Síguenos

Shirley: Visiones de una realidad

Austria

Shirley: Visiones de una realidad


Película:
Shirley: Visiones de una realidad. Título original: Shirley: Visions of reality. Dirección y guion: Gustav Deutsch. País: Austria. Año: 2013. Duración: 93 min. Género: Drama. Interpretación: Stephanie Cumming, Christoph Bach, Florentin Groll, Elfriede Irral. Producción: Gabriele Kranzelbinder. Música: Christian Fennesz y David Sylvian. Fotografía: Jerzy Palacz. Montaje: Gustav Deutsch. Diseño de producción: Gustav Deutsch. Vestuario: Julia Cepp. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 8 Agosto 2014.


Sinopsis

Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir —la América de los años 30 a los años 60— y que se afianzará firmemente en sus convicciones.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Shirley: Visiones de una realidad”, película distribuida en España por Karma Films © 2013 KGP Franzelbinder Gabriele Production. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir