Inicio > Películas > Sin retorno

Sin retorno

Ficha película Sin retornoSinopsis Sin retornoCartel Sin retornoImágenes Sin retornoTráiler Sin retornoEscenas Sin retorno
Previa estreno película Sin retornoCríticas Sin retornoComentarios Sin retorno

Película: Sin retorno. Dirección: Miguel Cohan. Países: España y Argentina. Año: 2010. Duración: 104 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Leonardo Sbaraglia (Federico), Martín Slipak (Matías), Bárbara Goenaga (Natalia), Luis Machín (Ricardo), Ana Celentano (Laura), Arturo Goetz (liquidador), Agustín Vásquez (Pablo), Federico Luppi (Víctor), Felipe Villanueva (Chaucha), Rocío Muñoz (Luciana). Guion: Ana Cohan y Miguel Cohan. Producción: Vanessa Ragone, Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Hugo Colace. Montaje: Fernando Pardo. Dirección artística: Federico Cambero. Vestuario: Roberta Pesci. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 18 Febrero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

"Leonardo Sbaraglia"

Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

Previa

4 - gustavo - 6:03 - 30.12.13

*muy lenta
*el tema me gusto
*el final le falto contenido, una truchada

3 - Anónimo - 22:59 - 22.02.11

Bajo mi modesta opinion, la pelicula es bastante mediocre, he de reconocer que la historia es atractiva, buena tematica para una pelicula, pero me da la sensacion de que el director no ha sabido guiar de manera exitosa la joya que tenia entre manos…me parecio algo lenta en el comienzo y demasiado precipitado en el final, pero vamos, que esto es lo de menos; el nudo me parecio catastrofico, mucha concentracion en detalles, para mi, insignificantes y muy de puntillas en momentos de tension e importantes (no quiero dar muchos detalles, pero me refiero sobre todo al proceso judicial, a la reaccion o escasa reaccion de Fede ante la situacion, el simplismo de la familia y del chico…); y el final…demasiado rapido, demasiado abstracto…supongo que era tal la intencion de hacer un final con mucha carga psicologica, que se quedo demasiado abierto…

Cuando sali no tuve ni sensacion de satisfaccion, tristeza, ni aunque fuera algo de decepcion.. basicamente como si no hubiera visto la pelicula; aunque vuelvo a recalcar que la historia era bestial y que con ella se podia sacar una magnifica pelicula.

Yo le daria un 4 o 5 sobre 10

2 - pedro - 15:49 - 20.02.11

hola vi la peli …y me parecio muy buena,,,,con exelentes actuaciones,,,es para recomendar…..

1 - Laura - 21:31 - 18.02.11

A mí me pareció una excelente película, siendo el guión lo que más me atrajo. En la crítica que hace José Arce sobre el film, menciona que el director está entre dos géneros sin decidirse por ninguno. Yo pregunto: ¿tiene que decidirse por alguno, necesariamente? Considero que se puede hacer cine sin aferrarse a un “manual del género”. Que sea como la vida misma, con vaivenes, y resultará igual de atractiva, sin convencionalismos. En cuanto a las actuaciones, la única que a mi entender desentonó fue la de Slipak, quien hacía agua en los momentos más dramáticos de la película. En definitiva, la película me atrapó, me movilizó y me hizo pensar, y eso para mí es suficiente para catalogarla como muy buena. Para eso es el cine.

Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta