Eternal


Película: Eternal. Título original: Self/less. Dirección: Tarsem Singh. País: USAAño: 2015. Duración: 117 min. Género: Ciencia-ficción, thrillerReparto: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez, Michelle Dockery. Guion: David Pastor y Àlex Pastor. Estreno en España: 17 Julio 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Eternal - imágenes


Sinopsis

Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro, ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.


Entrevista

Àlex y David Pastor
Lo nuevo de Tarsem Singh tiene claro acento español. Los hermanos Pastor, que ya nos dejaron un gran sabor de boca con “Infectados” y “Los últimos días”, firman un guion muy fiel a sus postulados como creadores, donde la ciencia-ficción no es sino una herramienta para hablar de la condición humana… leer más >>


Crítica

Por José Arce
Bodrio sci-fi que juega al despiste para atraer la atención del espectador aunque su trama, planteamiento y puesta en escena descubren la terrible realidad pasados unos minutos: no es interesante, no es novedoso, no es una propuesta a tener en cuenta… leer más >>


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


“Eternal (Selfless)”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2015 Endgame Entertainment, FilmDistrict y Ram Bergman Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose - 22:58 - 23.07.15

Ya lo siento, pero no hay forma de salvar esta película. La supuesta ciencia ficción acaba a los 15 minutos del metraje. Un desastre de argumento coronado por una malísima interpretación de Ryan Reynolds. Se me hizo eterna!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.