Inicio > Películas > Soy el número cuatro

Soy el número cuatro

Ficha película Soy el número cuatroSinopsis Soy el número cuatroCartel Soy el número cuatroImágenes Soy el número cuatroTráiler Soy el número cuatroEscenas Soy el número cuatroNoticias Soy el número cuatroEntrevistas Soy el número cuatro
Photocall Soy el número cuatroPrevia estreno Soy el número cuatroCríticas Soy el número cuatroComentarios Soy el número cuatro

Película: Soy el número cuatro. Título original: I am number four. Dirección: D.J. Caruso. País: USA. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Alex Pettyfer (John/Número 4), Teresa Palmer (Número 6), Timothy Olyphant (Henri), Kevin Durand (comandante Mogadoriano), Dianna Agron (Sarah), Jake Abel (Mark), Callan McAuliffe   (Sam). Guion: Alfred Gough, Miles Millar y Marti Noxon; basado en la novela de Pittacus Lore. Producción: Michael Bay. Música: Trevor Rabin. Fotografía: Guillermo Navarro. Montaje: Jim Page y Vince Filippone. Diseño de producción: Tom Southwell. Vestuario: Marie-Sylvie Deveau. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 18 Febrero 2011. Estreno en España: 8 Abril 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

John es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de los despiadados enemigos que han sido enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián, Henri, John es siempre “el chico nuevo” del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor, el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Presentación en España

Previa
Críticas
Soy el número cuatro 
Aliens púberes

Joaquín R. Fernández

Soy el número cuatro 
Crepúsculo sideral

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Soy el número cuatro”, película distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain © 2011 DreamWorks Pictures, Reliance Big Entertainment y Bay Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



31 - luis - 20:56 - 15.01.14

cuando se estrena soy el numero 4 segunda parte



30 - yerson valero - 5:28 - 17.10.13

cuando se estrenara la segunda parte de soy el numero4



29 - brayton - 1:18 - 04.03.13

espero que el director saque la segunda parte



28 - lisett - 2:14 - 13.02.13

en si es muy genial la historia y la trama osea me e leido todos los libros que an sido publicado y son geniales pero ya hablando de la pelicula le faltan muchas cosas, las cuales se salta, estas incluso son muy importantes a medida que uno sigue la historia osea cada detalle, a la pelicua le faltaron muchas partes y eso es lo que no me gusto aun que en si si lo ves por partes distintas igual es buena^^



27 - daniel - 13:23 - 04.01.13

E visto todos vuestros comentarios y me estoy preguntando seguro que habeis visto la pelicula de soy el numero 4 es una pelicula que a los adolescentes como a mi nos gustan y tenemos mas ganas de ver la segunda parte eso si para mayor fama televisarla o echarla en antena 3 yq que es lo que se suwele hacer un saludo Pd agan otra peli!!



26 - Martin - 22:18 - 16.07.12

Quiero saber si va a salir la segunda parte!!! sale o no sale?



25 - Zalvador05 - 4:39 - 10.07.12

Película estúpida a más no poder. Como fan de la ciencia ficción en serio me siento decepcionado. Los que dicen que les gusto son los mismos que dicen que les gustan los “vampiros” de crepúsculo. No por ser una peli ADOLESCENTE tiene que tratar al publico como idiota. Cero actuación, cero originalidad. Vean Chronicle y ya luego me dicen si no se pueden hacer pelis adolescentes de otras formas.



24 - pedro. - 6:06 - 09.07.12

mas alla de los comentarios de cada quien, simplemente MARAVILLOSA, al diablo con quien se tome las palabras y por mi que todas las pelicualas sean tan tipicas, como detalla un pelota en los comentarios.



23 - jhossep - 6:41 - 25.06.12

A mi me gusto esta bien la peli pero si quisiera ver la continuacion avisen si va a ver segunda part



22 - arantxa - 10:38 - 12.06.12

Esta muy bien la pelicula y muy bien hecha, ahora pregunto ¿continua con mas peliculas? Su gran saludo a todo el equipo!



21 - nelson - 11:12 - 09.03.12

hola buenos dia una pregunta va a salir la se segunda parte la pelicula soy el numero 4? y para cuando?



20 - RepoMen - 18:59 - 16.02.12

De nota le doy un… 4, y soy generoso… la película es un auténtico despropósito, un fracaso absoluto, como ya le sucedió a otra cintas que iban a convertirse en una saga y se quedaron en el intento, como “La brújula dorada” o “Los 7 signos de la luz”. Este “Soy el número 4″ aburre, tiene personajes poco interesantes, una historia plana, y todo lo que sucede es previsible. ¿Segunda parte? lo dudo mucho…



19 - dANgo - 17:40 - 25.01.12

Excelente Pelicula, para esos criticos decerebrados que solo quieren sentirse importante haciendose los criticos, busquense una vida y listo seguro se sienten muy identificado con el inadaptado social y les duele la verdad, marginados.

100% recomendada, que si me pongo a comparar cada pelicula con todas las existentes en la historia del cine, debo ser un total estupido, cada pelicual se considere como unica y se analiza segun su propio trama, VAYAN A VERLA! espero la 2da parte como loco!



18 - Natacha - 10:07 - 04.09.11

Simplemente la ame! :) es unas de las mejores peliculas estilo “superheroe” de los ultimos tiempos, buena trama y sin exceso de efectos especiales, solo los efectos necesarios, realmente entretenida y 100% recomendable :) espero que se estrene pronto la 2 parte porque definitivamente de que se viene se viene! :) saludos!



