Segundo origen


Película: Segundo origen. Dirección: Carles Porta y Bigas Luna. País: España. Año: 2015. Duración: 105 min. Género: Ciencia-ficción. Reparto: Rachel Hurd-Wood (Alba), Sergi López, Philip Hurd-Wood, Marieta Orozco, Albert Prat, Andrés Batista, Ibrahim Mané. Guion: Bigas Luna, Carles Porta, Carmen Chaves, Ross Jamesson, David Victori y Marcel Berrana; basado en la novela “Mecanoscrito del segundo origen”, de Manuel de Pedrolo. Estreno en España: 9 Octubre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Toda la humanidad se ha desvanecido. Los únicos supervivientes, Alba de 20 años y Dídac de 10, viven en un mundo completamente arrasado. Para sobrevivir en este planeta en ruinas, deberán empezar de nuevo. Juntos deberán reconstruir no solo sus vidas, sino también las de toda la humanidad. Porque cuando todo parece perdido, el amor es el único manual de supervivencia.


Póster

Segundo origen - póster


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Segundo origen“, película distribuida en España por Emon © 2015 Antàrtida Produccions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.