The amazing Spider-Man (3D)

Película 3D: The amazing Spider-Man. AKA: Spider-Man 4. Dirección: Marc Webb. País: USA. Año: 2012. Duración: 136 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone  (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May), Denis Leary (capitán Stacy), Campbell Scott  (Richard Parker), Chris Zylka (Flash Thompson), Irrfan Khan (Ratha). Guion: James Vanderbilt; basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. Producción: Avi Arad, Matthew Tolmach y Laura Ziskin. Música: James Horner. Fotografía: John Schwartzman. Diseño de producción: J. Michael Riva. Vestuario: Kym Barrett. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 3 Julio 2012. Estreno en España: 6 Julio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Trailer

Carteles


Imágenes de la película


Imágenes presentación en España


 

Sinopsis

“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe 2 / Retaliation / Cobra strikes) - Película 007 Skyfall - Película Prometheus - Película  Desafío total (Total recall) (2012) - Remake - Película  Los mercenarios 2 (The expendables 2) - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película Resident evil 5: Venganza

Imágenes, tráiler y sinopsis de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



212 - ray - 17:38 - 08.12.13

En mi opinión, es la mejor películadel mundo.



211 - yunior benitez - 0:22 - 12.11.13

me gusto esta peli como fan del comic siempre supe que la saga spider-man es la mejor me muero por ver la secuela en 4 de mayo de 2014 y la tercera tambien muy buena pelicula tiene intriga trama serio y oscuro me emociono mucha accion me encanto la saga spider-man es la mejor



210 - Fernando - 3:18 - 16.10.13

Yo digo que el Sorprendente Hombre Araña debio salir en ”THE AVENGERS”es lo unico que yo pido, si llega a ver ”THE AVENGERS 2” pediria que a ”AMAZING SPIDERMAN” lo pongan en esa pelicula con el actor Andrew Garfield



209 - StacieMary - 8:08 - 10.10.13

ESTA PELICULA ES UNA CAGADAAAAA!!! PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, El actor es espantoso! su comic una completa basura, para aquellos que dicen que es estupenda pena x ellos que no aprecian lo antiguo que es lo mejor, desde ni}a me encanto ver y tambien vi como mis hermanos y primos coleccionaban su juguete y nos moriamos x ver la siguiente saga, ahora que vi esta me desepciono saber que hicieran un barrido de actores para poner a pura basura! opino que ya no hagan mas sagas y degen de cagar mas la historia



208 - miguel sanchez - 18:09 - 27.08.13

The amazing spider-man es la mejor película que he visto hasta ahora, no solo porque es entretenidísima y original ( en mi opinión ) si no que a demás goza de un buen villano el d.r curtis connors aleas ” THE LIZARD ”
Basandome en mi buena crítica de la película, deduzco, que la próxima entrega de spider-man ( en 2014 )”THE AMAZING SPIDER-MAN 2 ” será también genial



207 - aravasy - 17:54 - 30.07.13

Buaaghhh ,lenta ,aburrida,sin captar en ningun momento la esencia del comic ni del personaje y con 2 escenas de accion sin sentido(los gruistas de heroes!!!!!)………en fin ,otra pelicula más, hecha por y para adolescentes ……
MALA y TOTALMENTE INFUMABLE



206 - julian - 20:03 - 20.06.13

Me pareció cualquiera las críticas que recibió, un 4? un 6? un 5? opiniones personales nunca fueron tan obvias, yo creo que una página debe mostrar la verdad y no una opinión mediocre. La película fue exitosa, y una gran maravilla para sus más fieles fanáticos, y desde mi punto de vista fue espectacular. Efectos especiales de primera clase, escenas de acción como las de cualquier película de Spider-man, odian al trepamuros por ser el mejor superhéroe, y eso es muy claro, Stan Lee lo denominó como “El Corazón de Marvel” así que no soy yo quién dice eso nomás.
Que sentido tenía seguir con la trilogía ? la iban a cagar peor todavía, iba a ser siempre lo mismo, con 3 películas ya quedó bien y fue una de las mejores trilogías que el cine tuvo en su historia, a nivel general.



205 - joel - 3:55 - 30.05.13

los q disen q la otra porqueria de spiderman del 2002 es mejor q esta . no saben nadaaaaaaaaaaaaaaa.. esta es miles de veses mejor. no entienden nada ustedes . no saben nada e comics . los q saben de spiderman sabran cual es mejor.



204 - kadia - 15:54 - 07.05.13

Pues me parece una tonteria que volvieran hacer otra de spiderman, eso de hacer la misma pelicula en la misma decada cambiando el actor no lo entiendo. Aun asi la vi, mas que nada por quitarme de la cabeza al otro actor que no me gustaba nada,y bueno no es una gran pelicula pero a mi me gustó. Y el actor tambien, aunque digan que si es muy flaco y no tenga pinta de superheroe. Para mi que spiderman no era carne de gimnasio precisamente pero bueno.Nunca llueve a gusto de todos



203 - dian - 21:21 - 18.04.13

q actue en avanger el aniguo piter parker ese flako parese alambre



202 - franklin pin figueroa - 16:48 - 28.02.13

Soy fanático de spiderman,he leído los cómics y visto la trilogía y me parecían buenas, espere mas, pero la pura verdad esta amazing spiderman no vale para nada.



201 - bamonteturcix - 15:41 - 04.02.13

Las antiguas me gustaban aunque siempre me eché las manos a la cabeza con los cambios argumentales con respecto al comic, Esperaba que en esta los rectificarían, y así fue en algunas cosas pero se inventaron otras muchas por lo que al final tampoco es fiel al comic. Personalmente me gustan mas las antiguas, esta la he encontrado sosa, oscura y sin el pardillo que debe ser Peter Parker.



200 - Juli - 20:12 - 25.01.13

Noooo, de nuevo no! La vi pensando que algo cambiaria. Me gusta mas Tobey Maguire.



199 - Quetzalcohauatl - 18:18 - 03.12.12

Saludos!!!

Difiero de muchos de mis colegas amantes del cine, la película más que entretenida es sumamente humana, Es el Hombre Araña, No El Hombre de Acero, con súper poderes pero con la debilidad que caracteriza a una simple araña, fueron 136 min., que estuve adherido a la pantalla, ya hubiese querido yo también tener una grúa para ayudarlo a llegar a Salvar al mundo no a la simple damisela que siempre se mete en problemas mas allá de su fuerza.

“Tobey Maguire” (Sonrisita) no supo distinguir entre romperle el corazón a su querida y quererla de lejos haciéndole creer que así estará más seguro……………… mientras que nuestro nuevo Hombre Araña “Andrew Garfield” si saber tomar decisiones más allá de sus narices… totalmente un “Nerd” no un súper chico guapo y súper héroe.

Y bueno que los papeles no se desarrollaron a plenitud “bueno que pedir en 136 min.” y doblar el tubo del campo de Futb., con el balón “bueno si se le fue la mano, porque no se que fue a buscar ese balón justamente allá” en fin!!!, muchos chicos se agitaron un poco….

También debemos recordar que Hollywood a entendido que hay mas remuneraciones con los chicos que son una población enorme y mayormente son dedicadas a ellos.

Para mi The Amazing Spider-Man 2012, es el preámbulo para algo bien grande que esta arroparnos… Todo en la en vida debe Evolucionar…, son nuevos tiempo otras formas de pensar.



198 - Kiri - 23:32 - 04.11.12

Las anteriores no me hacian mucha gracia por los actores.. y las idioteces que hacia algunas veces..pero esta es ya la porqueria mas grande que podian hacer :/



197 - Adrián Peña - 19:32 - 01.10.12

Se han cargado la saga de Sam Raimi. Llena de convencionalismos y clichés del género, Marc Webb no ha sabido encontrar la chispa de 500 DÍAS JUNTOS http://bigkahuna3.blogspot.com.es/2012/07/the-amazing-spider-man-donde-estas-marc.html



