubiesen prohibido desde la primera pelicula, no me pareceria bien, pero lo podria entender… sin embargo, ¿¡a la sexta?! si que nos han jodido (con perdon)… en fin, estoy totalmente indignada con este asunto, y que VIVA SAW



5 - luis - 18:13 - 29.10.09

vamos a ver es uan película ni siquiera pasa esto deverdad y me parece una tontería que lo pasen a los cines x donde se ponen otro tipo de películas las cuales son porno y no terror



4 - Alberto - 18:48 - 25.10.09

Publicidad gratis para esta pelicula… solo les falta esto a las peliculas americanas!



3 - Rizzo - 16:38 - 25.10.09

Muy bien frankx y maria jose, es muy reconfortante ver como no soy el unico que piensa asi…..
Estamos ante una generacion de adolescentes, los que hoy en día tienen entre 13 y 20 años aproximadamente, que es absolutamente patética en lineas generales, salvo alguna excepción, no creo que haya habido o (espero) vaya a haber una generación tan nihilista y sobretodo dañina y con una falta de empatia tan grande hacia el projimo, como esta que tenemos hoy en día, no se en el resto de Europa o en otras partes del mundo, pero desde luego en españa los niñatos y niñatas que comprenden esta franja de edad que antes he comentado son unos absolutos monstruos.
Yo soy joven, bastante joven, estoy rozando los 30, pero aunque cuando yo era un 15 o 18 añero ya se empezaban a ver actitudes y maneras de ser de las personas de esta edad, que dejaban que desear, ni mucho menos habia la generalización de patetisto y crueldad que se ve hoy en día………esperemos que los niños de hoy en dia cuando lleguen a estas edades sean de otra manera bien distinta, esperemos por el bien de todos……

Y entonces?? si estamos en una sociedad que controla tan bien lo que tienes que ver nuestros adolescentes, que les dice que si fuman son unos apestados y que les animan a que eso de “hacer el amor” es algo que mola mucho, que cuanto mas mejor, y que si pasa algo ya habran farmacias para que no pase nada……y entonces?? si vivimos en esta sociedad tan guay, como es que nuestros adolescentes son unos monstruos….a claro es que con esa programación televisiva y ese ambientillo que se respira, del todo vale, de mentiras y gordas, del diario de patricia o de fisica y quimica, todo esta resulto, ok, sigamos asi politicos y demas, seguir asi, menos mal que a mi todavia me queda mi libre albedrio que me hace ver las cosas tal como son, y no como a este monstruo mediatico y social que se ha creado le interesa que las veamos…….



2 - frankx - 9:14 - 25.10.09

Pues vamos a ver: mentiras y gordas, fisica o quimica, los simpsons para los niños. Todo esto me parece mucho más perjudicial que ver una saga verdaderamente buena en la cual hay escenas sangrientas, pero no es por lo que a la gente engancha, sino como enlabaza las piezas del guión entre las distintas películas, y una a una, se va explicando la trama. Es una película genial.



1 - maria jose - 16:30 - 23.10.09

me parece una falta de respeto a los espectadores y sobre todo a los seguidores de la saga saw, la suspension de esta peli en nuestros cines, yo soy de murcia y si al final la pasan pero a los cines x yo personalmente no se que voy hacer para poder verla,pues no hay ningun cine de esos cerca de donde yo vivo,a si k los del ministerio k se preocupen mas por lo k deben y menos por los estrenos de las pelis,luego no kereis pirateria…espero k lo piensen mejor por el dineral k se va a peder,y por los fans,k deberiamos hacer algo empiezan con esta peli y terminaran por censurar todo…




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.