Síguenos

Comedia dramática

Somos gente honrada


Película:
Somos gente honrada. Dirección: Alejandro Marzoa. Países: España y Portugal. Año: 2013. Duración: 85 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Paco Tous (Suso), Miguel de Lira (Manuel), Unax Ugalde (Luis), Manuela Vellés (Julia), Marisol Membrillo (Carmen), Manuel Lozano (Chema). Guion: Alejandro Marzoa y Miguel Ángel Blanca; con la colaboración de Juan Cruz y Jaume Ripoll. Producción: Emma Lustres y Jose Corbacho. Música: Sergio Moure. Fotografía: Arnau Valls Colomer. Montaje: Sofía Escudé y David Gallart. Diseño de producción: Curru Garabal. Vestuario: Eva Camino. Distribuidora: FilmaxEstreno en España: 14 Junio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

La película «Somos gente honrada» cuenta la historia de Suso y Miguel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, que no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿qué saben ellos de cocaína?

Tráiler

Cartel

Imágenes

imágenes de "Somos gente honrada"

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Somos gente honrada», película distribuida en España por Filmax – Copyright © 2013 El Terrat, Vaca Films y Persona Non Grata Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir