Inicio > Películas > Sinister

Sinister

Película: Sinister. Dirección: Scott Derrickson. País: USA. Año: 2012. Duración: 110 min. Género: Terror. Interpretación: Ethan Hawke (Ellison), Vincent D’Onofrio (profesor Jonas), Fred Dalton Thompson (comisario), James Ransone (alguacil), Clare Foley (Ashley), Juliet Rylance (Tracy). Guion: Scott Derrickson y C. Robert Cargill. Producción: Jason Blum. Música: Christopher Young. Fotografía: Chris Norr. Montaje: Frédéric Thoraval. Diseño de producción: David Brisbin. Vestuario: Abby O’Sullivan. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 12 Octubre 2012. Estreno en España: 31 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En la película “Sinister”, Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de miedo / terror

Retreat Stake land - Película The woman - Película Apollo 18 - Película The innkeepers - Película Twixt The possession (El origen del mal) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sinister”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Automatik Entertainment, Blumhouse Productions, y Possessed Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



31 - kira - 10:34 - 18.12.13

esta peli es increible,me a encantado y espero que agan una segunda de sinistere mama y de insidious.
son las que mas me han gustado
me ENCANTAA!!!!!!!



30 - Rudy - 1:15 - 13.08.13

Si esta pelicula es de terror yo soy el obispo de Canterbury. A mi no me ha producido ni terror ni miedo alguno y he visto unas cuantas peliculas que si lo han conseguido. Un tema por otra parte muy gastado, lenta y con un final decepcionante.



29 - Tamara - 4:10 - 09.08.13

Este género está TAN gastado que ya nada de lo que hagan va a asustarnos. Ya hemos visto tripas esparciéndose por doquier, un asesino corriéndote con una moto-sierra en la mano, un payaso encerrándote e insinuándote a “jugar un juego”, un muñeco poseído, al mismisimo demonio recostado sobre tu cama, fantasmas merodeando por tu casa…
Nada de lo que hagan nos asustará. Pero debo confesar que la banda sonora es sublime… Está espectacular hasta la mitad y luego decae, creo que si lo hubiesen dejado como si el asesino se tratara de un psicópata lunático, hubiese sido mas creíble que ese patético final



28 - PDZombie - 17:40 - 23.06.13

A pesar de las inconsistenicas, y de una historia y final predecibles, el ambiente creado entre la música de Christopher Young y los temas de ‘dark ambient’ que la complementan, crean un aura tan aterrador que el filme sugestiona y asusta por su temática voyeurista que juzga al espectador por disfrutar de la imagen de la muerte gracias a una una figura mítica.



27 - Juli - 21:57 - 05.04.13

Al 50%. Da miedito, da sustos pero ese argumento de familia con problemas que se muda al campo… ya lo hemos visto todos.



26 - Iris - 15:25 - 10.02.13

Estas en tensión , hasta que ya se sabe lo que es, pero el final me gusto, la atmósfera que se crea te lleva a estar a la expectativa.



25 - jckson moreira - 19:59 - 12.12.12

Buen relato i mostró de terror xq me gusta ver sangre jijiji bueno



24 - CRIS - 22:30 - 29.11.12

Muy parecida a otras peliculas con el mismo suspenso, no es nada, nuevo pero pasa con un 60/100



23 - natali - 1:08 - 26.11.12

*********** AVISO DE SPOILERS ***********

la peli te da sus buenos sustos pero le falto algo podria haber sido mucho mejor pero tengo que reconocer q me dio miedo en varias partes, tambien creo q estamos acostumbrados a que terminen con un cierto “final feliz” ya q aca se mueren y queda todo en la nada! es una pelicula que da susto, pero nada mas!…. igual vallan a verla…



22 - Ana - 10:29 - 24.11.12

yo fui y la verdad no me impresionó mucho además he visto peliculas practicamente iguales



21 - Ana Isabel - 13:44 - 22.11.12

A mí me ha gustado mucho esta película.
Llevaba tiempo buscando una película de terror que realmente me transmitiera esa inquietud, ese miedo, y además de tener el corazón acelerado durante toda la película, me llevé varios sustos y aún dos días después sigo recordándola inquieta a veces. No suelo comentar películas, pero creo que ésta merece la pena.
La semana pasada fui al cine a ver otra película de este estilo y salí del cine decepcionada, pero esta vez, Sinister me ha encantado.
El final, aunque parece previsible, es como tenía que ser y está muy bien, si hubiera terminado de otra manera, quizás lo habría estropeado todo.



