Inicio > Películas > Sólo una noche (Last night)

Sólo una noche (Last night)

Ficha película Sólo una noche (Last night)Sinopsis Sólo una noche (Last night)Cartel Sólo una noche (Last night)Imágenes Sólo una noche (Last night)Tráiler Sólo una noche (Last night)
Noticias Sólo una noche (Last night)Previa estreno Sólo una noche (Last night)Críticas Sólo una noche (Last night)Comentarios Sólo una noche (Last night)

Sólo una noche (Last night)Película: Sólo una noche. Título original: Last night. Dirección y guion: Massy Tadjedin. Países: USA y Francia. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Keira Knightley (Joanna), Sam Worthington (Michael), Eva Mendes (Laura), Guillaume Canet (Alex), Griffin Dunne (Truman). Producción: Christophe Riandee, Massy Tadjedin y Nick Wechsler. Música: Clint Mansell. Fotografía: Peter Deming. Montaje: Susan E. Morse. Diseño de producción: Tim Grimes. Vestuario: Ann Roth. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en USA: 6 Mayo 2011. Estreno en España: 23 Junio 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

"Keira Knightley"


Sinopsis

En “Sólo una noche (Last night)”, Joanna y Michael son un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo. Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex, su primer gran amor.

Previa
Crítica
Sólo una noche (Last night) 
Flor de un día (gris)

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sólo una noche (Last night)”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2010 Nick Wechsler Productions, Westbourne y Gaumont. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - gladys - 17:50 - 30.06.14

Hermosa pelicula, la mejor expresion de lo que nosotras las mujeres sentimos realmente ante el reencuentro del verdadero amor.



5 - susana - 15:53 - 27.05.14

ME ENCANTO , ME SENTI IDENTIFICADA ,PUES QUIEN NO HA TENIDO UN AMOR EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA INOLVIDABLE Y DE PRONTO LO ENCUENTRA , A CUALQUIERA PUEDE PASARLE , ES HERMOSA Y ME ENCANTO EL ACTOR QUE HACE DEL EX NOVIO
10 PUNTOS



4 - maria jose - 5:49 - 21.01.14

No me gustó para nada esa película, cuando vi el trailer me fascinó, luego cuando vi el comienzo creí que iba tan bien y resultó ser una completa falsedad, no me gustó, no sé que rayos pasó al final, HORRIBLE.



3 - melina - 23:52 - 10.01.13

la película es muy buena; de verdad q aveces nos vemos reflejados en ella,, pero me gustaría ver la segunda parte de esta película donde ella descubra a michael y de allí ella vuelva con el amor de su vida,,,



2 - Mariana - 20:48 - 21.05.12

es la pelicula mas aburrida y simple que me he visto en la vida…nose como pueden colocar algo asi en la cartelera de cine….es la peor ofensa que le pueden hacer al publico



1 - avi - 7:50 - 13.07.11

SOY DE LIMA PERÚ, MI NOMBRE ES MARIELA AVILA ….LA PELICULA ES MUY SUSTANCIOSA Y LA REALIDAD DE MUCHAS PAREJAS, SOLO ES LAMENTABLE NO PODER VERLA DE CORRIDO, PERO IGUAL ME GUSTO.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.