Shrek, felices para siempre

FichaCartelFotosPhotocallSinopsisTráilerClipsEntrevistas
NoticiasPreviaReportajeCríticasComentarios

Título original: Shrek forever after. Dirección: Mike Mitchell. País: USA. Año: 2010. Duración: 94 min. Género: Animación, aventuras, comedia, fantasía. Doblaje original: Cameron Diaz (Fiona), Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (asno), Antonio Banderas (Gato con Botas), Julie Andrews (reina Lillian), Walt Dohrn (Rumpelstiltskin), John Cleese (rey Harold), John Hamm (Brogan), Jane Lynch (Gretched), Craig Robinson (Cookie), Lake Bell (bruja). Guión: Josh Klausner y Darren Lemke. Producción: Teresa Cheng y Gina Shay. Música: Harry Gregson-Williams. Montaje: Nick Fletcher. Dirección artística: Peter Zaslav y Max Boas. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 21 Mayo 2010. Estreno en España: 8 Julio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"Shrek, felices para siempre"

Fotos de la película

Fotos de la premiere en Los Angeles

Sinopsis

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar al reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente, Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de Muy, Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Tráiler

Clips

Entrevistas

Previa
Reportaje
Críticas
Shrek, felices para siempre
Una decente conclusión de la saga

Joaquín R. Fernández

Shrek, felices para siempre
Volver a enamorarse

Julio Rodríguez Chico

Shrek, felices para siempre
The end

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Shrek, felices para siempre” – Copyright © 2010 DreamWorks Animation. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - ????? - 17:07 - 22.07.13

Me encanta esta película



4 - alberto stasi - 16:38 - 29.08.10

se puede obtener el dvd de sheck 4 ?? costo y donde retirarlo, o lo envian a domicilio ???



3 - El chache de Chihiro - 17:44 - 27.07.10

Desde mi humilde opinión la que más se acerca a la maravilla que es la primera. Un muy digno final, con crisis de identidad incluida que posee el espíritu con el que comenzó Shrek. Una pena que se utilicen demasiadas referencias externas en vez de crear un universo original propio para el ogro verde que vive en Muy muy lejano (es que lo de las brujas versión “Mago de Oz” me ha parecido demasiado).

Saludos!



2 - mJ_ - 12:28 - 26.07.10

La que más me ha gustado de la saga.



1 - PRINCESA - 4:46 - 13.07.10

SHREK ES LO MEJOR OK Q QUEDE CLARO
Q FEO Q YA ACABE……………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMO A SHERK




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.