Sólo los amantes sobreviven

Película: Sólo los amantes sobreviven. Título original: Only lovers left alive. Dirección y guion: Jim Jarmusch. Países: Reino Unido y Alemania. Año: 2013. Duración: 123 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Tilda Swinton (Eve), Tom Hiddleston  (Adam), Mia Wasikowska (Ava), John Hurt (Marlowe), Anton Yelchin (Ian), Jeffrey Wright (Dr. Watson). Producción: Jeremy Thomas y Reinhard Brundig. Música: Jozef Van Wissem. Fotografía: Yorick Le Saux. Montaje: Affonso Gonçalves. Diseño de producción: Marco Bittner Rosser. Vestuario: Bina Daigeler. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Reino Unido: 21 Febrero 2014. Estreno en España: 13 Junio 2014.


Sinopsis Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática esposa, Eve. Ambos son vampiros y su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?


Imágenes solo los amantes sobreviven imagenes


Tráiler solo los amantes sobreviven trailer


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sólo los amantes sobreviven”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2013 Recorded Picture Company, Pandora Filmproduktion, Snow Wolf Produktion. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - jose fernando saldarriaga - 2:43 - 19.08.14

“Solo los amanten sobreviven” es un filme loco de buena música y de una narrativa extraordinaria.El amor es ruptura y Jarmusch logra provocar y confundir al espectador. Y¿ esto para donde va?. bueno, para ninguna parte. Esa es la virtud de esta pelicula.



1 - Ángel - 17:40 - 16.06.14

No se le puede negar a Jim Jarmusch, entre otras muchas cosas, ese genuino y exquisito gusto suyo para la música en sus películas. Aun no siendo uno de sus trabajos más inspirados pese a lo sugerente de su historia y de su estupendo título, “Sólo los amantes sobreviven” cuenta con algunos momentos verdaderamente hipnóticos, entre ellos ese maravilloso arranque al ritmo de “Funnel of love” (sin duda, lo mejor de la película).



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.