Inicio > Películas > Somewhere

Somewhere

Somewhere - PelículaPelícula: Somewhere. Dirección y guion: Sofia Coppola. País: USA. Año: 2010. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Stephen Dorff (Johnny Marco), Elle Fanning (Cleo), Michelle Monaghan (Rebecca), Laura Chiatti (Sylvia), Chris Pontius (Sammy), Benicio del Toro, Amanda Anka (Marge), Ellie Kemper (Claire). Producción: G. Mac Brown, Roman Coppola y Sofia Coppola. Música: Phoenix. Fotografía: Harris Savides. Montaje: Sarah Flack. Diseño de producción: Anne Ross. Vestuario: Stacey Battat. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en USA: 22 Diciembre 2010. Estreno en España: 30 Septiembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“Somewhere” es una historia intimista que transcurre hoy en día en Los Ángeles. Johnny Marco es un actor de primera línea con perfil de chico malo, que tropieza por una vida llena de excesos. Vive en el legendario hotel Chateau Marmont de Hollywood, se pasea en su Ferrari y sus días son una neblina de alcohol, mujeres y fans. Arropado en esta celebridad inducida por un mundo artificial, Johnny ha perdido todo sentido de su verdadero ser. Hasta que un día, su hija de 11 años, Cleo, fruto de su fracasado matrimonio, se presenta en el hotel inesperadamente y comienza a ser su ancla con la realidad. Sus encuentros hacen que se enfrente a la cuestión de dónde se encuentra en su vida y a la pregunta que todos debemos afrontar: ¿qué camino tomarás en ella?

Reportaje
Críticas
Somewhere 
El vacío como expresión

Jordi Revert

Somewhere 
Lost in Hollywood

Julio Rodríguez Chico
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de cine de autor

Melancolía (Melancholia) - Película Restless - Película El árbol de la vida (The tree of life) - Película La piel que habito - Película Le quattro volte - Película El árbol Cisne negro

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Somewhere”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2010 American Zoetrope. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Estela - 2:56 - 13.04.14

A mí me pareció bastante buena, sólo que estamos acostumbrados a ver películas de acción o entretenimiento(que en su mayoría incluso son vacías pero por sus actores y forma son atractivas), y por eso algunos no las comprendemos bien, pero la directora tiene definitivamente películas muy interesantes; en ellas te hace reflexionar sobre temas muy profundos y te los hace ver a su manera.



13 - Ana - 10:27 - 31.01.14

Me pareció una peli extraordinaria.Muy buena actuación de los dos protagonistas,sobre todo de la nene Cleo.



12 - Patricia - 20:52 - 12.08.13

Me parecio una pelicula linda e interesante para las personas que les gustan los finales abiertos, pero para mi que me gusta saber todo lo que pasa, me parecio un final muy inconcluso y por mas que haya imaginado dos finales posibles, no me gusto y no la volveria a ver.



11 - demian_r - 2:41 - 29.07.12

lejos de los comentarios de rani … o alejandra, que evidentemente no tienen idea de cine ni de la “vida” es una pelicula maravillosa, INTESA Y MUY PROFUNDA, y que justamente se manifiesta a travez de lo cotidiano, las rutinas y los vacios de nuestras vidas, a lo que nadie escapa por mas que se niegue. EXCELENTE. MUY MERECIDO EL PREMIO, UNA JOYA. NI HABLAR DE Stephen Dorff y Elle Fanning que hacen un duo y lazos increibles. Es una pelicula para leer entre lineas, algo que no cualquiera puede. Grande Sofia!!! Te sigo a full!



10 - elziete - 16:20 - 07.12.11

El dinero y la fama no garantizan la felicidad. Los vacíos existenciales (ver Melancolía) pueden ser de órdago. Si tenemos la suerte de tener un hijo/a puede que (no siempre) sean el clavo ardiendo al que nos agarremos para cambiar nuestro propio rumbo o al menos ir tirando. Fin del guión.

Ahora intentemos transmitir el vacío y la nada mediante el vacío y la nada cinematográfica, aburramos hasta decir basta al espectador para que comprenda lo aburrido que se encuentra el protagonista. Si lo conseguimos y firmamos con apellido ilustre, hasta puede que nos den un premio en alguna mostra o somewhere. !Lo que hay que ver¡
jcelziete.blogspot.com



9 - Undergrau - 10:38 - 13.10.11

Muy parecida a Lost in Translation… Para mi muy buena, si te gusta el vacío existencial… la trama es mínima, son cortes en la vida de una persona… las mismas repeticiones, el mismo hastío que pueda tener cualquier persona en su vida… aunque no es una película para entretenerse, sino para reflexionar



8 - Romeo - 17:22 - 03.10.11

En general la película tiene menos fondo que un plato llano, ademas si te pones a pensar detenidamente, ningún actor tendría tanto éxito como el protagonista siendo este tan básico antes los medios…!! No se como se atreven a hacernos perder nuestro maravilloso tiempo y dinero con tal monumental fracaso cinematográfico como este…



7 - Gregucho - 5:39 - 03.10.11

Debe ser la pelicula la mas aburrida de la historia del cine…
Un Leon de Oro para este… nada ???



6 - Merovingio - 12:06 - 01.10.11

Si no me equivoco, Sofia Coppola decía que el título de Somewhere venía por esa necesidad que tenemos las personas de querer irnos a algún otro lugar… pero no saber dónde.



5 - fko - 9:08 - 23.07.11

El tipico personaje que lo tiene todo, pero en realidad no tiene nada… Demasiado básica y LEEEEEEENTA



4 - mauro - 4:12 - 12.06.11

curiosamente a mi me gusto mucho la pelicula, como para ponerse a pensar en cuanto tiempo hemos perdido en nuestras vidas,

por suerte cada ser humano tiene un gusto y una personalidad diferente.



3 - Marce - 6:10 - 07.06.11

Pesima, horrible, sin sentido….



2 - rani - 8:11 - 06.02.11

a mi tb me parecio malisima esta peli. no solo lenta sino sin sentido sin profundidad…malisima.



1 - alejandra - 6:44 - 21.01.11

peor película que he visto en mi vida
lenta 0,000001 km/h



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.