Slow west


Película: Slow west. Dirección y guion: John Maclean. País: Reino Unido y Nueva Zelanda. Año: 2015. Duración: 84 min. Género: Western, comedia negra. Interpretación: Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee, Ben Mendelsohn, Caren Pistorius, Edwin Wright, Rory McCann. Música: Jed Kurzel. Estreno en España: 16 Octubre 2015.


Slow West - imágenes


Sinopsis

Jay es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada, y de la recompensa sobre su cabeza.


Crítica

Por José Arce
Fantástico largometraje de John Maclean que une géneros y emociones a granel en un conjunto divertido, profundo y lleno de sorpresas que esconde perfectamente para diseminarlas a lo largo de su recorrido. Un gusto de película… leer más >>


Tráiler


Noticias


“Slow west”, película distribuida en España por Betta Pictures © 2015 A24 Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MACIÀ - 17:46 - 16.11.15

Recomendable para los que deseen disfrutar de una aventura mil veces contada con un tono algo estrambótico y original apoyado en un guión magnífico y un trabajo técnico destacado que le otorga, como mínimo, el calificativo de prometedor al debut de John Maclean. (7/10)
http://bit.ly/1MRqWHe



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.