Inicio > Películas > Snowpiercer (Rompenieves)

Snowpiercer (Rompenieves)


Película: Snowpiercer (Rompenieves). Dirección: Bong Joon-ho. Países: Corea del Sur, USA. Año: 2013. Duración: 126 min.  Género: Ciencia-ficción, acción, drama. Interpretación: Chris Evans (Curtis), Tilda Swinton (Mason), John Hurt (Gilliam), Jamie Bell (Edgar), Ed Harris (Wilford), Alison Pill (maestra), Octavia Spencer (Tanya), Ewen Bremner (Andrew), Song Kang-ho (Nangoong Minsoo), Ko Asung (Yona). Guion: Bong Joon-ho y Kelly Masterson; basado en la novela gráfica “Le Transperceneige”. Producción: Lee Tae-hun y Park Chan-wook. Música: Marco BeltramiFotografía: Hong Kyung-pyo. Montaje: Steve M. Choe. Diseño de producción: Ondrej Nekvasil. Vestuario: Catherine George. Distribuidoras: Good Films y La Aventura Audiovisual. Estreno en Corea del Sur: 1 Agosto 2013. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren, llamado Snowpiercer (Rompenieves), se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío; y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.


Imágenes

Snowpiercer Rompenieves imagenes


Tráiler

Snowpiercer Rompenieves trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Más películas de Bong Joon-ho


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Snowpiercer (Rompenieves)”, película distribuida en España por Good Films y La Aventura Audiovisual © 2013 Moho Films, Opus Pictures, Snow Piercer Productions y Stillking Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - pandemonium - 11:42 - 11.05.14

Menudo rollete, tiene todos los tics del cine apocalíptico y ninguna substancia mas allá de la coartada ecologista(?)



1 - Merovingio - 16:29 - 09.05.14

Me gustaron muchísimo The Host y Memories Of Murder, y además la trama de Snowpiercer (Rompenieves) es realmente sugerente, aparte de tener un estupendo reparto, de modo que sí, tiene pintaza, así que a verla.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.