Síguenos

Acción

Sicario


Película: Sicario. Dirección: Denis Villeneuve. País: USA. Año: 2015. Duración: 121 min. Género: Thriller, acción. Interpretación: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Raoul Trujillo. Guion: Taylor Sheridan. Música: Jóhann Jóhannsson. Estreno en España: 13 Noviembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sicario - imágenes


Sinopsis

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.


Crítica

Por José Arce
Denis Villeneuve nos sumerge en la sucia guerra contra el narcotráfico con un thriller de acción que puede resultar anecdótico en su base, pero que luce una potencia y una fluidez visual y narrativa que elevan el conjunto hasta atenazar al espectador… leer más >>


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


Más películas de Denis Villeneuve


“Sicario”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2015 Black Label Media y Thunder Road Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir