Inicio > Películas > Spaceless

Spaceless

Película: Spaceless. Dirección: Cary Fukunaga. País: USA. Año: 2012. Género: Ciencia-ficción. Guion: Jeff Vintar. Producción: Jonathan Krauss y Gore Verbinski.

Información

Cary Fukunaga (“Jane Eyre”) dirigirá “Spaceless”, una película de ciencia-ficción que producirá Gore Verbinksi (“Rango“, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo“) para Universal Pictures. El protagonista de la cinta será un asesino interestelar que, tras intentar cumplir un contrato que tenía que llevar a cabo en una estación espacial, se despierta en un lugar indeterminado del universo y dentro de un traje computerizado. El hombre, al que en algún momento se le acabará el oxígeno, comenzará a preguntarse cómo ha llegado hasta allí y si en realidad no estará encerrado en una prisión virtual. Teniendo en cuenta el argumento del filme, no hay duda de que el estudio querrá contratar a un actor que sea capaz de llevar todo el peso del relato.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Spaceless” – Copyright © 2012 Blind Wink Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.