Síguenos

Argentina

Sólo para dos


Película:
Sólo para dos. Dirección: Roberto Santiago. Países: España y Argentina. Año: 2013. Duración: 95 min. Género: Comedia. Interpretación: Santi Millán (Gonzalo), Martina Gusman (Valentina), Nicolás Cabré (Mich), Antonio Garrido (Jayro), Dafne Fernández (Teresa), Marian Hernández (Macarena), Paula Kohan (Mariela), María Nela Sinisterra (Tania). Guion: Roberto Santiago y Pablo Fernández. Producción: Pablo Bossi. Música: Diego Grimblat y Mariano Barrella. Fotografía: Joan Benet. Montaje: Ángel Armada. Dirección artística: Tomás Garrahan. Vestuario: Mar Bardavio. Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 14 Febrero 2014.


Sinopsis

“Sólo para dos” es una comedia de enredo que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que sólo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis, tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sólo para dos”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2013 Gloria Mundi Producciones y Pampa Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir