Síguenos

Shrek, felices para siempre

Animación

Shrek, felices para siempre

FichaCartelFotosPhotocallSinopsisTráilerClipsEntrevistas
NoticiasPreviaReportajeCríticasComentarios

Título original: Shrek forever after. Dirección: Mike Mitchell. País: USA. Año: 2010. Duración: 94 min. Género: Animación, aventuras, comedia, fantasía. Doblaje original: Cameron Diaz (Fiona), Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (asno), Antonio Banderas (Gato con Botas), Julie Andrews (reina Lillian), Walt Dohrn (Rumpelstiltskin), John Cleese (rey Harold), John Hamm (Brogan), Jane Lynch (Gretched), Craig Robinson (Cookie), Lake Bell (bruja). Guión: Josh Klausner y Darren Lemke. Producción: Teresa Cheng y Gina Shay. Música: Harry Gregson-Williams. Montaje: Nick Fletcher. Dirección artística: Peter Zaslav y Max Boas. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 21 Mayo 2010. Estreno en España: 8 Julio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"Shrek, felices para siempre"

Fotos de la película

Fotos de la premiere en Los Angeles

Sinopsis

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar al reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente, Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de Muy, Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Tráiler

[media id=814 width=478 height=335]

Clips

[media id=763 width=478 height=289]

[media id=766 width=478 height=289]

Entrevistas

[media id=816 width=478 height=343]

Previa
Reportaje
Críticas
Shrek, felices para siempre
Una decente conclusión de la saga

Joaquín R. Fernández

Shrek, felices para siempre
Volver a enamorarse

Julio Rodríguez Chico

Shrek, felices para siempre
The end

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Shrek, felices para siempre” – Copyright © 2010 DreamWorks Animation. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir