Inicio > Películas > Secuestrados

Secuestrados

Ficha película SecuestradosSinopsis SecuestradosCartel SecuestradosImágenes SecuestradosTráiler SecuestradosCríticas SecuestradosComentarios Secuestrados

Película: Secuestrados. Dirección: Miguel Ángel Vivas. Países: España y Francia. Año: 2010. Duración: 81 min. Género: Terror, suspense, thriller. Interpretación: Fernando Cayo (Jaime), Manuela Vellés (Isa), Ana Wagener (Marta), Guillermo Barrientos (asaltante joven), Martijn Kuiper (asaltante fuerte), Dritan Biba (asaltante jefe), Xoel Yáñez (César), Luis Iglesia B. (Javier), Pepo Suevos (guardia). Guion: Miguel Ángel Vivas, en colaboración con Javier García. Producción: Emma Lustres, Borja Pena, Mario Forniés, Rafa Endeiza, Franck Ribière y Vèrane Frèdiani. Música: Sergio Moure. Fotografía: Pedro J. Márquez. Montaje: José Manuel Jiménez. Dirección artística: Miguel Riesco. Vestuario: Montse Sancho. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 25 Febrero 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

Jaime, Marta y su hija Isabel, una familia acomodada, está realizando una mudanza a su nueva urbanización en las afueras. Llegada la noche, unos delincuentes irrumpen violentamente en la vivienda. Objetivo: conseguir el máximo de dinero posible a lo largo de la noche. Pronto comienza el pánico y el terror se apodera de ellos.

Crítica
Secuestrados
Los juegos divertidos de Miguel Ángel Vivas

José Arce
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Secuestrados”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2011 Vaca Films, Blur, Attic, La Fabrique 2 y Filmanova Invest. Todos los derechos reservados

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



33 - WALESKA - 5:46 - 24.10.13

PELICULA MAS MALA QUE HE VISTO Y ASQUEROSA e una completa basura



32 - toto - 7:10 - 07.08.13

Si bien me gustó la película, coincido con la crítica de NTL, ya que no comprendo la intención del director de insertar una escena al principio, que no guarda relación con el relato. Tampoco me parece acertada la explicación de Antonio (31) por considerar que es de su propia y peculiar deducción.



31 - antonio - 11:41 - 18.09.12

El hombre del principio no es el mismo que el de la pelicula es otro secuestro diferente….es para que te des cuenta q los secuestradores no son de fiar y que espera un final nada YAnky con la victoria del heroe americano frente al malvado ladrón extrangero…



30 - NTL - 21:57 - 03.08.12

********** AVISO DE SPOILERS ***********

Y que me decis de la incoherencia del principio y del final? Si no he entendido mal… el que sale en el inicio de la peli es el padre con una bolsa en la cabeza y cuando le para el coche y le dejan un movil llama a su hija y la hija le dice que han entrado en la casa y que han disparado a su madre…. FINAL DE LA PELI: familia entera en casa , incluido el padre al cual le pegan una paliza, disparo a la madre, disparo al colega y apuñalamiento a la niña. Que hay del inicio de la peli? NO CUADRA!



29 - angel - 0:59 - 01.06.12

pues a mi me hacen gracia todos los que critican a los que dicen que es mala, jajaajaj vosotros teneis vuestro gusto, pero respetad el de los demas, pq los que dicen q es mala no os han llevado la contraria a vosotros, en si la pelicula es un horror , si eres un sadico psicopata te encantara, y si eres una persona normal, te horrorizara, yo no haria este tipo de peliculas tan violentas y desagradables que no aportan nada, la realidad de las noticias es mucho peor q esto.