20 - Monaguillo - 15:27 - 08.11.12

Casa encantada donde ocurrió un suceso horrible en el pasado, el padre investiga, espíritus, sustos metiendo imagenes a saco y subiendo el volumen de algún CHAAAAN!!!, niños raros, la madre q se huele lo peor y un final chungo…. SE PUEDE SABER PORQUE CUANDO VEO UNA DE MIEDO TENGO LA SENSACIÓN DE HABER VISTO SIEMPRE LA MISMA PELI….



19 - jroniac - 1:05 - 08.11.12

Mala de solemnidad, aburrida, los pocos sustos que hay buscados de la manera mas facil posible, sin imaginacion, otra peli mas que se perdera en el olvido..



18 - Cristian - 1:08 - 06.11.12

Nunca he escrito para opinar de ninguna pelicula… Y llevo más de 4 años acudiendo a los estrenos de semana, pero este film me ha superado,,, tal vez fueron las espectativas con las que iba… No entiendo…le falto para mi gusto algo de realidad, final malisimo!!!guion pobre!!! Esperando que no saquen la continuación, asi que animo a que la gente vaya a ver otras obras en el cine! CUALQUIERA!!para que asi se queden sin presupuesto para la segunda!! Eso si me lleve 3 buenos sustos que pueden esperar a verse en televisión



17 - Maria - 0:18 - 06.11.12

Yo lo que no entiendo son las malas críticas. Supongo que la gente que no se angustió con las escalofriantes escenas de las pelis de 8mm, los efectos sonoros y la truculenta (aunque, sí, es una historia algo trillada, pero qué queda por inventar en este género?)historia, está acostumbrada a películas gore o espera demasiado de este género. A mí me dió bastante mal rollo y en alguna escena tuve que volver la cara. Quizás es que a mí las películas de sangre gratuita no me gustan, o soy demasiado impresionable. No digo que sea la mejor película del año pero yo creo que cumple la función de entretener y dar miedo. Y los que pagáis tanto por el cine os recomiendo que investiguéis en las webs de algunas cadenas de cines que tienen promociones.



16 - laura - 22:10 - 05.11.12

No entendemos las buenas críticas hacia esta película* ke me confundido antes.



15 - laura - 22:09 - 05.11.12

Yo la vi ayer a la noche y la verdad,mi novio y yo íbamos con buenas expectativas,dado a lo que leímos en las críticas y vimos en el trailer.la película nos pareció mediocre,sin nada novedoso,y la verdad,no entendemos las buenas películas.no os recomiendo ke os roben 9€ más o menos para ver esta peli,en serio.



14 - maria - 22:09 - 03.11.12

la vi anoche ..a mi me gusto bastante!!tenia expectativas y las colmo;)soy fanatica del cine de terror asi k es muyy raro de mala criticas..pero para mi a pesar de k no hay mucho nuevo sobre el genero le doy un 9!!!



13 - Lorena - 11:00 - 03.11.12

La historia es trillada sí… pero consigue lo que pretende, que es dar miedo, asustar y hasta angustiar. Adoro las películas de miedo y nunca paso miedo por desgracia; sin embargo en esta, he llegado a taparme los ojos unas cuantas veces y juega creando una atmósfera que te atrapa y tu mente quiere que acabe ya! Después de las pelis de “terror” de estos últimos años, algo así se agradece (aunque obviamente todo se puede mejorar)
Muy recomendable
8/10



12 - pako - 4:42 - 02.11.12

Fui esta noche a verla, y la verdad, bastante mala. Tipica peli de terror de hoy dia que con ver el trailer lo ves absolutamente todo. No merece la pena pagar el cine las cosas como son.



