Premonición

Película: Premonición. Título original: Solace. Dirección: Afonso Poyart. País: USA. Año: 2015. Duración: 101 min. Género: Thriller. Interpretación: Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish, Janine Turner. Guion: Sean Bailey, Ted Griffin y James Vanderbilt. Producción: Matthias Emcke, Beau Flynn y Tripp Vinson.

Imágenes

premonición (Solace) - imagen

Sinopsis

‘Premonición’ cuenta la historia de un veterano detective del FBI (Jeffrey Dean Morgan) y su joven y ambiciosa compañera (Abbie Cornish), quienes contactarán con un solitario analista civil, el doctor John Clancy (Anthony Hopkins) para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraodinario poder intuitivo, en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino (Colin Farrell), pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo asesino.

Tráiler

Noticias relacionadas

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Solace” © 2015 Contrafilm, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Capitán América: Civil War | Toro | El libro de la selva | El cazador y la Reina del Hielo | Objetivo: Londres | Julieta | Oscars | Goyas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.