Inicio > Películas > “Solomon Kane”

“Solomon Kane”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistasPhotocall
PreviaCríticasNoticiasComentarios

Solomon KaneDirección: Michael J. Bassett. Países: Francia, República Checa y Reino Unido. Año: 2009. Duración: 106 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: James Purefoy (Solomon Kane), Pete Postlethwaite (William Crowthorn), Max Von Sydow (Josiah Kane), Jason Flemyng (Malachi), Rachel Hurd-Wood (Meredith Crowthorn), Mackenzie Crook (padre Michael), Patrick Hurd-Wood (Samuel), Alice Krige (Katherine), Jason Flemyng (Malachi), Philip Winchester (Telford). Guión: Michael J. Bassett; basado en el personaje creado por Robert E. Howard. Producción: Paul Berrow, Samuel Hadida y Kevan Van Thompson. Música: Klaus Badelt. Fotografía: Dan Laustsen. Montaje: Andrew MacRitchie. Diseño de producción: Ricky Eyres. Vestuario: John Bloomfield. Distribuidora: Aurum. Estreno en Francia: 23 Diciembre 2009. Estreno en España: 1 Enero 2010.

cartel de "Solomon Kane"

fotos de "Solomon Kane"

El capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro. Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo para reclamar su alma corrupta. A pesar de que Kane logra escapar, sabe que ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza. Su recién descubierta espiritualidad, no obstante, tendrá que superar pronto la prueba definitiva cuando inicie sus viajes por una Inglaterra asolada por diabólicos saqueadores humanos controlados por un aterrador jinete enmascarado. “Solomon Kane” está basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan.

Clip

Entrevistas

Previa