28 - ni idea - 17:07 - 31.05.12

hoy la ha hechado en canal plus y aunque este tipo de peliculas me gustan el final es como se dice en mi tierra ” un poco saborio” en ciertas partes me he aburrido pero los actores y sobre la chica lo ha interpretado de manera impresionante…



27 - thorr - 10:50 - 06.04.12

Estoy d acuerdo con Soma!l pelicula sta mu bien exa!y desde luego la niña ace l papelon d su vida en sta peli. Los demas actores tb acen buena interpretacion. Respeto los comentarios d los demas pero sta es mi opinion y a pesar q no es l tipo d pelis q mas m gusta tngo q decir q sta peli la he disfrutado y me ha dejado en tension. Es una pelicula q recomiendoo.



26 - Soma - 0:47 - 02.01.12

Fantástica!!Es triste que la ignorancia de la gente, como alguna que escribe debajo de estas líneas, haga que los cines estén plagados de películas llegadas de Hollywood regidas por el mismo patrón.

Muy buen guión, imagen y, sorprendentemente, interpretación. Todo ello tratado con un aura “Tarantiniana”

Eso sí, si crees que perteneces al grupo de ignorantes anteriormente citados, como tristemente la mayoría en este país, te aconsejo decantarte por alguna película de la saga crepúsculo y no por esta gran obra.



25 - miguel angel - 15:38 - 27.12.11

Una cosa es que la pelicula como producto cinematógrafico sea buena y otra es el aspecto moral que subyace en ella. Es curioso que los secuestradores sean extanjeros y el único que se comporta con algo de humanidad parezca que sea español, por otro lado está el beneficio que pueda aportar a la sociedad reflejar con tanta virulencia la violencia y el sadismo de los secuestradores.
Desde mi punto de vista analizando todos estos factores e incidencias creo que la pelicula tiene unos valores negativos y es bastante dañina.



24 - Nana - 16:01 - 11.12.11

Que pelicula tan repugnante! No tiene argumento , coherencia o continuidad. La direccion es tan mala como los actores. Lo unico que logra, ademas de hacer la audiencia perder el tiempo, es mantener estereotipos que destruyen.

Que perdida de tiempo.



23 - ojetemix - 2:21 - 27.11.11

ATENCION SPOILERS!! Ya lo pongo yo para que no me lo ponga la página web….ESTA ES UNA PELICULA REPUGNANTE Y VISTO LO BIEN QUE LA PONEIS TANTISIMA GENTE TODAVIA RESALTO MAS LA REPULSIÓN DE ESTA CINTA…QUE LO UNICO QUE HACE ES HACER SUFRIR AL ESPECTADOR A TUTTIPLENIN, QUE NOS REGALA UNO DE LOS FINALES MAS AMARGOS QUE HE VISTO EN MI VIDA…ASÍ PARA LOS QUE LES GUSTEN LOS FINALES FELICES, POR FAVOR NO VEAN ESTA BASURA LLAMADA PELÍCULA…DE VERDAD QUE SORPRENDE A LA VEZ QUE ASQUEA NO YA QUE SE PUEDA HACER UN BODRIO COMO ESTE, SINO QUE ENCIMA A LA GENTE POR LO VISTO LES GUSTE TANTO,,PATETICO DE VERDAD…



22 - mexicanito - 15:05 - 18.10.11

Excelente pelicula y recomendada, cruda, mucho realismo, me parecio un excelente trebajo del director y de los actores, cuando la vi, me sorprendi y supero mis expectativas.



21 - Monica - 1:33 - 09.10.11

Pués me parece muy buena esta peli, más bien es como una vivencia real de lo que pasa hoy en día. los actores son muy buenos, sobre todo la chica que encarna a una victima al cien por cien. y para nada la veo racista. es la realidad, casi todos los casos reales que conocemos en España de robos es producido por bandas del Este, no es nada nuevo.
El cine español para mi gusto esta ganando mucho terreno.. incluso podría decir que más que el norteamericano.



