Silence

Película: Silence (Silencio). Dirección: Martin Scorsese. País: USA. Año: 2016. Género: Drama. Reparto: Liam Neeson, Andrew Garfield, Tadanobu Asano, Adam Driver, Ciarán Hinds. Guion: Jay Cockcs; basado en la novela “Chinmoku” (Silencio), de Shûsaku Endô. Música: Kathryn Kluge y Kim Allen Kluge. Estreno en España: 6 Enero 2017.

Sinopsis

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

Imagen

Silence (2016) - imagen

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Silencio (Silence)’, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2016 Cappa Defina Productions, GK Films, Hollywood Gang Productions, Initial Entertainment Group y Sikelia Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Tomas - 5:21 - 14.01.17

en general a mí me gustó pero algunos minutos de los 160 minutos que dura me pareció lenta y algo pesada, yo le doy un 7,5 y si la comparo con lo que he visto últimamente tendría mejor nota, parece que de ultimo solo se hacen películas (salvo excepciones ) para adolescentes y niños/as y por eso es una alegría ver este tipo de películas en la cartelera



3 - bdr - 23:54 - 10.01.17

Por mas que lo intento no consigo entender a los que dicen que la pelicula es un toston, no lo digo solo por cesar, ha habido otros mucho mas cinefilos que el que dijeron lo mismo. Podria comprender otro tipo de criticas. pero tedio!!? Hay sufrimiento, hay amor fraternal, hay lluvia a raudales, hay sobre todo, sobre todo humanidad, imposible no empatizar con los perseguidos y oprimidos. He olido un tanto de maniqueismo y otro tanto de desprecio po la cultura nipona, pero haciendo una extrapolacion con lo que sucedia en españa a los que opinaban contrariamente a la inquisicion o teniendo en cuenta la evangelizacion de las indias, no me sorprende la babarie de ciertas practicas en otras culturas.
Asi pues, me pregunto que esperaban encontrar los que han ido a verl
la, gangs of new york?
Una gozada, MS sigue sin defraudarme
7/10



2 - César - 2:37 - 10.01.17

Dos horas y media de insoportable tedio en pantalla. Incapaz de emocionar ni provocar nada más que el más absoluto aburrimiento y desinterés por el destino de sus personajes.



1 - ignacio maza - 22:12 - 06.01.17

Grandísimo experto y analista de todos los aspectos cinematográficos Martin Scorsese ha conseguido después de 28 años de búsqueda y estudio representar la novela silencio.
La producción es intachable las panorámicas, diálogos, sonido y efectos de sonido, ambientacion, vestuario, algún guiño a Kurosawa…
Por otra parte reflejar algo tan histórico como la religión comprendida como sacrificio y confrontación de culturas siendo en este caso los dos heroicos sacerdotes personajes escindidos siempre presentes en la filmografía del cineasta.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.