196 - ALEX - 6:02 - 16.09.12

EN REALIDAD LA PELICULA NO SE ASEMEJA AL COMIC ORIGINAL;ALGUNOS REFIEREN QUE SI ES ASI;SIN EMBARGO LA ESCENA DE LA MUERTE DEL TIO BEN DE PETER PARKER Y LA RELACION EN LA TRAMA SOBRE LOS PADRES DEL MISMO FUE DISTORSIONADO,LOS EFECTOS ESPECIALES QUE TANTO PUBLICITARON, NO FUERÓN TAN IMPRESIONANTES.ADEMAS ES BUENO AÑADIR QUE SPIDERMAN NO ES UN TIPICO SER HUMANO QUE TIENE QUE TOLERAR LAS PRESIONES DE UNA SOCIEDAD ADOLESCENTE TIPICAMENTE NORTEAMERICANA,SEGÚN EL COMIC,SPIDERMAN DESTACABA POR SU INGENIO Y TENACIDAD MAS QUE POR EL SUPRICIO DE SABER CON QUIEN SALDRIA A UNA FIESTA COLEGIAL.POR OTRO LADO,LOS SPIDERMAN ANTERIORES GOZABAN DE MEJORES TRAMAS AUNQUE NO ERAN FANTASTICAS PERO ENTRETENIAN POR LA DIVERSIDAD DE PERSONAJES.EN EL ACTUAL SPIDERMAN SOLO APARECE UN OPONENTE;Y PARA SER SINCEROS,EN EL COMIC NO ERA MUY IMPORTANTE NI INTERESANTE SU PAPEL A COMPARACION DE OTROS(VENOM,CARNAGE,OCTOPUS,MORBIUS,DUENDE VERDE,KRAVEN,ETC). DEBEMOS ASUMIR QUE QUIZA AUN FALTA MUCHA TECNOLOGIA EN EFECTOS PARA PODER VER A SPIDERMAN EN SU VERDADERA EXTENSION COMBATIENDO A VERDADEROS OPONENTES CON TODAS SUS HABILIDADES Y NO SOLO VER ACERCAMIENTOS A UN VIDRIO DE UN EDIFICIO.
RECORDEMOS QUE SI BIEN ES CIERTO QUE EL COMIC FUE CREADO POR UNA PERSONA EN PARTICULAR,LA EVOLUCION DEL MISMO SUPERHEROE O COMIC YA NO LE PERTENECE AL CREADOR, SINO AL LECTOR;PUESTO QUE EL LECTOR ES QUIEN DA VIDA AL PERSONAJE EN SUS ACCIONES DIARIAS Y SE COMPARA CON EL,PENSANDO, INFIRIENDO COMO EL REACCIONARIA EN SITUACIONES QUE ENFRENTA SU SUPERHEROE.
EN OTRAS PALABRAS DEBERIAN CONSULTAR AL LECTOR ANTES DE APROBAR VERSIONES CINEMATOGRAFICAS DE COMICS.HAY QUE RECORDAR QUE MUCHOS COMICS FUERON LLEVADAS AL CINE Y POR SU PESIMA VERSION FUERON DESAPARECIENDO DE LAS LIBRERIAS.

RESUMIENDO:
NO ME GUSTO LA PELICULA
MUCHA PUBLICIDAD
TRAMA OBVIA Y PREDECIBLE
POCOS EFECTOS MEMORABLES



195 - FRANCISCO - 19:32 - 12.08.12

BAMOS SALBA AL MUNDO Y RESCATA A TODOS BAMOS HOMBRE ARAÑA



194 - yuridia francisca - 22:29 - 11.08.12

yo diría de la película que es simplemente entretenida.



