Inicio > Películas > Sígueme el rollo

Sígueme el rollo

Ficha película Sígueme el rolloSinopsis Sígueme el rolloCartel Sígueme el rolloImágenes Sígueme el rolloTráiler Sígueme el rolloEscenas Sígueme el rolloCómo se hizo Sígueme el rolloEntrevistas Sígueme el rollo
Rueda de prensa Sígueme el rolloPhotocall Sígueme el rolloNoticias Sígueme el rolloPrevia estreno Sígueme el rolloCríticas Sígueme el rolloComentarios Sígueme el rollo

Película: Sígueme el rollo. Título original: Just go with it. Dirección: Dennis Dugan. País: USA. Año: 2011. Duración: 116 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Adam Sandler (Danny), Jennifer Aniston  (Katherine), Brooklyn Decker (Palmer Dodge), Nicole Kidman (Devlin), Nick Swardson (Eddie), Dave Matthews (Ian Maxtone Jones), Bailee Madison (Maggie), Kevin Nealon (Adon). Guion: Allan Loeb y Timothy Dowling; basado en “Flor de cactus” (1969), guion de I.A.L. Diamond; obra teatral de Abe Burrows; basado en la obra teatral francesa de Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy. Producción: Adam Sandler, Jack Giarraputo y Heather Parry. Música: Rupert Gregson-Williams. Fotografía: Theo Van de Sande. Montaje: Tom Costain. Diseño de producción: Perry Andelin Blake. Vestuario: Ellen Lutter. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 11 Febrero 2011. Estreno en España: 25 Febrero 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente para que finja ser su futura ex mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente, todos terminan viajando a Hawái durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.

Presentación en España

Previa
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sígueme el rollo”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Isis - 16:18 - 01.07.12

yo me descojono con estas pelis!!:)



5 - Jroniac - 1:01 - 09.03.11

Tipica comedia romantica y a la vez tipica comedia de Adam Sandler, con lo que queda una pelicula muy tipica, lo cual tampoco es que sea malo, te lo pasaras muy bien y te reiras mucho, si te gusta el humor Sandler…



4 - Antonia - 5:35 - 27.02.11

Bien pava….te reis en algunas partes pero es bien tonta.



3 - Jülius - 13:52 - 22.02.11

La peña no aprende, siguen pagando dinero por estas mierdas, ya lo decía un sabio, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero se le olvido añadir que hay algunos que las quieren partir a cabezazos…



2 - Santi - 11:43 - 16.02.11

Tiene que ser buena, en EEUU ha sido la más taquillera de este fin de semana…
Ya mismo la podremos ver en España (25 Febrero) y encima han sacado un concurso en Espacio Sony en la que puedes conocer a los protas de la peli¡¡ Siempre es un gustazo conocer a Jennifer Aniston :):)



1 - Pablo - 19:29 - 08.02.11

Parece muy graciosa la película¡¡¡¡ Y además con Jennifer Aniston (siempre me gusto muchísimo)¡¡¡ Me apetece mucho verla…esperaré impaciente a que llegue el 25 de Febrero¡¡¡



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.