“Sólo ellos”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: The boys are back. Dirección: Scott Hicks. Países: Australia y Reino Unido. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Clive Owen (Joe Warr), Laura Fraser (Katy), Emma Booth (Laura), George MacKay (Harry), Nicholas McAnulty (Artie Warr), Emma Lung (Mia), Julia Blake (Barbara). Guión: Allan Cubitt; basado en la novela “The boys are back in town” de Simon Carr. Producción: Greg Brenman y Timothy White. Música: Hal Lindes. Fotografía: Greig Fraser. Montaje: Scott Gray. Diseño de producción: Melinda Doring. Vestuario: Emily Seresin. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Australia: 12 Noviembre 2009. Estreno en España: 9 Abril 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, un chiquillo de seis años al que prácticamente no conoce. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de ese momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante este hogar formado sólo por chicos.

Tráiler

[media id=463 width=478 height=289]

Previa
Crítica
   
Sólo ellos
Estampas de una recuperación emocional

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Sólo ellos” – Copyright © 2009 Miramax Films, Screen Australia, BBC Films, South Australian Film Corporation, Hopscotch Productions, Tiger Aspect Productions y Southern Light Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - “Solo ellos” | EnPalabras - 22:05 - 24.10.11

[…] “diferente” a la que había visto.  Entre las críticas, mención honorífica para el desvarío mental de LaButaca.net, que primero le agradece la “contención dramática” del manido tema de del padre ante […]



1 - Solo ellos | EnPalabras - 20:05 - 20.08.11

[…] “diferente” a la que había visto.  Entre las críticas, mención honorífica para el desvarío mental de LaButaca.net, que primero le agradece la “contención dramática” del manido tema de del padre ante […]




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.