Somos lo que somos


Película:
Somos lo que somos. Título original: We are what we are. Dirección: Jim Mickle. País: USA. Año: 2013. Duración: 106 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Bill Sage, Ambyr Childers, Julia Garner. Guion: Jim Mickle y Nick Damici; basado en el guion de Jorge Michel Grau para la película “Somos lo que hay” (2010). Producción: Rodrigo Bellott, Andrew Corkin, Linda Moran y Jack Turner. Fotografía: Ryan Samul. Distribuidora: La Aventura. Estreno en España: 16 Enero 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Los Parker, una familia solitaria y con antiguas costumbres, ven cómo su secreto familiar puede ser descubierto cuando una lluvia torrencial saca a la luz un macabro hallazgo.


Cartel


Tráiler (v.o.)


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Somos lo que somos”, película distribuida en España por La Aventura © 2013 Belladonna Productions, Paradise City, Venture Forth. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 16:40 - 25.01.15

“Lo hago por amor, hágase la voluntad de Dios…, Alyce Parker”, progenitora de una estirpe de costumbres y tradiciones a heredar de generación en generación.
Tal vez sea yo pero…, menos el final, ¡no es bastante predecible, nada impactante, apenas estimulante!
El día de la matanza del cordero que se llevará los pecados y saneará el alma, momento de pureza y renovación de las creencias, día de la bestia de libertad total para el perpetuado canibalismo, nada sorprendente, exhibido con lentitud que adormece, performance sugerente y motivadas interpretaciones no complementadas por el atractivo negado de un guión que, menos su apreciado turbador desenlace, apenas despierta curiosidad, mucho menos miedo, terror o sentimientos parecidos.
Tal vez sea yo pero…, “El silencio de los corderos” no está catalogada de terror y Anthony Hopkins me acojonó mucho más que este afligido esposo/padre devoto que intenta mantener la tradición en la unidad de la familia, la voluntad de un Señor que marca sus pasos y señala el camino pues “estábamos perdidos como corderos pero hemos encontrado la luz que nos guíe a casa”.
Tal vez sea yo pero…, la ínfima investigación apenas da para nada, los sonmolientos diálogos no provocan expectativa de excitación, horror o pavor, las hijas tienen su seducción pero ésta no explosiona hasta su bienaventurada conclusión más un hermano que quiere cereales con la leche o comerse el dedo de la vecina, una casi irreconocible Kelly McGillis, tentación irresistible de un joven Tom Cruise en la ya mítica “Top Gun”.
Tal vez sea yo pero…, la concurrida religión y ese Dios supremo como excusa de cumplimiento obligado ante la ley escrita de hermenéutica interpretación a gusto personal, no importa la repugnancia sentida, tampoco viene a ser un gran original y el supuesto remake de Jim Mickle sobre la mexicana de Jorge Michel Grau, tampoco vista, no despierta gran aliento, ni estruendo, ni sobresalto ni vigor de motivación para continuar su marcha a pesar de que es en la última cena donde se servirá el verdadero manjar.
Tal vez sea yo pero…, si quieres verdadero terror, un montón de cintas la superan; si quieres comida humana servida en mantel de lujo y plato de cinco tenedores, restaurantes de más categoría los hay a pares; si quieres adrenalina de misterio a resolver por policía afectado anímicamente , variedad a elegir y, si te gusta la acción de sustos combinada con misterio y rapidez de movimientos, mira para otro lado.
Tal vez sea yo pero…, ¿no han exagerado un poco con los halagos y alabanzas referidas a este película?
Porque si somos lo que somos, ésto no coincide con lo dicho y escrito sobre somos lo que somos, bucle gramatical más interesante que toda la narración oferida pues, seas quien seas, que sea confirmado por los demás con sinceridad y sabiduría de no ser petulancia o…, calla para siempre…, hazlo por consideración y respeto al público, hazlo por amor, hágase por la voluntad de Dios.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.