Seven


Película:
Seven. Dirección: David Fincher. País: USA. Año: 1995. Duración: 127 min. Género: Thriller. Interpretación: Morgan Freeman (Somerset), Brad Pitt (Mills), Gwyneth Paltrow (Tracy), Kevin Spacey (John Doe). Guion: Andrew Kevin Walker. Producción: Phyllis Carlyle y Arnold Kopelson. Música: Howard Shore. Fotografía: Darius Khondji. Estreno en USA: Septiembre 1995. Estreno en España: Enero 1996. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.


Imagen

Brad Pitt en Seven (1995)


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Seven” © 1995 New Line Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.