“Sobrepasando el límite”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerCríticasNoticiasComentarios

Sobrepasando el límiteTítulo original: Noise. Dirección y guión: Henry Bean. País: USA. Año: 2007. Duración: 91 min. Género: Comedia negra. Interpretación: Tim Robbins (David Owen), Bridget Moynahan (Helen Owen), William Hurt (Sr. Schneer), Margarita Levieva (Ekaterina), Gabrielle Brennan (Chris Owen), María Ballesteros (Gruska), William Baldwin. Producción: Susan Hoffman y Henry Bean. Música: Phillip Johnston. Fotografía: Andrij Parekh. Montaje: Lee Percy y Julie Carr. Diseño de producción: Kelly McGehee. Vestuario: Alex Alvarez. Distribuidora: New World Films. Estreno en USA: 9 Mayo 2008. Estreno en España: 22 Enero 2010.

Cartel

cartel de la película "Sobrepasando el límite"

Foto

foto de "Sobrepasando el límite"

Sinopsis

Un hombre se está volviendo loco por el constante ruido que hay en la ciudad de Nueva York, lo que le lleva a convertirse en el ‘El Rectificador’, ideando un ingenioso plan para eliminar los ruidos de la calle. Poco a poco los neoyorquinos se le unen en esta imposible misión: silenciar la ciudad más ruidosa del mundo.

Tráiler

[media id=346 width=478 height=300]

Crítica
   
Sobrepasando el límite 
Ruidosa sociopatía

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Sobrepasando el límite” – Copyright 2007 © Seven Arts y Fuller Films. Distribuida en ESspaña por New World Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Fran - 13:27 - 06.11.10

Menos mal que a veces se hacen películas sin pretensiones comerciales, y realmente buenas. Se aborda un tema que seguro a todos nos afecta. Engancha hasta el final y el desenlace como no, es sorprendente. Deberíamos tomar nota. Los actores, fabulosos. En fin, lo tiene todo.



2 - Erich - 9:38 - 25.01.10

Gran película, aunque se estrene con retraso.
Para variar las peliculas que tienen argumento y no son comerciales, siempre se estrenan tarde o nunca.
Uno de los mejores estrenos de la semana!



1 - Merovingio - 12:56 - 23.01.10

El típico estreno de la semana que debería haber salido directamente en DVD. No desde luego por su calidad o por su reparto (¡grandes Tim Robbins y William Hurt!), sino por la fecha de lanzamiento. Vale la pena rescatarla, pero creo que en DVD, no en cines, que luego nos quejamos de que en las carteleras hay mucho ruido :P




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.