Inicio > Películas > Siete psicópatas

Siete psicópatas

Siete psicópatas (Seven psychopaths) películaPelícula: Siete psicópatas. Título original: Seven psychopaths. Dirección y guion: Martin McDonagh. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 110 min. Género: Comedia negra. Interpretación: Colin Farrell (Marty), Sam Rockwell (Billy), Woody Harrelson (Charlie), Christopher Walken (Hans), Tom Waits (Zachariah), Abbie Cornish (Kaya), Olga Kurylenko (Angela). Producción: Graham Broadbent, Peter Czernin y Martin McDonagh. Música: Carter Burwell. Fotografía: Ben Davis. Montaje: Lisa Gunning. Diseño de producción: David Wasco. Vestuario: Karen Patch. Distribuidora: Vértigo FilmsEstreno en Reino Unido: 5 Diciembre 2012. Estreno en España: 22 Febrero 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

Siete psicópatas (Seven psychopaths) cartel poster

Siete psicópatas (Seven psychopaths) cartel poster 1 Siete psicópatas (Seven psychopaths) cartel poster 2 Siete psicópatas (Seven psychopaths) cartel poster 3 Siete psicópatas (Seven psychopaths) cartel poster 4 Siete psicópatas (Seven psychopaths) cartel poster 5 Siete psicópatas (Seven psychopaths) cartel poster 6 Siete psicópatas (Seven psychopaths) cartel poster 7

Imágenes

Siete psicópatas (Seven psychopaths) imágenes

Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 1 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 2 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 3 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 4 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 5 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 6 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 7
Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 8 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 9 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 10 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 11 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 12 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 13 Siete psicópatas (Seven psychopaths) imagen 14

Sinopsis

Marty (Colin Farrell) es un escritor que no llega a fin de mes y que sueña con terminar su obra de teatro, titulada “Siete psicópatas”. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty a cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gánster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita para su obra, pero ¿sobrevivirá lo suficiente?

Críticas
Un lugar en la ficción
Jordi Revert

En busca de un buen guion
Julio Rodríguez
Reportajes relacionados
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe 2 / Retaliation / Cobra strikes) película estreno Los últimos días película estreno Identity thief película Parker película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas película Hermosas criaturas (Beautiful creatures) película La jungla 5: Un buen día para morir (A good day to die hard) película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Siete psicópatas” (Seven psychopaths), película distribuida en España por Vértigo Films © 2012 Annapurna Pictures, Blueprint Pictures, Film4 y HanWay Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - pablo - 0:55 - 23.02.14

Malísima, ni se gasten en verla, la estoy viendo en este momento y no la soporto más, pelicula lentisima, monotona y totalmente absurda.



14 - Juli - 21:09 - 01.11.13

Super raiante. No es nada buena.



13 - RepoMen - 20:47 - 19.10.13

Una película muy interesante, un poco al estilo Tarantino, por las escenas sangrientas y por algunos diálogos. Pero para mí tiene altibajos, en algunas escenas los personajes están demasiado exagerados, pero con un Christopher Walken y un Tom Waits estupendos, Colin Farrell regular, en definitiva un filme recomendable



12 - jesus fer - 15:37 - 29.07.13

Yo creo que hasta Colin Farrell se ha quedado alucinado de ésta película, por las caras de asombro que pone en toda la película y como diciendo¿ en dónde me he metido?. De ahi que se tire a la bebida.
Es una absurdez de pelicula con unas disparatadas secuencias y muertes sin sentido.



11 - JOSE ANTONIO - 17:39 - 21.05.13

BUENA LA PELICULA



10 - hax0r - 12:10 - 07.05.13

Zinefilos, Flaterik, toda la razon, es una gran pelicula como comentais con un reparto excelente,
un guion abrumador, cambios de secuencias que no esperas,una historia tras otra, mui entretenida me a gustado mucho, gracias a vosotros dos me anime a disfrutarla, por que si es por los ignorantes de abajo, que solo saben hacer criticas destructivas no me habria decidido, a si que gracias por dedicar el tiempo en explicar que es una pelicula merecedora de verla.



9 - unomas - 16:01 - 04.03.13

hacia años que no veia algo tan malo me senti estafado no me fui a mitad pelicula por verguenza, creo que solo sirve como metodo de tortura, siempre pense que los criticos de cine van por un camino y los aficionados al cine por otro, cuanto peor es una pelicula mas buena te la presentar para demostrar que ellos entienden de cine,mi opinion es que antes se traguen un discurso de fidel castro que esta pelicula como ya dije lo peor que he visto en años.