193 - gacela - 9:40 - 11.08.12

COMO DIRIA HOMERO SIMPSOMP EN UNCA OCASION “ABURRIDO”; primero deberia llamarse “los problemas tipicos de un adolescente representados por peter parker”, por otra lado la famosa historia no contada de spiderman, es una basofia (tambien, como diria homeor simpsomp), pense que en la trama peter chocaria e inclusive romperia con sus tios por ese dichoso secreto, pero nada de nada, en fin, y el lagarto parecia mas al Croc de Batman, en fin, por ahio dicen que esperan la otra secuela, pues yo no, si me gustari otra mas del caballero obscuro



192 - severiano - 18:03 - 08.08.12

es malisima por favor donde esta spiderman si solo sale en unas pocas escenas q rollo de peli y q ay gente q diga q es de un diez no se que la habran visto por q es pesima



191 - branodon - 21:20 - 07.08.12

que asco de pelicula porque no podian seguir con el otro personaje y seguirla misma trama pésimaaaaaaa



190 - edicsonsalazar - 15:55 - 03.08.12

Pesima spiderman mala. el personaje muy flaco no tiene fisico de superheroe
El traje le queda flojo y no le encaja bien y la trama de la pelicula mala



189 - elziete - 15:59 - 01.08.12

A Marc Webb fajado en el mundo del video musical y con solo un film largo anterior, le cayó en suerte resetear la saga del hombre araña, del cual se declara fan.
Y si bien él ha salido ganador de la apuesta en base a la recaudación, el producto final es mejor en los trailers. Así pues otra decepción relativa, cuando uno se las prometía muy felices con Andrew Garfield, actor solvente de aspecto aniñado, que encajaba en el relevo físico de un Tobey Maguire cercano a la cuarentena.
Poco o nada aporta tanto a los origines del lanza redes como a la aventura en si, más cercana a uno de los cómics de relleno, esas historias cortas que enlazan arcos argumentales más elaborados y emocionantes. Todo transcurre de forma previsible y correcta y en algún momento, iniciada ya la traca de acción, dejo escapar algún que otro bostezo.

Si esta no fuera la cuarta película moderna sobre el trepamuros quizás merecería mejor puntuación, pero a estas alturas y con “The Avengers” sentando cátedra, acaba siendo un producto olvidable.
Si que me emociona ver a veteranos como Martin Sheen y Sally Field, cuya carrera uno ha ido acompañando, subiendo el nivel del conjunto con su presencia. Emma Stone esta de moda e igual sirve para un roto que un descosido y Rhis Ifans intenta con su buen hacer que el Dr. Connors (El lagarto) tenga más interés que el justito que le han dado los guionistas, y ya se sabe que para que el héroe sea más héroe necesita un buen villano.
Por otro lado creo que los fans hemos aprendido a superar los detalles que no cuadran con nuestras amadas colecciones de superheroes y disfrutamos con que el cine les haya hecho un hueco respetable.
Esperemos que la segunda y tercera parte de estas aventuras sean más interesantes y spidey recupere el humor ingenioso y socarrón con el que se defiende de sus problemas cotidianos.
jcelziete.blogspot.com



188 - david - 14:02 - 30.07.12

No se porque lo llaman spiderman, si no sigue la trama del personaje.
La pelicula es muy floja y si no has visto las tres anteriores (por cierto, muchisimo mejores cualquiera de ellas) no entenderás muchas cosas. porque no las relaciona.
A mi parecer, es una versión “Rebelde Way” de la película original, diseñada para atraer adolescentes que solo querrán gritar por una foto con es niño mono de la película y les importa un pimiento si tiene o no argumento.
Pero lo peor es que Stan Lee se rebaje a salir en un caméo de algo que pisotea su trabajo.No creo que nadie sienta interés por el cómic tras ver este aborto.



187 - Anónimo - 5:51 - 30.07.12

185 Jesus
Si la tres fue para ti un asco esta es mierda recién cagada.



186 - luis uriel - 4:38 - 29.07.12

la verdad esta pelicula no me gusta nada me gustaba mas donde salia tobey pero bueno yo digo la 3 de spiderman donde sale tobey le gana facil a esta pelicula



185 - Jesus - 6:36 - 27.07.12

Jajajaja Me dió risa alguien que puso que “todos estamos acostumbrados al anterior spiderman” cómo pueden estar acostumbrados al cara de zoquete del tal Tobey? Osea…. No jodan! Es aceptable su trabajo en la uno y la dos, pero la tres era para que uno se riéra del venom y de la actitud y postura muy al estilo emo y era evidente la sobreactuación del tipo al querer darle credibilidad a su personaje. La 3 fué un asco. Hay que saber aceptar las cosas como son. La nueva entrega simplemente demostró que querían ver que tánto estaba la audiencia preparada para otra saga de éste personaje. Grave error. No sé si hoy en día ponen a los propios actores a escribir su libreto porque su profundidad y actuación deja mucho que desear. Están en una competencia por la audiencia y en el proceso están acabando con grandes personajes de comics. Es triste que sólo saquen tonterias sin ponerle la verdadera atención y dedicación que se merece.



