Inicio > Películas > Some girls

Some girls

Película: Some girls. Dirección: Jennifer Getzinger. País: USA. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Kristen Bell, Emily Watson, Adam Brody. Guion: Neil LaBute, basado en su obra de teatro. Producción: Andrew Carlberg, Neil LaBute, Chris Schwartz y Patty West.

Información

Kristen Bell (“Una aventura extraordinaria”) estará en “Some girls”, junto a Emily Watson y Adam Brody. Jennifer Getzinger (la serie “Mad Men”) será la directora de esta película que se basará en una obra de teatro de Neil LaBute. Adam Brody (“Scream 4″) encabezará el elenco de este filme en el que un exitoso escritor decide que, antes de casarse, lo mejor que puede hacer es viajar por todo el país para encontrarse con varias de sus ex novias. Bell encarnará a Bobbi (Bell), una mujer desenvuelta e inteligente a la que el protagonista del relato abandonó sin mediar palabra, motivo por el cual aquélla no siente afecto alguno por él.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Some girls” – Copyright © 2012 Leeden Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.