Sobran las palabras


Película:
Sobran las palabras. Título original: Enough said. Dirección y guion: Nicole Holofcener. País: USA. Año: 2013. Duración: 93 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Julia Louis-Dreyfus (Eva), James Gandolfini (Albert), Catherine Keener (Marianne), Toni Collette (Sarah), Ben Falcone (Will). Producción: Stefania Azpiazu y Anthony Bregman. Música: Marcelo Zarvos. Fotografía: Xavier Pérez Grobet. Montaje: Robert Frazen. Diseño de producción: Keith P. Cunningham. Vestuario: Leah Katznelson. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 11 Octubre 2013. Estreno en España: 20 Diciembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Eva es una madre divorciada que pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque vive atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert, un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne, su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.


Imágenes

Sobran las palabras imágenes


Tráiler

Sobran las palabras tráiler


Crítica


Reportajes


Noticia relacionada


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Sobran las palabras”, película distribuida en España por Hispano foxfilm © 2013 Fox Searchlight Pictures y Likely Story. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Henry James - 17:17 - 13.01.14

Aburrida, lenta, ni comedia, ni romántica. Ni los protagonistas aportan mucho, ni el resto del elenco. Mala: 3 puntos.



1 - Merovingio - 6:22 - 18.12.13

Me suelen gustar las comedias románticas maduras como “Sobran las palabras” que produce el cine independiente, todo lo contrario que la inmensa mayoría de ñoñas comedias románticas de Hollywood. Especialmente si cuentan con actores competentes.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.