Skyline

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
ReportajePreviaCríticasComentarios

Dirección: Colin Strause y Greg Strause. País: USA. Año: 2010. Duración: 96 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Eric Balfour (Jarrod), Scottie Thompson (Elaine), David Zayas (Oliver), Donald Faison (Terry), Brittany Daniel (Candice), Crystal Reed (Denise), Neil Hopkins (Ray), J. Paul Boehmer (Colin). Guión: Joshua Cordes y Liam O’Donnell. Producción: Kristian James Andresen, Liam O’Donnell, Colin Strause y Greg Strause. Música: Matthew Margeson. Fotografía: Michael Watson. Montaje: Nicholas Wayman-Harris. Diseño de producción: Drew Dalton. Vestuario: Bobbie Mannix. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 12 Noviembre 2010. Estreno en España: 26 Noviembre 2010. No recomedada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

Tras una fiesta, un grupo de amigos son despertados a causa de una potente luz llegada del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que pretende arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.

Escenas

 

Previa y reportaje
Críticas
Skyline 
Un dudoso entretenimiento

Julio Rodríguez Chico

Skyline 
Alienígenas aburridos

Joaquín R. Fernández

Skyline 
Castañazo interestelar

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes de “Skyline” – Copyright © 2010 Hydraulx Entertainment, Transmission y Rat Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



25 - Ans - 20:11 - 18.10.11

Lástima de presupuesto. Apesar de tener unos efectos especiales bastante logrados (a excepción de las explosiones aéreas y alguna más) es una película falta de argumento, lenta, con pocos personajes y vacía de diálogos coherentes. Vamos que una peli porno tiene más argumento y desenlace final. No apta para amantes del cine de ciencia ficción clásico y auténtico.
No le llega ni a los tobillos a la guerra de los mundos.



24 - carlos guru - 18:24 - 31.07.11

quiero comentar q skyline no es la peor pelicula pero tanpoco la mejor…. los fx estuvieran geniales eso no cabe duda… la trama carecia de un guion especializado…pero lo q no puedo tolerar porque no hubo un comienzo mas detallado del porq llegan estos aliens a la tierra y siempre atacan a nueva york…..y no a otras ciudades o paises…. en fin me gustaria ver la segunda parte de esta film de ciencia y ficcion… otra cosa quiero acotar q el amor es tan grande que hasta el instinto de un animal lo puede reconocer…



23 - umidark - 0:42 - 02.06.11

ui…………. esta peli estuba +0- le falta mas rodaje xq lo bueno llega solo alifinal fuera bueno q el se enfrentara con un millon de esas cosas cuando esa parte se me vino a teknoman cuanto esta echo un alien



22 - Ignotus - 21:29 - 28.05.11

Espero que haya una segunda parte porque los alieníenigenas chupacerebros eran una pasada y lo más interesante aparece justo cuando termina la película.



21 - Ignotus - 11:57 - 20.05.11

HARRY POTTER, TITANIC, PARQUE JURÁSICO, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, STAR WARS… TODAS ESTAS PELIS TIENEN UN EQUILIBRIO INMEJORABLE DE ACCIÓN, EFECTOS ESPECIALES Y TRAMA ¿POR QUÉ NO APRENDERÁN LOS DEMÁS DE ESTOS?



20 - Ignotus - 11:53 - 20.05.11

¡¡¡MÁS EQUILIBRIO ENTRE TRAMA Y ACCIÓN DE UNA PUTA VEZ!!! SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA.



19 - javier razuri - 18:32 - 17.05.11

No será la película del año pero al menos los fx entretienen-



18 - cinéfalo - 18:17 - 22.04.11

Vale, Sevillano, no es El Imperio contraataca. Vale. Pero aunque el guión tenga un ritmo algo deslavazado y esté hecha con cuatro duros, los efectos especiales y los diseños son muy estimulantes, y eso ya se agradece. Gracias por tus precauciones, siempre es bueno escuchar a los expertos…



17 - Sevillano - 1:45 - 21.02.11

Suscribo los comentarios anteriores. Es tan mala, que me da pena el tiempo que estoy perdiendo en poner este comentario, pero aviso a otros incautos que decidan verla. Si hicieran una clasificación de las peores películas de la historia, ésta estaría en el podio, seguro.



16 - Joseph - 22:03 - 10.01.11

Como siempre,uno bola de mediócres que se sienten expertos críticos de cine,nada les gusta.

En lo personal está mucho mejor que Cloverfield, esa si no tenías ni pies ni cabeza, para los que dicen que de dónde salieron las naves en skyline y la historia de las mismas.

Tampoco digo que es la película del año, pero no se la jalen, hay películas que han sido peor que ésta.

En fin, ese es mi comentario.