184 - Roys - 6:12 - 27.07.12

Que decepción al ver la peli, pesimos actores sin talento ni gracia, se aprovecharon de las primeras para ganar $$$ Gwen muy bonita pero no debería ser actriz



183 - Eduardo Isaac - 3:55 - 27.07.12

No convence; me quedo con las 3 primeras esta no mas no me convenció ni en historia ni en acción, muy gris



182 - Juan de Dios Castro Muñoz - 20:54 - 26.07.12

La pelicula es buena a mi ver, mis razones:
1.- me mostraron a un spiderman con problemas de un simple humano (familia, novia, escuela, etc) y aun asi sobrellevar su nueva vida.
2.- Te hace reir a momentos y en otras es emotiva (la colocacion de las gruas) aun que la pelea del metro si pudo mejorar
3.- Algunas buenas escenas: la pelea de la biblioteca, el derrumbre del edificio, el como descubrio la habilidad para “pendulearse” y treparse en las paredes, la busqueda del ladron aun que nunca lo encuentra, etc.

He visto las 3 anteriores y me gusto mas el libreto y direccion de esta XD



181 - jesi_51 - 14:23 - 26.07.12

Tobey me convencía mucho mas como Spiderman. Era mas impresionante, tenía mas carisma como héroe, era mas asombroso en todo no era perfecto pero me gustaba mas.



180 - kirkht66 - 3:09 - 26.07.12

naaa parece pelicula echa por los de twilight!!! la neta ponen al mono este muy para las nenas de 15 o 18, a parte le el sentido arácnido nunca le funciona jaja lo golpean bien fácil y no no no puras mermas!!! y luego sigue usando lentes!!!! ya le pico la araña y no le mejora su vista! chale me quedo con el spiderman anterior en lo personal



179 - Baltazar Gutierrez - 23:07 - 24.07.12

Hice un poco de espacio en mi agenda para ir a ver la película, las tres anteriores me gustaron, pero vi a un peter parker flaco, sin cuerpo, sin gracia, actuaba pésimo, creo que lo mas bueno fue la novia; una autentica basura la película. estamos acostumbrados al anterior actor y ese es el que debió salir



178 - Francisco - 18:59 - 24.07.12

Nunca leí una sola historieta de Spiderman, no soy fanático ni mucho menos, lo único que quiero decir es que vi la película y me encantó, me mantuvo atento en todo momento, la película pasa por todas las emociones, y el nuevo personaje tiene una personalidad mucho mas interesante que el anterior. Poco me importa si se parece o no a la historieta original o si tiene una conexión con el resto de las películas si al final de cuentas la película logra captar la atención y no aburre. Yo la recomiendo.



177 - Javier Fernandez - 13:17 - 23.07.12

En primer lugar, yo no soy critico de cine ni pretendo que mi opinion sobresalga sobre la de los demas. Solo doy una opinion y es que la pelicula me decepciona. Yo no digo que sea mala, ni digo que sea mala por ajustarse mas o menos a los comics de los ochenta: para empezar Spiderman es mas antiguo. Para seguir el tema de las redes saliendo del antebrazo e incluso el tema de los pelos que salen de sus dedos en la primera trilogia esta cojido del comic Spiderman 2099 y no por eso es sacrilego.
Lo que digo simplemente es que la historia no tiene nada que ver con Spiderman. La historia. No el personaje, que es Spiderman, con su traje, con sus saltos, sus enemigos, etc, etc. Pero la historia no cuadra en elementos mas o menos esenciales. No voy a volver a ellos porque ya di mi opinion en otro comentario anterior. Pero que nadie se equivoque. Yo no digo que sea MALA, digo que A MI ME DECEPCIONO, pero no porque no se parezca a los comics, que logicamente no va a parecerse al cien por cien. Lo que pasa es que hay cambios que enriquecen y otros que empobrecen y a mi estos me han empobrecido mi vision del personaje. Repito A MI. Si a ti te gusta perfecto. Enhorabuena!