11 - xavi - 12:04 - 01.11.12

Fui a verla y no me gusto, el protagonista se pasa gran parte de la pelicula viendo peliculas de asesinatos que encuentra y el final no tiene ni pies ni cabeza.4 sustos y para de contar, bastante mala, no se porque la critica la da un seis



10 - segado - 11:08 - 30.10.12

no es que no sepan hacer películas de terror es que nosotros nos asustamos con menos csas



9 - gabriel - 6:43 - 29.10.12

coincido con vicky esta tan trillado este estilo que ya no se ve nada nuevo. a mi no me gusto…. no le encontre nada para rescatar, pero reconozco que soy de otra época y quizas para la gente de hoy es buena, yo recuerdo mi infancia viendo a jack palance haciendo dracula el ultimo romantico, desde abajo del mantel de la mesa de la cocina, tenia solo 6 años. una pelicula buena pero con un final que se podria hacer mejor luces rojas, si pueden vean prometeo te deja pensando….



8 - Julián Lara Martínez - 15:44 - 15.10.12

Yo ayer la vi en la maratón del auditorio del festival de Sitges y, la verdad es que me pareció muy típica pero, efectiva, eso sí. Sin duda consigue captar la atención del espectador y si que es verdad que los “sustos” por así decirlo, se ven venir, pero aún así, te la clava.
Bastante bien la verdad, no me esperaba tanto de esta película. 6/10



7 - aludriel - 15:05 - 15.10.12

Tube la suerte de verla el viernes en el festival de Sitges, impresionante. Hacía mucho que no veia una cinta de terror tan sugerente. 8.5/10



6 - brady - 13:44 - 12.10.12

yo tenia tienpo que no beia una pelicula tal buena la califico con un 100/100



5 - FABIANCHI - 0:51 - 06.10.12

QUE BUENA ESTA LA PELICULA INCLUSIVE LA CALIFICO 10 PUNTOS MAS QUE DEVIL INSIDE QUE ESTA TAMBIEN BUENISIMO PERO ESTA A MI PARECER ESTA MUCHO MAS BUENO!!!!!
5 STARS!!!!



4 - Anthony - 5:05 - 30.09.12

yo opino como Vicky, pocas de las pelis de la actualidad me han hecho pasar miedo,si bien creo que esta peli tiene muuuuy buena pinta , habrá que esperar para verla en los cines.



3 - juls - 5:01 - 14.09.12

Creo que a vicky no le gustan mucho las pelis de miedo. Yo con sólo leer que son lo sde ‘paranormal activity” e insiduos…me sobra.
EL trailer me ha gustado bastante. Cierto es que el tal BAGOON ese de la pelicula, ya ha sido utilizado en otras pelis anteriores, pero la idea de cintas/al otro lado es nuevo, y que se lleva los niños tal…Me gusta”.



2 - Emma - 17:54 - 05.09.12

y eso es verdad, una de las ultimas pelis de terror que me gustò y mucho fue cabin in the woods, pero no se si la estrenen en españa..



1 - Vicky - 11:40 - 03.09.12

No sé no sé, a mí me da la sensación que últimamente ya no saben hacer buenas pelis de terror… ._.



Estrenos de cine

El poder del Tai Chi
Mejor otro día
9 meses de condena
Anochece en la India
Inevitable
Miel
Paradiso
La imagen perdida
El culo del mundo

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
300: El origen de un imperio
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2Pompeya PompeiiLa vida inesperada
El viento se levanta The wind risesDivergenteGodzilla 3D 2014X-Men Dias del futuro pasado

 The amazing Spider-Man 2  17/04
 El tour de los Muppets  18/04
 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 X-Men: Días del futuro pasado  23/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  noe | rio 2 | need for speed | amazing spiderman 2 | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | oscars 2014 | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.