Síguenos

Ciencia-ficción

Eternal


Película: Eternal. Título original: Self/less. Dirección: Tarsem Singh. País: USAAño: 2015. Duración: 117 min. Género: Ciencia-ficción, thrillerReparto: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez, Michelle Dockery. Guion: David Pastor y Àlex Pastor. Estreno en España: 17 Julio 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Eternal - imágenes


Sinopsis

Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro, ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.


Entrevista

Àlex y David Pastor
Lo nuevo de Tarsem Singh tiene claro acento español. Los hermanos Pastor, que ya nos dejaron un gran sabor de boca con “Infectados” y “Los últimos días”, firman un guion muy fiel a sus postulados como creadores, donde la ciencia-ficción no es sino una herramienta para hablar de la condición humana… leer más >>


Crítica

Por José Arce
Bodrio sci-fi que juega al despiste para atraer la atención del espectador aunque su trama, planteamiento y puesta en escena descubren la terrible realidad pasados unos minutos: no es interesante, no es novedoso, no es una propuesta a tener en cuenta… leer más >>


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


«Eternal (Selfless)», película distribuida en España por DeAPlaneta © 2015 Endgame Entertainment, FilmDistrict y Ram Bergman Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir