Síguenos

Sex tape: Algo pasa en la nube

Comedia

Sex tape: Algo pasa en la nube


Película:
Sex tape: Algo pasa en la nube. Dirección: Jake Kasdan. País: USA. Año: 2014. Duración: 94 min. Género: Comedia. Interpretación: Cameron Diaz (Annie), Jason Segel (Jay), Rob Corddry (Robby), Ellie Kemper (Tess), Rob Lowe (Hank Rosenbaum). Guion: Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller. Producción: Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. Música: Michael Andrews. Fotografía: Tim Suhrstedt. Montaje: Tara Timpone. Diseño de producción: Jefferson Sage. Vestuario: Debra McGuire.  Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 18 Julio 2014. Estreno en España: 25 Julio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Jay y Annie siguen muy enamorados, pero la pasión se ha enfriado un poco. Para recuperarla, deciden grabarse probando todas las posturas indicadas por un conocido manual de sexo en una sesión maratoniana de tres horas de duración. A la mañana siguiente, están de lo más contentos hasta que descubren que su vídeo más íntimo ha pasado a dominio público. Esto da lugar a una noche de locura en la que procurarán por todos los medios seguir pistas, buscar apoyo en sus amigos, embaucar al jefe de Annie… Y todo para recuperar su vídeo, reputación, cordura, y lo que es aún más importante, su matrimonio.


Imágenes

sex tape imagenes


Tráiler

sex tape trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Sex tape: Algo pasa en la nube», película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures, MRC, LStar Capital y Escape Artists. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir