“Shevernatze, una epopeya marcha atrás”

Shevernatze, una epopeya marcha atrásDirección: Pablo Palazón. País: España. Año: 2007. Duración: 80 min. Género: Comedia. Interpretación: Jesús Noguero (Jonás), Saturnino García (Juan Ángel), Melani Olivares (María), Roberto Álamo (Leo), José Navar (Nordim), Paul Loustau (policía), Albert Roca (policía), Txema Blanco (Penderling), Eduardo Gómez (señor bajito). Guión: Pablo Palazón y Carlos Yuste. Producción: Isaac González Carrera. Música: César Benito. Fotografía: Jorge Floretta. Montaje: Nacho Merediz. Estreno en España: 23 Octubre 2009.

Cartel

cartel de la película "Shevernatze"

Foto

foto de la película "Shevernatze"

Sinopsis

Jonás, un profesor de autoescuela común y corriente, decide un día viajar marcha atrás de Madrid a Ávila con la intención de batir un récord Guinness e impresionar y recuperar a su ex novia María. Pero las cosas se le irán complicando poco a poco…

Tráiler

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Shevernatze, una epopeya marcha atrás” – Copyright © 2007 Suplentes de Richard, Hugo Serra Andueza, Massvisual Serv. Plenos y Jacinto Santos. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Pepe - 18:41 - 06.11.10

Los puntos chispeantes, la expresión breve y cercana al pueblo, esas cosas castellanas, gallegas, asturianas… que se dicen en casa de cada cual, cuando las ves en el cine, te hacen vivir una nueva dimensión del 7º arte. Te das cuenta que la comunicación es fluída porque son expresiones nuestras. Todos intentamos divertirnos entendiendo el cine extranjero, pero este se salta las reglas del entendimiento para llegar directamente al microruptor de la carcajada y activarlo sin más…



1 - naplm - 19:43 - 27.10.09

yo la vi en el preestreno que se hizo en mi facultad y me encantó, co momentos delirantes, y original en la idea aunque con demasiado incapié en el tema recurrente del amor. una lástima que no haya conseguido distribución quizá fuera por el bajísimo presupuesto que tuvo (puesto en su mayor parte por el bolsillo del director) porque si hubiera tenido un poco mas para mejorar los aspectos técnicos cualquier distribuidora se la hubiera comprado.
un saludo y que vaya bo bonito a la película.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.