176 - joss - 22:23 - 22.07.12

a pesar de su buenos efectos especiales,spiderman 4 no es una gran película sobre todo por el personaje nuevo que es la novia de peter,y empezar de nuevo la historia que todos conocemos deja sin sabor a esta nueva entrega; solo pienso que la historia debe continuar a partir de spiderman 3 y sus reconocidos personaje.uuufff que mal””



175 - adrián - 19:22 - 20.07.12

pero no son los de marvel lástima son productores de disney y por eso es tan mala



174 - adrián - 19:18 - 20.07.12

muy mala película demasiado pésima y le dieron el toque de disney con la música me quedó con las 3 primeras



173 - leticia - 3:32 - 20.07.12

Soy aficionada a los super heroes desde el hombre araña, el avispon, batman, superman,kaliman,alien, depredador,chazan,shinala princisesa guerrera,la mujer maravilla, etc. desde hace muchos años. tengo 57 y todavia me emociono pero ultimamente no se ve claro como luchan los superheroes solo parecen corto circuito.me gusta que se vea al menos 3 mins. de reto entre el mal y el bién, como si fuera un roun de box para sentir que es realidad aunque sea virtual.
Espero superen su realidad y se den con todo…el corazón….hasta luego



172 - juanmax21 - 6:13 - 18.07.12

veo aki muxa gnt q se cree critica d cine d la q m da gana d vomitar encima… .
Los unicos fallos q le e visto a la peli an sio la edad d la tia may, y q el tio ben no dice su frase y la forma d morir, x lo demas supera cn crece las otras 3, xq ademas os estais kejando d cosas q las otras tmpoco tienn… q no es fiel al comic d los 80.. en esos comics spiderman llevaba los lanzadores no le salian las telarañas x arte d magia cn la estupida escenita d maguire.., segundo en todos los comics spiderman a sio siempre un caxondo contra los malos, era una especie d forma d pagar la frustracion d ser un capullo en el insti… Macguire o como se escriba.. mira buen actor? pero tio si es un pazguato x dios.. x no mencionar cuando es el spiderman dl traje alienijenaa y desfila en cibeles x las calles d NY pa matarlo en esa escena q maaaaaal le saleee!… .
Sinceramnt aveis kerio sacarle cosas malas a una peli solo xq es un remake.. y yo era asi ants d verla pero m a parecido mas realista, mas humana, mas cercana, cn un villano cn mas personalidad q el obeso octopus o un edy brok cn problemas d bajo peso.
q a kerio mezclar eso cn cositas nuevas como el look dl spiderman moderno o la forma dl traje m parece bien y sabeis xq? xq aun no e escuxao a nadie kejarse d q Lobezno no lleve licra amarilla y azul sabeis? o d q ojo d halcon se alla djao el traje lila en su casa… pero ns kejamos d esto?? xq? el xabal para mi ace un pepelon y se comporta mui como parker.. si algo actualizao una mezcla d las personalidades q a tnio.. y no digais q en esta no ace d timidoo.. xq no es verda y lo ace mui bien, mjor q el pazguato.
Luego otro temitaa.. q yo recuerde los X-Men no se forman exactament como dice First class y en cambio es un peliculon.. son adaptaciones es q tienn q cambiar algo.. xq xavier no se keda tetraplejico x un tiroo en la espalda ni magneto abandona el grupo a la primera mision.. pero bueno eso es asi es x kejarse y ya esta, pero no digais q la peli era mala xq no lo era y otra cosa.. no e escuxao a nadie kejarse x la nueva saga d batman, la cual se aleja mas del comic para conseguir ese oscurantismo y realismo y es una d las mejores sagas d heroes d los ultimos tiempos. A! tambien e escuxao x aii aalgun insensato decir q el sentido aracnido no se le ve en esta nueva..?? what? pero si sale cada 2×3 seis, q m cuentas, donde no sale es en las otras q no sale casi naa.. .
A mi m parece un gran comienzo d nuevo y m a gstado muxo y espero q halla almnos alguna mas.



