Inicio > Películas > El mensajero (Snitch)

El mensajero (Snitch)


El mensajero SnitchPelícula: El mensajero. Título original: Snitch. Dirección: Ric Roman Waugh. País: USA. Año: 2013. Duración: 112 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Dwayne Johnson (John Matthews),  Barry Pepper (agente Cooper), Jon Bernthal (Daniel James), Benjamin Bratt (Juan Carlos “El Topo”), Susan Sarandon  (Joanne), Michael K. Williams (Malik), Melina Kanakaredes (Sylvie), Rafi Gavron (Jason), Nadine Velazquez (Analisa), Harold Perrineau (Jeffrey). Guion: Justin Haythe y Ric Roman Waugh. Producción: Alexander Yves Brunner, David Fanning, Dany Garcia, Dwayne Johnson, Nigel Sinclair, Matt Jackson y Jonathan King. Música: Antonio Pinto. Fotografía: Dana Gonzales.  Montaje: Jonathan Chibnall. Diseño de producción: Vincent Reynaud. Vestuario: Kimberly Adams-Galligan. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 22 Febrero 2013. Estreno en España: 7 Junio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Dawyne Johnson sigue perfilando su carrera como héroe de acción e interpreta un papel típico del género, el de un hombre que, colocado contra su voluntad ante una situación límite, ha de enfrentarse a un temible enemigo para defender a los suyos. 

En “El mensajero”, John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo.


Imágenes y cartel

imágenes de El mensajero Snitch


Tráiler y vídeos

tráiler de El mensajero Snitch


Crítica


Reportaje


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “El mensajero” (Snitch), película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Summit Entertainment, Exclusive Media Group, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi y Front Street Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - federico - 16:07 - 27.03.14

hola me gustaría que agan una peli de 5 mujeres que son policias y que van a buscar un grupo de terrorista las mujeres policia me gustaria que cean estas Kristanna Loken Sienna Guillory Charlize Theron Kirsten Dunst Keira Knightley y los 5 terrorista Lucy Liu Tom Hiddleston Kevin Durand James McAvoy Brad Pitt



9 - Jaime - 7:46 - 23.03.14

Película con actuaciones planas y desabridas, este cabeza de músculo(la roca), no tiene mucho talento para la actuación, se va en puro músculo. Es una pérdida de tiempo, a los 10 minutos dejé de verla. Mejor pase, se ahorrará valioso tiempo de su vida.



8 - manuel bur - 23:33 - 16.10.13

muy buena!! y gran actuacion de la roca!!!aca demuestra q es buen actor y no en esas q solo hace de puro musculos.



7 - RODOOLFO - 18:04 - 19.09.13

BUENA PELÍCULA, MUY, MUY REAL… COMO EL SUELO QUE PISAMOS, ME GUSTO BASTANTE Y SI A ESO LE PONEMOS EL CORAJE DE UN PADRE, Y EL CAOS QUE VIVÍA CADA FAMILIA, LA PELÍCULA TE ENVUELVE, REALMENTE LA RECOMIENDO A AQUELLOS QUE LES GUSTE LO REALISTA POR MUY DURO QUE SEA, MAS VALE 1 VERDAD QUE 100 MENTIRAS….



6 - DANCASTLE - 23:49 - 25.06.13

SENCILLAMENTE ME GUSTO, EXCELENTE PELICULA, MUY BUENO EL REPARTO.



5 - lorena - 0:11 - 19.06.13

excelente la pelicula lo que uno es capaz de hacer x un hijo :)



4 - Tanque - 12:02 - 11.06.13

No es buena y cuando leemos “Dawne Johnson” leemos “acción y ostias”, lo demás es perder el tiempo.



3 - Nacho - 9:43 - 10.06.13

No entiendo por qué eligen un actor de músculos en vez de uno que interprete decentemente, es mala y punto. Tirar el dinero.



2 - cjam1963 - 12:43 - 09.06.13

Como película no es un ejercicio brillante, es más un ejercicio documental cinematográfico sobre una realidad cotidiana, que muestra los problemas ocasionados por la droga, desde la perspectiva de quien la sufre y desde el ángulo de quienes luchan contra ella.
http://www.quepodemosver.com/2013/06/el-mensajero-pelicula-sobre-drogas-y.html



1 - Merovingio - 21:08 - 04.06.13

No será una obra de arte, pero pelis como El mensajero cumplen su función y me recuerdan a las de Charles Bronson, Clint Eastwood… es decir, los justicieros de la calle, thrillers que pueden ocurrir a la vuelta de la esquina. O casi :) En cualquier caso, Dwayne Johnson es un crack, jaja.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.