Julieta

Película: Julieta. Dirección y guion: Pedro Almódóvar. País: España. Año: 2015. Duración: 95 min. Género: Drama. Reparto: Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Pilar Castro, Nathalie Poza, Darío Grandinetti, Daniel Grao. Música: Alberto Iglesias. Estreno en España: 8 Abril 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

Julieta - imágenes


Sinopsis

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija. La película habla de la lucha de la madre para sobrevivir a la incertidumbre. Habla también del destino, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada, como si no hubieran existido.


Tráiler


Noticias


Más películas de Pedro Almodóvar


“Julieta”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2016 El Deseo. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Angel - 22:39 - 03.11.16

Julieta de Pedro Almodóvar es un homenaje a la familia, a la paternidad, y para ello usa un recurso tan común que lo reinventa, el pasado. Es imposible hablar de familia sin evocar el pasado, el origen y darle la fuerza tal que tiene para echar por tierra las creencias del presente. Lo sabe Almodóvar y lo reutiliza con inteligencia para que sus personajes, que se debaten entre la culpa y el perdón, tengan la ilusión de mirar hacia el futuro con tranquilidad.



4 - ignacio maza - 18:11 - 22.04.16

Con gran destreza en la narración visual Julieta es una portentosa historia de emociones disfrazada de falsa sencillez o tragedia griega excelente



3 - xoan - 21:44 - 15.04.16

La mejor pelicula de almodovar en un largo tiempo, si quieres saber como se dirige, como se encuadra una escena intima debes de ver esta pelicula



2 - ana - 19:19 - 12.04.16

Estoy de acuerdo,Volver es lo mejor de Almodovar .En Julieta no hay esa frescura de su mejor época,todo esta demasiado estudiado,mucha obsesión con la ropa,y te distrae demasiado de lo central,luego tanta tragedia,a veces incomprensible, y demasiado lenta,pero se deja ver



1 - latika - 23:34 - 08.04.16

Acabo de ver JULIETA esta noche y tengo que decir que las actrices están guapísimas, todas ellas, sus interpretaciones son fabulosas, hay unos primeros planos estupendos… pero la película es una cadena de sucesos “aparentemente” conectados entre si que no termina de emocionar…; aparecen los tipicos vestuarios y decorados “almodovarianos” pero NO, no llega al nivel de VOLVER, por ejemplo, para mi, la mejor película de Almodóvar. Hay demasiada negatividad, demasiadas desgracias…



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.