171 - theBeast - 1:22 - 18.07.12

Pues yo creo que es un buen comienzo para una nueva trilogía, a los que dicen que le falta el típico humor del spiderman de los cómics, J.J. Jameson (que ya fue buen explotado en la primera trilogía) y frases importantes como “un gran poder conlleva una gran responsabilidad, que esperen. En esta película han sembrado los cimientos, quien sabe lo que esta por venir, todo el tiempo gastado en esta peli para explicar el origen de spiderman, puede ser aprovechado en la nueva para poner todo lo que le ha faltado a esta.
En fin, esta es mi humilde opinión,
Saludos



170 - denis - 18:44 - 17.07.12

es una basura esa pelicula



169 - Richard - 5:36 - 17.07.12

BUENA PELICULA



168 - Luis Rivera - 20:59 - 16.07.12

a mi me parecio una completa basura… debido a que no se parece en nada a la historia de del comic de spiderman, pues olvida muchos detalles acerca de la trama original, pero supongo que este es un nuevo comienzo para Peter Parker



167 - chava - 19:36 - 16.07.12

la pelicula es una revenda mierda.



166 - Javier Fernandez - 14:57 - 16.07.12

Si no sabes nada (y digo nada de nada) sobre Spiderman será una pelicula que puedes ver. Entretenida y en ciertos momentos hasta divertida. Quiza querian darle un aspecto mas apegado a la realidad y menos cercana a los comics. En ese sentido lo consiguen: nada de lo que nos cuentan se acerca minimamente al comic.
Pero no podemos olvidar que la mayoria de la gente que va a ver Spiderman es gente que en algun momento ha tenido la influencia de los comics. Y en ese sentido la pelicula resbala de manera estrepitosa. Uno quiere ver un Peter pazguato, una tia May influyente, un Lagarto nada inteligente cuando se transforma. Por no hablar de lo de las gruas: no recuerdo jamas que Spiderman tuviera como ayudantes a todos los gruistas de Nueva York. Por no hablar de muchos otros momentos de la pelicula que no se sostienen en absoluto.
Y es que ni el origen de Spiderman es el origen que se espera ver, ni su forma de actuar es la que se espera de Peter, ni su imagen ni nada.
Despues de haber visto hace poco los Vengadores esta decepciona sobremanera. Demasiado inocentona para un personaje que habia dejado buenas sensaciones en la trilogia de Reimi.
Lo unico verdaderamente sobresaliente la incorporacion de Gwen Stacy. Esa actriz “es” Gwen. Aunque el hecho de trabajar en Oscorp sea otro detalle metido con calzador para justificar que se encontrara con el Lagarto al final.
Si en vez de “Amazing Spiderman” le hubieran puesto “Ultimate Spidermen” tendria hasta su gracia.
A fin de cuentas una pelicula decepcionante para cualquiera que haya crecido con los comics de Spiderman como referencia.
Esto se recrudece si encima has visto y te han gustado las de Reimi. Las comparaciones son inevitables y en la mayoria sale perdiendo esta:
1. El protagonista. Vale que Maguire no era una maravilla pero el papel de Parker le venia al pelo. Atolondrado, inocenton, la influencia de la muerte de su tio en su conversion en Spiderman, así como su relacion con Osborn padre e hijo, hacen de el un Spiderman totalmente creible. Garfield lo intenta e incluso creo que demasiado cuando el papel no da para mas. Hay demasiada inconsistencia en sus razones para ser Spìderman y no se explica para nada su cambio de adolescente simple a heroe de Nueva York. Por no hablar de su aspecto. Parece un pandillero no Peter Parker.
2. La prota. En ese sentido Gwen Stacy es Gwen Stacy, mientras que Kirsten Dunst nunca fue una Mary Jane creible. Es el unico acierto de una pelicula sin pies ni cabeza.
3. El malo. A pesar de que el Lagarto es un personaje que siempre me gusto en esta pelicula se transforma en un tipo raro. El lagarto nunca era inteligente cuando se transformaba, al contrario, era la version oscura de un Spiderman que cuando se transformaba mejoraba. Aqui la dualidad Dr. Jeckyl / Mr. Hayde se diluye cuando comprobamos que Connors no es para nada un Jeckyl ni el Lagarto es del todo Hyde.
4. Los secundarios. Lamentables. Uno espera encontrar a Jameson, la redaccion del Bugle, un Flash mas empeñado en fastidiar a Peter y una tia May influyente en la forma de actuar de su sobrino. Nada de esto aparece aqui. En cuanto al comisario Stacy, mejor no hablar, un papel totalmente intrascendente que solo cobra protagonismo en un final traido por los pelos.
5. Argumento. La trilogia de Reimi podia no ser perfecta, pero calcaba al comic las motivaciones y formas de actuar de sus personajes hasta el punto de que era mas importante la forma que el fondo. En esta al querer escapar de las formas para huir del comic, pierden el fondo convirtiendo la historia en algo totalmente irreconocible. El bueno podría haber sido Bruce Willis en vez de Spiderman y la historia no habria tenido ni una sola variación.
6. Dirección. Sam Reimi no era perfecto, pero los guiones eran facilmente reconocibles para cualquier seguidor del trepamuros. Webb hace un buen trabajo, pero el guion es tan lejano al Spiderman de los comics que por mas que lo intenta no consigue que nos creamos este Spiderman. No es culpa tuya Mark.



