Sólo para dos


Película:
Sólo para dos. Dirección: Roberto Santiago. Países: España y Argentina. Año: 2013. Duración: 95 min. Género: Comedia. Interpretación: Santi Millán (Gonzalo), Martina Gusman (Valentina), Nicolás Cabré (Mich), Antonio Garrido (Jayro), Dafne Fernández (Teresa), Marian Hernández (Macarena), Paula Kohan (Mariela), María Nela Sinisterra (Tania). Guion: Roberto Santiago y Pablo Fernández. Producción: Pablo Bossi. Música: Diego Grimblat y Mariano Barrella. Fotografía: Joan Benet. Montaje: Ángel Armada. Dirección artística: Tomás Garrahan. Vestuario: Mar Bardavio. Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 14 Febrero 2014.


Sinopsis

“Sólo para dos” es una comedia de enredo que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que sólo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis, tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sólo para dos”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2013 Gloria Mundi Producciones y Pampa Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Que podemos ver - 17:11 - 15.02.14

Roberto Santiago habla de su película SOLO PARA DOS
Solo para dos, es una comedia para que nos divirtamos, para que pensemos sobre la convivencia en pareja y en soledad, pero también para brindar por las coproducciones de cine con latinoamérica. Disfrutemos de un gran reparto, con conocidos con mucho talento y desconocidos con grandes talentos para descubrir. Una cita de buen cine, que nos lo cuenta, su propio director Roberto Santiago.
http://www.quepodemosver.com/2014/02/roberto-santiago-habla-de-solo-para-dos.html



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.