En tiempo de brujas

Acción

En tiempo de brujas

Ficha película En tiempo de brujasSinopsis En tiempo de brujasCartel En tiempo de brujasImágenes En tiempo de brujasTráiler En tiempo de brujasVídeos escenas En tiempo de brujasNoticias En tiempo de brujas
Previa estreno En tiempo de brujasCríticas En tiempo de brujasComentarios En tiempo de brujas

Película: En tiempo de brujas. Título original: Season of the witch. Dirección: Dominic Sena. País: USA. Año: 2010. Duración: 95 min. Género: Acción, fantástico, drama. Interpretación: Nicolas Cage (Behmen), Ron Perlman (Felson), Stephen Campbell Moore (Debelzaq), Claire Foy (la chica), Stephen Graham (Hagamar), Ulrich Thomsen (Eckhart), Robert Sheehan (Kay), Christopher Lee (cardenal D’ambroise). Guion: Bragui Schut. Producción: Charles Roven y Alex Gartner. Música: Atli Örvarsson. Fotografía: Amir Mokri. Montaje: Dan Zimmerman y Mark Helfrich. Diseño de producción: Uli Hanisch. Vestuario: Carlo Poggioli. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 7 Enero 2011. Estreno en España: 4 Marzo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

[media id=1166 width=478 height=307]

“En tiempo de brujas” cuenta las aventuras de un heroico cruzado y su amigo más cercano. Ambos regresan a casa tras décadas de feroz lucha, solo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Así, se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se ven movidos a luchar contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.

Previa
Crítica