8 - Raulillo_o - 15:28 - 04.03.13

Yo la vi en Sitges y me gustó bastante, muy a lo Guy Ritchie



7 - pablo - 1:50 - 28.02.13

Basura insufrible



6 - Xavi - 16:52 - 24.02.13

Película insufrible, TRUÑO con mayúsculas, timo, estafa, podría agotar los calificativos, no vayan a ver esta bazofia de película y den los 9 euros de la entrada a un mendigo, se sentiran mucho mejor con ustedes mismos.



5 - matmo - 21:34 - 21.02.13

Yo fui de los que se sintió agradablemente sorprendido por “Escondidos en Brujas” en una época en el que el tipo de cine “tarantiniano” ya no estaba en auge, aunque a Martin McDonagh todavía le faltaban un par de hervores para poder compararse en serio a Tarantino o los Coen. Y con “Siete psicópatas” continuamos en las mismas. Seguimos esperando que moldee definitivamente su propia voz y encuentre un estilo enteramente personal, libre de deudas con sus ilustres referentes. Con todo, aquí le añade a la receta un ingrediente meta-referencial y autoconsciente con el que consigue un sabor distintivo y singular. Así, la cinta se va (re)escribiendo sobre la marcha mientras navega entre la comedia negra más hilarante, la violencia gamberra y cierta melancolía vital. No siempre mantiene el mismo nivel, pero su saludable falta de pretensiones y el entusiasmo de un elenco de actores dispuestos a pasárselo en grande compensan su irregularidad. Mis impresiones más extensas, con su permiso y para quien le pueda interesar, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/02/21/siete-psicopatas-la-sombra-de-tarantino-todavia-es-alargada/ .Un saludo.



4 - El Cinéfago - 12:48 - 21.02.13

Pues no coincido con Zinefilos. La película se pierde en su propio juego de metalenguaje y a la hora se le agotan las ideas. En cuanto pisan el desierto, se acabó la diversión y la película va de más a menos. Buen guión, grandes actores, pero la dirección es rutinaria. Su director es buen guionista y juega a ser los hermanos Cohen, Guy Ritchie y Tarantino, pero le falta el pulso como cineasta de estos. Escondidos en brujas, su anterior film, era más redondo.



3 - marcelo - 15:37 - 23.01.13

horrible que fue esto comedia ? estuve una hora en el cine y primera vez que me retiro con mi señora . mucho publico ni una carcajada .



2 - Flaterik - 12:44 - 20.01.13

Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Zinefilos. Muy disfrutable, la peli te va envolviendo, y aunque es puro disparate psicopatil, acabas valorando a todos sus personajes cada uno con sus frikadas personales, el final es muy bueno. Por encima de la mediocridad de lo que suele estrenarse.



1 - Zinefilos - 10:48 - 14.01.13

He podido ver ‘Siete psicópatas’, una película inglesa que se estrenará en España el día 15 de Febrero, y no me divertía tanto desde los tiempos de RocknRolla. Desde luego el cine inglés es bastante especial son capaces de reírse de cualquier cosa incluso de ellos mismos.

La película es del director Martin McDonaghy (autor también de ‘Escondidos en Brujas’) con un guión bastante original y violento que aunque puede liarnos un poco al principio poco a poco te irás sumergiendo en este alocada o mejor dicho psicópata comedia que te llevará de psicópata a psicópata y tiro porque me mata. El guión está entre la comedia negra, el thriller e incluso una película dentro de una película.

Pero a parte de tener un buen guión tiene un reparto excelente, Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko… Empezaré destacando, el que para mi, es el mejor de la película, Sam Rockwell, el chico que me sorprendiera en la excelente ‘Moon’, se mete ahora en el papel de Billy un psicópata que nos dejará los mejores gags de la película. Con sus gestos y su caracterización nos hará pasar un buen rato sobre todo al final de la misma. También destacar a Christopher Walken interpretando a Hans, lo mejor de Walken es que no le hace falta ni poner cara de loco, la trae de serie. El trío se completa con Colin Farrell que aunque es el más flojo de los tres no desentona con el resto. Los tres nos dejarán un final apoteósico en el desierto. En el papel de secundarios destacar a Woody Harrelson aunque sin grandes aspavientos ya que le vemos hacer esto continuamente y a Tom Waits al que podemos definir como el psicópata del conejo blanco, esto ya de por si tiene su mérito. También una mención para la estrella canina Bonny the ShihTzu.

La duración de la película es de 110 minutos y no le sobra ni le falta un minuto, se te pasará rápidamente ya que te engancha desde el principio hasta el final y tendrás la sensación de haber pasado un buen rato, con esto no quiero decir que estemos ante la comedia definitiva pero si te gusta la comedia negra creo que disfrutarás. No sé si finalmente sus diálogos y situaciones pasarán a ser de culto como ‘El gran Lebowski’ pero desde luego es lo más cerca que hemos estado desde hace tiempo.

Más info: http://www.zinefilos.com/avances/critica-siete-psicopatas/



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.