Inicio > Películas > Secretariat

Secretariat

Ficha película SecretariatSinopsis SecretariatCartel SecretariatFotos SecretariatTráiler SecretariatNoticias Secretariat
Previa estreno película SecretariatCríticas SecretariatComentarios Secretariat

Película: Secretariat. Dirección: Randall Wallace. País: USA. Año: 2010. Duración: 120 min. Género: Drama. Interpretación: Diane Lane (Penny Chenery), John Malkovich (Lucien Laurin), Scott Glenn (Chris Chenery), Dylan Walsh (Jack Tweedy), James Cromwell (Ogden Phipps), Kevin Connolly (Bill), Nelsan Ellis (Eddie Sweat), Margo Martindale (Srta. Hamm), Amanda Michalka (Kate). Guion: Mike Rich; inspirado en el libro “Secretariat: The making of a champion”, de William Nack. Producción: Gordon Gray y Mark Ciardi. Música: Nick Glennie-Smith. Fotografía: Dean Semler. Montaje: John Wright. Diseño de producción: Thomas E. Sanders. Vestuario: Michael T. Boyd. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 8 Octubre 2010. Estreno en España: 18 Febrero 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Basada en una historia real, “Secretariat” narra la formidable aventura del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery es una madre y ama de casa que se compromete a hacerse cargo de las caballerizas Meadow Stables en Virginia, propiedad de su padre enfermo. Pero ella desconoce totalmente el mundo de las carreras de caballos. Contra todo pronóstico, Chenery, con la ayuda del veterano entrenador Lucien Laurin, se abre paso en un negocio dominado por los hombres y acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, ganada con uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

Previa
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Secretariat”, película distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain © 2010 Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - mariano farias osses - 3:53 - 23.06.13

ola soy mariano kiero de sir k esta pelicula es una de las mejores k e vito en mi vida y nunca me cansare de verla es una ermosa istoria dan ganas de llorar al ver la pelicula por eso kiero verla de nuevo me enamore de esta istoria yo soy un amante de los caballos los felicito por aber exo esta istoria de reconosimiento con los caballos



5 - Gonzalo - 15:18 - 22.12.11

Pff… Secretariat el mejor caballo de la historia que cerrados que son lo yankes por lejos el mejor se llama INVASOR!!! traido de argentina y criado en URUGUAY! ahora se encuentra en EE.UU UTILIZADO COMO PADRILLO PARA REPRODUCIR!!



4 - elziete - 16:57 - 01.05.11

Al comienzo del cartel figuran aislados, casi abandonados los nombres de Diane Lane y John Malkovich. Nada mas acertado. Ellos dos solos y sin esforzarse demasiado aguantan en pie una cinta familiar, made in Disney sobre Big Red, el caballo de carreras superdotado que hizo historia allá por los 70. Todo es light, donde el mayor merito consiste en que Randal Wallace consigue mantener la tensión en cada una de las carreras aunque todos sepamos el desenlace de las mismas. La empatía con el animal y sus dueños no acaba de cuajar. No es la estupenda Seabiscuit. El drama de su dueña y entrenador se difumina como el endeble telón de fondo que enmarca la realidad social de aquello ingenuos años. Las masas que vibran con Secretariat poco o nada saben ni les importa lo que su gobierno esta cociendo en ese Chile a donde quieren viajar las hijas de la señora Penny. No creo que Disney consiga muchos dividendos con esta apuesta por el caballo ganador.
jcelziete.blogspot.com



3 - Gonzalo - 8:37 - 01.03.11

Me gustó. Es una enseñanza de la vida, donde demuestra la importancia de la persistencia, además de la certeza de que no siempre que se intenta algo, se logra. Vale la pena verla porque Disney, una vez más, da a conocer el lado humano de la vida…



2 - Gladys Gonzalez - 6:13 - 21.02.11

Exelente, tanto la historia como sus actores. De verdad, se pasan las horas volando ,ni que decir del hermoso exponente equino. La he recomendado ampliamente



1 - Santiago Gaibisso - 18:40 - 12.02.11

Disney nos sigue demostrando q es una factoria tanto para chicos como para grandes…luego de Enredados…llega esta pelicula tanto para chicos (aviso no tan chicos)como para adultos en la cual una ama de casa hace hasta lo imposible para hacer que su corcel compita… y no cuento mas solo que es muy recomendable…Fotografia sorprendente…Musica agradable…y lo mejor de todo la historia hacen que las dos horas de pelicula pasen volando…y te quedes boquiabierto cuando sale en los titulos…“Basada en una historia real“



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.