Inicio > Películas > En tiempo de brujas

En tiempo de brujas

Ficha película En tiempo de brujasSinopsis En tiempo de brujasCartel En tiempo de brujasImágenes En tiempo de brujasTráiler En tiempo de brujasVídeos escenas En tiempo de brujasNoticias En tiempo de brujas
Previa estreno En tiempo de brujasCríticas En tiempo de brujasComentarios En tiempo de brujas

Película: En tiempo de brujas. Título original: Season of the witch. Dirección: Dominic Sena. País: USA. Año: 2010. Duración: 95 min. Género: Acción, fantástico, drama. Interpretación: Nicolas Cage (Behmen), Ron Perlman (Felson), Stephen Campbell Moore (Debelzaq), Claire Foy (la chica), Stephen Graham (Hagamar), Ulrich Thomsen (Eckhart), Robert Sheehan (Kay), Christopher Lee (cardenal D’ambroise). Guion: Bragui Schut. Producción: Charles Roven y Alex Gartner. Música: Atli Örvarsson. Fotografía: Amir Mokri. Montaje: Dan Zimmerman y Mark Helfrich. Diseño de producción: Uli Hanisch. Vestuario: Carlo Poggioli. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 7 Enero 2011. Estreno en España: 4 Marzo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

“En tiempo de brujas” cuenta las aventuras de un heroico cruzado y su amigo más cercano. Ambos regresan a casa tras décadas de feroz lucha, solo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Así, se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se ven movidos a luchar contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.

Previa
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “En tiempo de brujas”, película distribuida en España por TriPictures © 2010 Relativity Media y Atlas Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - er richar per - 17:30 - 25.12.12

al principo parece interesante pero se va combirtiendo en una pelicula de historia en una de genero fantástica.



4 - vdsc - 14:08 - 24.10.11

Pésima no, lo siguiente.



3 - jhatun - 22:58 - 19.03.11

Si uno es optimista es una buena pelicula, pero si se es exigente muy flojita



2 - xavi - 23:54 - 11.03.11

Evidentemente no hice caso de las criticas y la fui a ver con mis hijos de 17 y 12 años, Nos gusto…es entretenida y no se hacen peliculas apenas de la edad media. Quizas el final es poco serio, pero la pelicula entretiene que es de lo que se trata. Hay gente que parece que vaya al cine a pasarlo mal…critican todas las películas!!! que se queden en casa mirando la noria!!!!



1 - Jroniac - 0:18 - 07.03.11

La pelicula es entretenida, quizas pasa muy rapido en la parte final del suspense a la accion, pero por lo demas se deja ver, aventuras paranormales en tiempos medievales.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.