17 - Kote - 11:09 - 14.08.11

la sinopsis en si genera pokas espectativas… pero una vez ke comienzas a verla la historias personal del protagonista te atrapa… porke la trama general genera ciertas analogias con la saga crepusculo (lugares escuela bosques)… los efectos son buenos… en genral una buena pelicula para el comienzo de una buena saga… espero si que en las proximas entregas la ga siga sus luces propias…



16 - patri - 1:36 - 31.07.11

Para mi estuvo muy buena la peli!!!no le falto nada!!!los efectos muy buenos!!!espero la 2da parte!!!ja…no pense que me hiba a gustar tanto!!!aveces las pelis un poco predecibles tambien estan buenas!!!



15 - HAARKOON - 3:12 - 26.06.11

Vaya trucho de película! Aprovechando el tirón de los vampiros amanerados de Crepúsculo y demás nos quieren colar esta “cosa” de super extraterretres.
Un asco para niños de 12 años



14 - Facundo - 7:43 - 17.06.11

No hay mayor cliche que los “críticos” de cine. Buscan y rebuscan distintas formas de decir siempre las mismas idioteces. Hacen lo que critican. A veces dan ganas de atarlos a una roca y tirarlos al mar diría un obispo argentino.
La crítica es esta: Existe una demanda de X, entonces se vende X. No estamos ante una propuesta filosófica por lo que no se debe analizarla como tal. A un peli la juzgamos por lo que es y no por lo que nos gustaría.
Es mala porque se parece a crepúsculo (nada que ver). Crepúsculo es mala porque también se parece a otra jaja. Al menos en esta no vemos drama barato, solo acción, efectos muy bien logrados y algo que nos guste o no viene funcionando desde que el cine es cine.
Así que críticos…a meterse el dedo en la cola y hacerse los muertos.



13 - rodan - 10:00 - 29.05.11

sin duda es buena la peli sperar la 2da parte



12 - Anónimo - 20:47 - 16.05.11

La peli esta superrrr!!!!!! M gusto



11 - Tsukino - 1:29 - 14.05.11

Acabo de ver la película y solo puedo decir que la recomiendo al 100%
Empachados de los súper héroes de siempre “Soy el numero cuatro” es un aire fresco y sin pretensiones con el que te entretienes y se disfruta.
Cargadas de clichés… es muy fácil criticarla con dicho “cliché”. En si, creo que es lo que la hace cercana, real… ya que, quien no a experimentado tales frases, sucesos, en sus propias carnes. Otras secuencias hubieran sido irreales (no estamos hablando de los poderes ni de los alienígenas). La película es una maravilla, un espectáculo visual en la que se destacan dos partes: Primera: el empeño de llevar una vida normal, queriendo ser uno mas, con propia familia. – Segunda: Es asumir lo que realmente eres y enfrentarlo. En esta parte es cuando empieza la acción y a ser realmente un espectáculo. INCREIBLEMENTE ENTRETENIDA.



10 - Luis - 14:37 - 02.05.11

Es una paja esta película



9 - paul - 1:57 - 27.04.11

Lastimosa,calamitosa,penosa etc,pero no les dara verguenza hacer semejante engendro de largometraje y encima casi dos horas,no tienen otra forma mejor de tirar el dinero.Es un sin sentido todo el rato,la historia sin historia los personajes sin carisma y encima tendran la poca decencia de hacer mas partes no me puedo centrar en nada y reseñar nada x k NADA vele la pena



8 - Irma - 23:59 - 14.04.11

A mi me aburrio,se supone que va de superheroes pero no ,va de una pareja…hasta los 10 ultimos minutos…mal mal…y a parte de eso,dialogos pésimos.



7 - Jroniac - 0:52 - 14.04.11

Episodio pilot……digoooo pelicula juvenil que no le falta de nada, tipico capitan del equipo abuson, tipico inadaptado que se hace amigo del prota, tipica niñata bien que como no es la exnovia del capitan del equipo que se enamora del prota y vampi…digoooo marcianos…encima parece que amenazan con hacer continuaciones y seguramente alguna serie para television, o es lo que parece.



6 - alicia - 9:49 - 11.04.11

La peli esta bien es entretenida.Al acabar deja ganas de mas……… Los efectos especiales estan muy bien hechos.



5 - djharry - 17:22 - 09.04.11

uyyyy si la pone Jose Arce mala ami seguro que me encanta esta semana corriendo al cine



4 - Sebastián - 5:22 - 02.04.11

“No eres tú, soy yo”, aún no comprendo como el director, o el guionista, o qué se yo, fue tan pero tan estúpido como para poner un cliché como ese. Odié la película, desde su inicio hasta su final.



3 - carlitosh - 3:07 - 17.03.11

este domingo me la veo ahi opino que tan mala es



2 - CMario SanchezG - 2:29 - 14.03.11

Pagar las entradas a cine siempre sera una apuesta, un voto de confianza hacia los realizadores, los actores, el director etc. Es sano indagar un poco sobre la película que se pretende ver… de vez en cuando se arriesga ir a una película de la cual no se sabe nada… en este caso, fue mi pésima decisión…
No podría estar más cargada de cliché y diálogos fofos y amañados… una historia que no aporta mas allá de lo que se ve en la pantalla, que de hecho es bien predecible.
Quizás funcionaria como primer o primeros capítulos de una serie para televisión promedio, pero para una sala de cine, simplemente no es digna.



1 - lissette - 10:36 - 17.02.11

evienme correos con los nuevos estrenos como este que parece estar muy bueno…



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.