15 - angeles - 16:58 - 10.01.11

me gustaria ver la segunda parte



14 - salomon - 12:33 - 16.12.10

por favor no digan estupidezes, alguien ya se le olvido , que la peor pelicula de ciencia ficcion, estuvo john travolta.Eso si que fue un asco y perdida de dinero y tiempo .
BATALLA POR LA TIERRA ho algo asi mejor olvidar skyline por lo menos, entretiene y los efectos bueno. La trama un poco trillada pero en fin. por favor realizemos campaña para ver si hacen la segunda parte de CLORFIELD, Necesito ver un final mejor y digno de esta espectacular pelicula.



13 - Rafa - 20:31 - 10.12.10

Es una pena que en la clasificación de las películas no aparezca una categoría “no recomendada para mayores de 7 años”, por ejemplo. Pedí la hoja de reclamaciones al cine para solicitarlo cuando acabó la sesión, no os digo más… a ver si eligen mejor lo que programan.
Si el guión de la mierda de peli ésta lo han escrito personas adultas y encima les han pagado por ello, hemos de decir que los guionistas son retrasados y los productores estafadores o adolescentes descerebrados. Que a nadie se le ocurra ir a ver la bazofia ésta.
Si alguien espera efectos, que sepáis que ni siquiera eso justifica la peli ni el gasto. No son creíbles por los errores de raccord incluso dentro de la misma toma.
La historia es de redacción de crío de párvulos y los diálogos son tan malos que no habrá ni un par de oraciones subordinadas en toda la peli, por no decir que los habría escrito un mono.
No sigo porque no merece nada la pena en toda la película, ni la pérdida de tiempo salvo evitar que más gente les subvencione a estos tipos el que puedan hacer un nuevo bodrio después con lo que recojan de los que hayan ido a verla por no estar avisados.
PUAGGG…!



12 - angeles - 20:07 - 09.12.10

Que perdida de tiempo y dinero con lo barato que esta el cine, es para que en cima nos den una pelicula que la venden como guya y es una verdadera porqueria, aburrida, no tiene tema a los actores nos los conocen ni su madre creo en fin asi como quieren que nos gstemos el poco dinero en cine



11 - Gabi - 23:47 - 08.12.10

Una enorme pérdida de tiempo. El guión parece que lo esbribió algún garulo con paranoia esquizoide. Es inclasificable, serie Z y porque no hay más letras.



10 - Samuel - 18:44 - 08.12.10

Como ya se ha dicho, no cometáies el error de pagar por ver esta peli. ES UNA PUTA MIERDA.



9 - Joe - 2:15 - 06.12.10

Mala, malísima. No gasteis ni un céntimo, es una tomadura de pelo.



8 - pepe - 20:26 - 04.12.10

Segun el director de esta pelicula, el publico solo paga los efectos especiales ya que el resto es relleno y un detalle sin cargo alguno asi que no hay que quejarse del resto.



7 - juanra - 19:54 - 29.11.10

Aburrida hasta decir basta, el guión superficial, los ¿actores? no se creen el papel ni ellos mismos… Lo único que se salva, los fx, bastante creíbles, aunque de diseño muy similares a los de otras cintas…
No merece la pena pagar la entrada para verla.
En resumen: Una de las peores películas de género fantástico de la última década.



6 - Jordi Rossell - 11:44 - 29.11.10

Si simplemente fuera una succesion de explosiones sin historia podria tener su gracia pero esta pseudotrama, producto del aburrimiento de alguien que queria arruinar su carrera y la de todo cuanto tocara esta pelicula es mas el ejemplo de que la humanidad siempre puede superarse…
Despues de enormes FAIL cinematograficos de la altura de “Señales” o “El incidente” muchos creian que la industria no podia empeorar pero es falso…
Esta pelicula es la representacion del suicidio profesional colectivo de cualquier cargo que haya tenido algun poder sobre este proyecto.



5 - The watcher - 19:55 - 28.11.10

angohi, es los Ángeles.

Por lo demás, sólo se salvan los fx… el resto, una puta basura



4 - angohi - 1:20 - 28.11.10

Record Guinnes, la pero pelicula de pseudo ciencia ficcion de la historia, una sucesion ininterrumpida de naves-bichos comiendose gente en Nueva York ¿solo en Nueva York? ni idea no lo aclaran.
Despues de ver Stone, pense que habia visto la peor pelicula de mi vida, pues no las hay peores



3 - Fran Saez - 0:00 - 28.11.10

Ya la vi: UNA PUTA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO. Ni guión, ni actores, ni ná de ná… algo bien de fx aunque alguna escena tambien floja de estos…



2 - david - 19:20 - 26.11.10

Me parece que se va a parecer mucho a “la guerra de los mundos” que opinan?



1 - wyxchari - 15:29 - 26.11.10

Explosiones sin historia.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.