Searching for Sugar Man

Searching for Sugar Man película documentalPelícula: Searching for Sugar Man. Dirección y guion: Malik Bendjelloul. Países: Suecia y Reino Unido. Año: 2012. Duración: 86 min. Género: Documental, musical. Producción: Simon Chinn y Malik Bendjelloul. Música: Rodriguez. Fotografía: Camilla Skagerström. Montaje: Malik Bendjelloul. Distribuidora: Avalon. Estreno en Suecia: 24 Agosto 2012. Estreno en España: 22 Febrero 2013.

Tráiler

Cartel

Searching for Sugar Man cartel poster

Sinopsis

En los años 60, un músico llamado Rodriguez fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que se enamoraron de sus melodías y sus letras conmovedoras. Grabaron un álbum que ellos creían que iba a situar al artista como uno de los grandes de su generación. Sin embargo, el éxito nunca llegó. De hecho, el cantante desapareció en medio de rumores sobre un posible suicidio. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación pirata encontrada en la Sudáfrica del Apartheid se fue convirtiendo en un fenómeno. Dos fans sudafricanos se empeñan ahora en averiguar qué pasó realmente con su ídolo.

Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas documentales

Mapa película documental Ai Weiwei: Never sorry película documental Proyecto Nim (Project Nim) película documental El día que murió Gracia Imperio película estreno Woody Allen: El documental película estreno estreno Las constituyentes película estreno The black power mixtape 1967 - 1975 película estreno

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Searching for Sugar Man”, película documental distribuida en España por Avalon © 2012 Red Box Films, Passion Pictures y Canfield Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - paub - 3:54 - 05.09.13

excelente documental, 100% recomendada. una historia que deja a con la boca abierta a más de uno, pues la sencillez de este hombre que inspiró a toda una generación durará por mucho tiempo.



4 - alekndro - 22:02 - 24.08.13

oye visionario Jum solo el sobre nombre tienes, por que en realidad tienes un pensamiento de niño de 5 años, este es un documental para amantes de la buena música. sixto tiene una tremenda voz, sus composiciones y letra sin igual, y por si no conoce los oscar premian el arte, las excelentes historias, así que si la premiaron es por que lo merece.Una cosa mas para tu pequeño cerebro (No han premiado a películas como AVATAR como ejemplo que fue muy buena) por algo Searching for Sugar Man si lo tiene. Ojala te sientes a escuchar canción por canción de Cold Fact. Por que de visionario No tienes pero nada.



3 - Visionario - 20:35 - 09.06.13

Esta pelicula, si se le puede llamar así, es una estafa. Es un documental y malo. Cobrar 7 euros por asistir a una historia tan nimia, tan mal hecha y con tan poco interes es un robo. Lo siento, pero la prueba del poco interés del “documental” es que en esta web no le han hecho ni una crítica, lo cual creo que es justo.



2 - Danaks - 11:10 - 30.05.13

Preciosa y conmovedora película, la recomiendo a todo el mundo !!



1 - Sir Royal Tenenebaum - 0:03 - 30.03.13

¿ES admisible que una pelicula documental que ha ganado un oscar no tenga una sola critica el La Butaca y GI Joe tenga tres?. Inconcebible, como dirían en La Princasa Prometida …



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.