Inicio > Películas > Sinatra

Sinatra

Película: Sinatra. Dirección: Martin Scorsese. País: USA. Año: 2013. Género: Biopic, drama. Guion: Phil Alden Robinson. Producción: Peter Guber, Cathy Schulman y Martin Scorsese. Música: Howard Shore. Fotografía: Michael Ballhaus. Montaje: Thelma Schoonmaker. Diseño de producción: Dante Ferretti. Vestuario: Sandy Powell.

Información

No son pocas las ocasiones en las que se ha comentado que a Martin Scorsese (“Shutter island“, “Infiltrados”) le gustaría hacerse cargo de una película sobre la vida de Frank Sinatra. Pues bien, ahora su sueño por fin se hará realidad, ya que Universal Pictures ha adquirido “Sinatra”, un guión escrito por Phil Alden Robinson que el mencionado realizador se ocupará de convertir en imágenes. El director ha hablado sobre el proyecto y ha desvelado los nombres de los intérpretes que le gustaría que se pusieran en la piel de algunos de los personajes que veremos en la cinta: Al Pacino y Robert De Niro.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Sinatra” – Copyright © 2013 Mandalay Pictures, Scott Rudin Productions, Sikelia Productions y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.