Silence

Película: Silence (Silencio). Dirección: Martin Scorsese. País: USA. Año: 2016. Género: Drama. Reparto: Liam Neeson, Andrew Garfield, Tadanobu Asano, Adam Driver, Ciarán Hinds. Guion: Jay Cockcs; basado en la novela “Chinmoku” (Silencio), de Shûsaku Endô. Producción: Barbara De Fina y Graham King.

Sinopsis

Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

Imagen

Silence (2016) - imagen

Noticias relacionadas
Enlaces

“Silence” – Copyright © 2016 Cappa Defina Productions, GK Films, Hollywood Gang Productions, Initial Entertainment Group y Sikelia Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





Capitán América: Civil WarAngry Birds: La películaX-Men: ApocalipsisWarcraft: El origen

Capitán América: Civil War
Trumbo
Criminal
La venganza de Jane
El olivo
Triple 9
Angry Birds: La película
La bruja
High-rise
X-Men: Apocalipsis
Money monster
Alicia a través del espejo
Dos buenos tipos
Warcraft: El origen

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Capitán América: Civil War | Toro | El libro de la selva | El cazador y la Reina del Hielo | Objetivo: Londres | Julieta | Oscars | Goyas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.