Search party (2014)


Película:
Search party. Dirección: Scot Armstrong. País: USA. Año: 2014. Género: Comedia. Interpretación: Thomas Middleditch (Nardo), Adam Pally, TJ Miller, Alison Brie, Shannon Woodward, Jason Mantzoukas, Delroy Lindo, Aziz Ansari. Guion: Scot Armstrong, Mike Gagerman y Andrew Walker. Producción: Paul Brooks y Ravi Nandan. Diseño de producción: Toby Corbett. Vestuario: Abby O’Sullivan. Distribuidora: Universal Pictures International Spain.


Sinopsis

Hace 24 horas, Nardo estaba ante el altar con el amor de su vida. Ahora tiembla de frío vestido con un par de mallas doradas en medio del desierto de México, y los únicos que pueden salvarle son sus mejores amigos. El guionista Scot Armstrong (Road Trip, Aquellas juergas universitarias y Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!) se coloca por primera vez detrás de la cámara con una comedia que narra un rescate realizado por unos chicos a los que solo recurrirías en última instancia.


Enlaces


“Search party”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2014 Gold Circle Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.