20 - David - 23:41 - 04.10.11

Es un secuestro y ya está, no hay guión ni forma de comportarse prestablecida, los “gritos insufribles” de la niña están más que justificados creo yo, el que diga o piense lo contrario es un psicópata. Planos largos sin cortes, con una interpretación impecable, lo que demuestra un gran trabajo tanto por parte del director como de todos los actores. No hay música y tan sólo algunos efectos sonoros. Gran realismo, hace que te quedes pegado viéndola y sufriendo hasta el final. Los pocos efectos son crudos y precisos. No es bonita, no es divertida y no te deja indiferente al acabar…para esto es para lo que veo películas, para emocionarme de algún modo



19 - Cabello al viento - 22:10 - 30.09.11

Cuando una película cae en las situaciones absurdas de guión y el director empieza con las escenas gore es que aquí no hay más que contar, se acabó la inspiración…si es que la hubo. ¿La escenita del cajero automático y el secuestrador mirando desde el coche…de Mortadelo y Filemón vamos. Hay una cosa que si me llamó la atención, está rodada en pocos planos secuencias lo que indica una preparación antes de llevarla a cabo…nada más.

Saludos.



18 - markitus - 17:21 - 18.09.11

De Intriga a mi me aporto mucho, da bastante miedo, además que parece que es realidad me hizo estar bastante tenso. Me dejo un poco mal la pelicula, así que no me gusto mucho



17 - Santi - 14:45 - 05.09.11

La historia esta bien para un thriller, la interpretación es justita, bajo mi humilde opinión, a los actores españoles les falta mucho para interpretar este tipo de papeles. No obstante, la peli es entretenida de ver, lo que mas me gustó, el final.



16 - Claudia - 10:19 - 20.08.11

Antes prefiero ver esta peli que una de DF. mucho mas interesante aun sabiendo las trampas de por ser una pelicula.



15 - dani - 18:06 - 16.08.11

la peli es buena los q dicen q es mala seguro q taban cagao viendola y solo dicen q es mala porq es española. es verda q tiene muxa violencia pero a de ser asi para q sea lo mas raliste posible porq este tipo d secuestro existen en la realidad
me a encantado



14 - Benji - 23:57 - 24.07.11

no es mala
ES MUY MALA XD
vaya mierda



13 - pili - 12:20 - 22.07.11

Tengo que decir que a mi marido le ha gustado a mi me ha aburrido,me parece que los únicos creibles eran los secuestradores,los gritos histéricos de la hija eran insufribles te hace pensar que porque no se la cargan antes, la madre sin palabras,el padre casi se puede salvar pero el amiguito de la niña de donde ha salido tal especimen?.En mi humilde opinión no cuadra por ningun sitio.



12 - elziete - 1:00 - 10.07.11

Miguel Angel Vivas ha conseguido sacar mas que petroleo de los escasos recursos con que contaba, sobre todo presupuestarios, apelando a la violencia pura y dura y a un excelente reparto al que el director se lo pone “fácil”: nada de sutilezas. En este su segundo largo demuestra que sabe narrar y mover la cámara con inteligencia al servicio de una historia que personalmente no me aporta nada ni en el genero del terror. Todos somos conscientes que la realidad es mas dura incluso que esta ficción pero siempre da mas miedo lo que no se ve que lo que se ve y es mas interesante lo que no se cuenta explicitamente que lo que observamos de forma cruda y cruel. Por eso creo que apostar por un hiperrealismo a palo seco sin acompañarlo de una buena guarnición, consigue el efecto contrario en aquellos que todavia gozan de paladar cinematográfico. Aunque no deben de ser muchos porque desgraciadamente cuanto mas violencia y horror al natural mas vende y a Miguel Angel ya le llueven los contratos.
jcelziete.blogspot.com



11 - Juan Antonio - 1:19 - 04.07.11

Me parece excelente la película,me encanta este tipo de miedo e intriga, +10.



10 - CryBaby - 17:40 - 29.06.11

“Secuestrados” es una clara copia de “Funny Games” al estilo Español. Algo de racismo, los ladrones dementes son extranjeros mientras que el Español es el único un poco consciente. No sé que le ha pasado al cine nacional, pero apesta. Final previsible, guión famélico.



