Sex tape: Algo pasa en la nube


Película:
Sex tape: Algo pasa en la nube. Dirección: Jake Kasdan. País: USA. Año: 2014. Duración: 94 min. Género: Comedia. Interpretación: Cameron Diaz (Annie), Jason Segel (Jay), Rob Corddry (Robby), Ellie Kemper (Tess), Rob Lowe (Hank Rosenbaum). Guion: Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller. Producción: Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. Música: Michael Andrews. Fotografía: Tim Suhrstedt. Montaje: Tara Timpone. Diseño de producción: Jefferson Sage. Vestuario: Debra McGuire.  Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 18 Julio 2014. Estreno en España: 25 Julio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Jay y Annie siguen muy enamorados, pero la pasión se ha enfriado un poco. Para recuperarla, deciden grabarse probando todas las posturas indicadas por un conocido manual de sexo en una sesión maratoniana de tres horas de duración. A la mañana siguiente, están de lo más contentos hasta que descubren que su vídeo más íntimo ha pasado a dominio público. Esto da lugar a una noche de locura en la que procurarán por todos los medios seguir pistas, buscar apoyo en sus amigos, embaucar al jefe de Annie… Y todo para recuperar su vídeo, reputación, cordura, y lo que es aún más importante, su matrimonio.


Imágenes

sex tape imagenes


Tráiler

sex tape trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sex tape: Algo pasa en la nube”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures, MRC, LStar Capital y Escape Artists. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - lourdes lulu lou - 15:47 - 10.10.14

La primera media hora de lucimiento del cuerpo de Cameron Díaz en todo su esplendor, fervor y para deleite de sus incondicionales de posters colgados en la pared y carpetas forradas con su cara -¿todavía se hace?-, la siguiente de memeces y bobadas de supuesta gracia que transcurren entre la mansión de Playboy y la casa de los horrores, caótica búsqueda del Santo Grial de torpeza exquisita para el vidente y, por fin, la última parte de discurso moral de amor eterno, pareja ideal y matrimonio encumbrado a los altares del mismísimo cielo, un ¡por siempre de los siempre te follaré!…, ah sí, la última estupidez de escenas de recreo de ese buscada cinta de adultos -el etiquetado XX, ¿te acuerdas?- pretexto burdo para toda esta fanfarronada de petulante pretensión.
Todo ello envuelto en un aire de madurez de mensaje sobre la crisis de pareja en el sexo cuando pasa el tiempo, llegan los hijos y la rutina te anula.
¿Risa? Una única escena de Jason Segel que deambula cual pelele de relleno y compañero excusa de la gran diva protagonista y que intenta estar a la altura en cuanto a exhibición de culo y provecho de nalgas.
Después está el penoso Rob Lowe cuya cutrez irónica de papel ¡ni molestarse en comentar!
Así que la rubia de Hollywood intentando resucitar el espíritu de “Algo pasa con Mary”, el consabido cómico intentando lucir lo que el guión no le ofrece, una dirección triste como las ideas expuestas, una campaña de marketing a lo grande, secundarios de lamentable corte y pega, bufonadas de secuencias que no hacen gracia ni al falto-de-ingenio guionista creador, un argumento…, ¡ésto cansaaaaaa!
Ya no fui al cine porque intuía que no merecía el precio de la entrada, su visión en DVD no contenta ni a fans de este tipo de comedias ni al personal adyacente, el entretenimiento ágil de distracción ligera que se buscaba va disminuyendo en esperanza conforme ruedan los minutos y, en general, es tomar al público por necio y tonto, insignificante molestarse en darle al cerebro y expimir algo que no sea vulgaridad banal de efecto atragantado pues, son tan rebaño-de-ovejas que se dirigen con apenas esfuerzo a donde los listos productores de vagos argumentos y colaboradores de la misma condición que sus inteligentes-diálogos-perdidos quieren que…, vamos a darles un conglomerado de mucho de nada-apariencia de todo, adornado con sugestiva atracción exterior dada la desgana de su interior y maquillémoslo como la risa hecha realidad, un jolgorio de fiesta y un pasarlo bien ¡que no veas!
Y lo que es la monda es que consiguen su querida ansiada taquilla de dinero contante y sonante sin miramiento ni apenas pretenderlo, ¡la ley del mínimo esfuerzo!
¿Dónde quedó la espontaneidad de un reír natural y grato, la evidencia de una sonrisa inocente y de sincera aparición y la verdadera diversión que ameniza y se disfruta con ganas y placer?

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



8 - Hemos Visto - 12:05 - 05.09.14

Decepcionante comedia que no sabe aprovechar una idea actual (subir cosas personales a la nube).

Carente de gracia y con unas actuaciones flojas que provocan más que risas, bostezos.

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com



7 - María Teresa - 1:22 - 19.08.14

Comedia que, por su temática, podría dar para bastante y no pasa de mediocre. Apenas provoca sonrisas, y en pocas ocasiones. Mala.



6 - Ernesto - 20:35 - 07.08.14

Mala, mala, mala………………..digamos un 0 sobre 10. Sin gracia, reiterativa, guión malísimo……..etc, etc.



5 - josu - 22:25 - 05.08.14

Viendo las opiniones del personal, me acojona dar la mia. Pero ahí va: TONTORRONA COMEDIETA AMERICANA, que se me hizo eterna.



4 - estrella marina - 0:58 - 05.08.14

Super simpatica!!



3 - ivan - 0:44 - 03.08.14

buena peli



2 - Sonia Ferrer Gabriel - 16:39 - 31.07.14

jajjajajaj bueno se puede ver me rei mucho cuando estan haciendolo en la cocina



1 - Antonio - 14:51 - 26.07.14

La verdad es que esta película está bastante bien. Tiene escenas de bastante risa. 100% recommendada



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.