Comedia romántica

Sin compromiso

Ficha película Sin compromisoSinopsis Sin compromisoCartel Sin compromisoImágenes Sin compromisoTráiler Sin compromisoEscenas Sin compromisoEntrevistas sobre Sin compromiso
Previa estreno Sin compromisoCríticas Sin compromisoComentarios Sin compromiso

Película: Sin compromiso. Título original: No strings attached. Dirección: Ivan Reitman. País: USA. Año: 2011. Duración: 104 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Natalie Portman (Emma), Ashton Kutcher (Adam), Cary Elwes (Dr. Metzner), Kevin Kline (Alvin), Olivia Thirlby (Katie), Greta Gerwig (Patrice), Lake Bell (Lucy), Ben Lawson (Sam), Talia Balsam (Sandra Kurtzman), Chris «Ludacris» Bridges (Wallace), Jake M. Johnson (Eli), Mindy Kaling (Shira). Guion: Elizabeth Meriwether; basado en un argumento de Mike Samonek y Elizabeth Meriwether. Producción: Ivan Reitman, Joe Medjuck y Jeffrey Clifford. Música: John Debney. Fotografía: Rogier Stoffers. Montaje: Dana E. Glauberman. Diseño de producción: Ida Random. Vestuario: Julie Weiss. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 21 Enero 2011. Estreno en España: 25 Marzo 2011. No recomendada para menores de 7 años.

[media id=1153 width=478 height=307]

Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse… en definitiva, sin compromiso. Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?

Previa

Sin compromiso
Ha muerto la comedia