Sicario


Película: Sicario. Dirección: Denis Villeneuve. País: USA. Año: 2015. Duración: 121 min. Género: Thriller, acción. Interpretación: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Raoul Trujillo. Guion: Taylor Sheridan. Música: Jóhann Jóhannsson. Estreno en España: 13 Noviembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sicario - imágenes


Sinopsis

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.


Crítica

Por José Arce
Denis Villeneuve nos sumerge en la sucia guerra contra el narcotráfico con un thriller de acción que puede resultar anecdótico en su base, pero que luce una potencia y una fluidez visual y narrativa que elevan el conjunto hasta atenazar al espectador… leer más >>


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


Más películas de Denis Villeneuve


“Sicario”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2015 Black Label Media y Thunder Road Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Marcelo PY - 12:11 - 21.01.16

Pelicula totalmente prescindible, como es su estilo…pasara al olvido…

Dos horas son demasiados para mostrar un argumento que al final se centra en un hombre…. el papel de Emily Blunt no tiene sentido y bien ella podia no estar en la pelicula…como que de entrada pareciera que ella es la protagonista y al final es Benicio del Toro.

Como siempre Benicio del Toro haciendo bien su papel metido en la mafia fronteriza, como en traffic, pareciera que se esta encasillando a este tipo de cine por ser latino, que no caiga en el error del director Robert Rodriguez, que no sabe otra cosa que de cine “mexicano-fronterizo-narco”, como Desperado, Erase una vez en Mexico, Machete, etc..

Cae muchas veces en escenas largas sin sentido, que baja el ritmo hasta el punto de hacer bostezar…no tiene banda sonora, en fin no emociona en nada… conste que de inicio arranca muy bien los primeros 15 minutos pareciera que promete…. pero el ritmo baja hasta que benicio del toro agarra el control de la pelicula en los ultimos 20 minutos….o sea son 86 minutos de nada, buscar varias tazas de cafe o red bull para aguantar y ver la parte final, porque no podes adelantar una pelicula porque es la primera vez….

Como dije, asi como “12 años de exclatitud” pasara al olvido sin ser un clasico…porque hay peliculas que uno las quiere ver una y otra vez…esta, adios..!!

5/10



3 - MACIÀ - 22:51 - 04.12.15

El manejo que se hace del ritmo y de un suspense magnético a través de planos subjetivos alcanza unos niveles de perfección que te recuerdan en este sentido a la destacada “La noche más oscura”. Creo que, junto con la fotografía, es lo mejor que tiene la cinta si es eso lo que busca. Hay también un intento de investigación en torno a los límites de la moralidad y el respeto a la legalidad y sus protocolos. Un debate estéril si tenemos en cuenta que aparece por medio una venganza al más puro estilo western que lo barre todo.
Recomendable si os gusta la intriga subida de tono y casi angustiosa envuelta en un entorno áspero e inhóspito que, después de un inicio explosivo, te mantiene sin contemplaciones los nervios bien activados. (6,5/10).
http://bit.ly/1RuaYt1



2 - ringuel - 23:36 - 17.11.15

Peliculon , peliculon. 10 de 10. fui a ver la del 007 pero llegue tarde y por no esperar me meti en esta. Y la verdad el tio Benicio del Toro, un sobresaliente. Otra palabra que emprearia es espeluznante, la peli parece una de terror, todo el tiempo de los nervios en la butaca, y un final mejor. La recomiendo creo que es la peli mejor que habre visto en años, y voy a menudo al cine. Saludos.



1 - RepoMen - 22:08 - 22.08.15

Tiene una pinta estupenda esta “Sicario”, una historia muy interesante y un gran reparto, tengo muchas ganas de verla



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.