Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del Hielo

Película: Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del Hielo. Título original: The huntsman: Winter’s war. Dirección: Cedric Nicolas-Troyan. País: USA. Año: 2015. Duración: 114 min. Género: Aventuras, fantástico. Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain, Nick Frost, Sam Claflin. Música: James Newton Howard. Estreno en España: 8 Abril 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Imágenes

El cazador y la Reina del Hielo - image


Crítica

Por José Arce
Una superproducción soporífera y chapucera. Emily Blunt y Charlize Theron se ven bonitas en este monumento al todo vale de un Hollywood sin ideas. Malos tiempos para cierto mainstream indistinguible… leer más >>


Sinopsis

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves (“Blancanieves y la leyenda del cazador”, 2012), la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric y la guerrera Sara, cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible… a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del Hielo“, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2016 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Johnmclane - 22:36 - 10.08.16

Pues no tan mala. Entretenida y con buenos efectos especiales. Solo hay que saber que tipo de peliculas va uno a ver



1 - Tomas - 2:19 - 14.04.16

muy mala



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.