9 - tu pedo - 20:15 - 04.03.11

esta peli me a sorpremdido de lo increiblemente y extraordinariamente mala que es. No tiene sentido el principio y el final



8 - Lujan - 11:58 - 03.03.11

¿Dura 81 minutos? cada vez duran menos las peliculas



7 - Elena - 16:42 - 01.03.11

que es mala? aburrida,malos efectos ,malos actores,mala trama,mal final? seguro que estás hablando de Secuestrados?
A mi me ha encantado, me ha recordado a Funny games, y es este tipo de terror el que más me gusta, porque es el que más me creo.



6 - Don Lunguer - 14:23 - 01.03.11

A mi me encantan las criticas negativas que leo, donde solo se dice “es mala, no vayan” sin aportar mas argumentos. En mi sincera opinion, esa clase de exabruptos suenan mas a comentario interesado de la competencia que a una preocupacion real de que la audiencia pueda malgastar su tiempo y dinero.

Una cosa es que la pelicula pueda no comulgar en gustos con la opinion de una persona y otra cosa es imponer a los demas un criterio, sea positivo o negativo.

No ver los valores de produccion mas alla del gusto particular y, sobre todo, el intento de apostar por formatos y tematicas diferentes que puedan ser rentables para la taquilla y, por contra, arremeter sin argumentos, es una nueva muestra de la mediocridad que hace que nuestra industria no termine de despegar. En fin, cada loco con su tema.



5 - El Cinéfago - 13:42 - 01.03.11

Para nada es mala como apuntan algunos aquí, que deberían revisar sus gustos cinematográficos. Una película realista en todo, tensa, violenta (como la vida misma)… los que dicen que es mala son los típicos que prefieren pelis yanquis, que odian todo lo que llega desde España. Una vergüenza el público español a veces.



4 - oriafontan - 8:25 - 01.03.11

A mí me pareció una excelente película pese a su violencia porque no sé las victimas actúan con miedo y no se comportan como héroes todo lo contrario eso claro no nos hace sentir bien.

La chica de Hispania yo creo que hace un gran actuación. Desde luego su pánico me resultó completamente real.



3 - ALICIA - 15:18 - 28.02.11

Es malisima, una de los peores que he visto en mi vida, no pagen 7 euros para ver esta pelicula…



2 - Mafalda - 12:35 - 28.02.11

Carlos, me sorprende tu comentario, a mi país aún no llega la peli pero me sorprende ver la cantidad de estrellas que le han dado versus tu comentario….. de todas formas, gracias por un punto de vista diferente.



1 - carlos - 23:00 - 26.02.11

solo quiero exponer mi comentario sobre esta pelicula sin ofender a nadie,es maala,aburrida,malos efectos ,malos actores,mala trama,mal final,en fin no gastar el dinero en esta pelicula por que no merece la pena,en estos tiempos de crisis te apetece ir al cine a disfrutar de una buena pelicula y te encuentras con eso bueno en fin,…la peor pelicula que he visto en mi vida,la gente en la sala se reia en voz alta de lo mala que es



Estrenos de cine

el hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidabetibules doy un año i give it a year

El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Betibú
Les doy un año
Antes del frío invierno
Ojalá estuviera aquí
Mea culpa
Tres mentiras

Cartelera de cine

el niñohercules 2014libranos del mal deliver us from evillucy
jersey boysguardianes de la galaxiaen el ojo de la tormenta into the storminfiltrados en la universidad 22 jump street

El Niño
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Jersey boys
Guardianes de la Galaxia
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again
Sex tape: Algo pasa en la nube
Amigos de más
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
El misterio de la felicidad
Bajo la misma estrella

Próximos estrenos

el corredor del laberinto the maze runnerasi en la tierra como en el infierno as above so belowla isla minimatorrente 5 operacion eurovegas
perdida gone girlrelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 El corredor del laberinto  19/09
 Así en la tierra como en el infierno  19/09
 Si decido quedarme  19/09
 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.