Inicio > Películas > Senna

Senna

Ficha película SennaSinopsis SennaCartel SennaImágenes SennaTráiler SennaEscenas SennaCríticas SennaComentarios Senna

SennaPelícula: Senna. Dirección: Asif Kapadia. País: Reino Unido. Año: 2010. Género: Documental. Guion: Manish Pandey. Producción: James Gay-Rees, Tim Bevan y Eric Fellner. Música: Antonio Pinto. Montaje: Chris King y Gregers Sall. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 27 Mayo 2011.

Tráiler

Cartel

Fotos

"Ayrton Senna"


Sinopsis

Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto Ayrton Senna desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después. “Senna” es mucho más que una película para apasionados de la Fórmula 1. Cuenta una historia excepcional, dejando las técnicas habituales del documental para adoptar una visión más cinematográfica y basándose en material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.

Crítica
Senna 
Épica sobre ruedas

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Senna”, película documental distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, StudioCanal, Working Title y Midfield Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Marcelo Parisí Flores - 5:29 - 13.04.12

Un filme excepcional. Senna fue un hombre extraordinario y esta película lo demuestra. No habrá otro. Gracias al director Asif Kapadia; llevó a cabo una labor excelente. Los saluda Marcelo Parisí Flores, desde la República Argentina.



1 - elziete - 12:56 - 19.07.11

Este director británico de origen chino ya avisó en el 2001 con The Warrior (ganador del BAFTA a la mejor película) que su filmografia tiene picos brillantes y lo ha vuelto a demostrar aceptando encargarse de un documental sobre el piloto brasileño de F1 Ayrton Senna. El gran acierto de Kapadia ha sido utilizar el material documental para prácticamente confeccionar una cinta de ficción con un montaje y un ritmo magníficos que pasa tan rápido como la velocidad de los coches de competición. El guión tiene todos los elementos de un biopic épico: chico joven y guapo, rico, pero amigos de los pobres, valiente, a veces temerario, luchador incansable, religioso, buen hijo y amante, que lucha contra los malos (Prost y el entramado político comercial del negocio de las carreras), también comete errores pero acaba triunfando y muriendo inesperada y espectacularmente convirtiéndose en un mito. Añadamosle sus triunfos heroicos y la emoción inherente a la competición. Vamos que no falta nada para que pueda gustar a casi todo el mundo. Impresionante lo que se puede hacer con el corta y pega.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.