Kong: La Isla Calavera

Película: Kong: La Isla Calavera. Título original: Kong: Skull Island. Dirección: Jordan Vogt-Roberts. País: USA. Año: 2017. Género: Acción, aventuras, fantástico. Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, Toby Kebbell, John Goodman, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham. Guion: Max Borenstein. Producción: Thomas Tull. Estreno en España: Marzo 2017.


Póster

Kong: Skull Island - Póster


Sinopsis

Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Kong: La Isla Calavera‘ © 2017 Universal Pictures y Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - zambete - 19:36 - 26.06.17

Juanki, he decidido condenar a esta página al olvido



4 - Juanki - 14:52 - 03.04.17

¿Que pasa en esta página? ¿ya se acabó su vida? no se actualiza nada, ni próximos estrenos que siguen poniendo 50 sombras más oscuras como próximo estreno cuando hace 1 més que la sacaron del cine, tampoco se actualizan críticas ni trailers, etc. De críticas la última que hay es del principito y capitán fantastic que hace meses que están en el videoclub. Es una lástima que una página de mucho interés y visitada acabe así. Yo entraba mucho pero viendo esto ya no hara falta que entre más. ¿Se va a tomar solución o se dejará que se olvide esta web?



3 - lucaz - 16:31 - 26.03.17

Veras marlon, para ver la peli te vas al cine que la proyecta aflojas 10 pavos y ellos te devuelven el cambio si es en caso. te entras , la ves y vuelves a comentarla. aunque puede que no encuentres este site, porque ultimamente esto esta mas reseco que el desierto de atacama



2 - isv - 4:54 - 26.03.17

Muy entretenida. Me ha gustado todo menos el King Kong que parece más un hombre que a un gorila, andando a 2 patas. Es divertido comprobar como el king kong de hace 12 años le da mil vueltas en cuanto a realismo y credibilidad a este nuevo king kong, el cual parece más una especie de Jumanji con rostro humano o a la chapuza esa de los orcos de Warcraft. Tal vez esto es debido a que cuando Peter Jackson hizo a su king kong llegó incluso a estudiar al fallecido gorila de Barcelona Copito de nieve, por eso el de Jackson es más creíble y está mejor hecho a simple vista.
La gente suele olvidar que un trabajo hecho hace años con años de estudio e investigación (el kong de Jackson tiene una cicatriz en la cara y la boca torcida debido a combates anteriores) siempre será mejor que algo hecho con solo unos meses de trabajo y con las últimas tecnologías (el nuevo kong tiene la cara impoluta). Son estos pequeños detalles que diferencian a algo que se parece a un gorila de algo que parece un pegote. El nuevo kong es más grande pero no es mejor. Es más, en algunos momentos no parece ni siquiera un gorila. Todo bien menos el King kong. Por cierto, ¿Esta estúpida manía de filmar cosas con el sol en medio de la imagen de dónde narices viene? ¿No se dan cuenta de que dejan ciega a la gente?

6/10



1 - marlon - 20:28 - 25.03.17

no sale la opcion para ver la pelicula



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.