Slingshot

Película: Slingshot. País: USA. Año: 2013. Género: Biopic, drama. Interpretación: Jeremy Renner. Guion: Don Handfield. Producción: Jeremy Renner y Don Handfield.

Información

No le van nada mal las cosas a Jeremy Renner (“The Avengers”), un actor muy solicitado por los grandes estudios de Hollywood. Así, leemos en Variety que ahora será la principal estrella de “Slingshot”, cinta de Paramount Pictures que asimismo producirá junto a Don Handfield (también guionista). La película nos contará la historia real de Bill Caswell, un hombre que dejó su trabajo para participar en el Campeonato del Mundo de Rally con un BMW 318i de 1991 que apenas le costó 500 dólares (por supuesto, realizándole las oportunas modificaciones). Lo llamativo del asunto es que logró el tercer puesto en el Rally America.

Imágenes y sinopsis de “Slingshot” – Copyright © 2013 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.