“Soul Kitchen”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas

Dirección: Fatih Akin. País: Alemania. Año: 2009. Duración: 99 min. Género: Comedia. Interpretación: Adam Bousdoukos (Zinos), Moritz Bleibtreu (Illias), Birol Ünel (Shayn), Anna Bederke (Lucía Faust), Lucas Gregorowicz (Lutz), Udo Kier, Demir Gökgöl (Sokrates), Dorka Gryllus (Anna), Pheline Roggan (Nadine). Guión: Fatih Akin y Adam Bousdoukos. Producción: Fatih Akin y Klaus Meack. Fotografía: Rainer Klausmann. Montaje: Andrew Bird. Diseño de producción: Tamo Kunz. Vestuario: Katrin Aschendorf. Distribuidora: Golem. Estreno en Alemania: 25 Diciembre 2009. Estreno en España: 31 Marzo 2010.

Zinos, el joven dueño de un restaurante, está de mala suerte. Su novia Nadine se ha mudado a China por trabajo, tiene una hernia discal y sus clientes habituales le han abandonado desde que contrató a un nuevo cocinero. Pero cuando se corre la voz de su nuevo concepto de restaurante, la gente enrollada hace cola para comer en el “Soul Kitchen”. Esto no cura el corazón roto de Zinos, que decide subir a un avión para reunirse con Nadine en China, y confía el restaurante a su hermano Illias, un ex convicto. Zinos acaba de tomar dos decisiones totalmente equivocadas…

Clip

Previa

Soul Kitchen