165 - diego - 19:57 - 15.07.12

creo que como a la mayoria, a mi no me gusto! aparte es volver a repetir la trilogia? no tienen mas ideas acaso? van a reacer todas las pelis de marvel que ya hicieron en estos ultimos años? por favor!!!
esta peli es una perdida de tiempo…



164 - Suzy - 17:27 - 15.07.12

Si son fans de spiderman no vean esta pelicula, es pesima!! :( q no se atrevan a sacar otra con estos mismos actoresy director



163 - matmo - 13:36 - 15.07.12

Me daba pereza enfrentarme a “The Amazing Spider-Man”, pero una vez vista se confirma que el peor enemigo de esta cinta es la trilogía de Sam Raimi. La apuesta por volver a contar la historia desde el principio conlleva importantes peajes. La película de Webb trata por todos los medios de escapar de la sombra de la de Raimi sin llegar a conseguirlo nunca del todo. Modifica momentos claves y añade otros (la mayoría innecesarios) sin poder evitar una intensa sensación de “déjà vu”. Mis reflexiones más extensas, con su permiso, aquí: http://elcadillacnegro.com/2012/07/15/the-amazing-spider-man-sensacion-de-deja-vu/



162 - Carlos - 0:08 - 15.07.12

Bueno, he leido algunos comentarios, me llama la atencion que hay quienes afirman que esta pelicula si se apega al comic, quiza tengan razon esto porque este nuevo Peter parker se apega pero al comic reciente, recuerden que a lo largo de los años y las decadas spiderman ha ido evolucionando conforme a la epoca, quiza quienes afriman que si se basa en el comic sean de los 2000 para aca, yo tuve la oportunidad de coleccionar el comic de los años 80 y alguna vez vi algunos de los del 2000 y no tienen para nada parecido, el Peter parker ochentero era asi como Maguire no tan rollezo mas bien flacucho, de cabello corto de raya al lado, por ahi de los 90 parecia mas bien la version moderna de Ken de la Barbie, y el mas reciente es asi como este actor muy flaco, cabezon y de pelos erizados y muy joven, el ochentero es universitario, el noventero ya es un adulto, mientras que el del 2000 es puberto de secundaria sin mencionar el estilo totalmente manga (ojos grandotes, flaco y cabezon)la pelicula es de regular a buena, para nada se apega al comic, por ejemplo la mordedura de la araña en los 80 es en la mano, y la araña es afectada por radiacion (lo de moda en esos años) “y en el ultimo instante de su brave existencia” reza el comic, pues muerde a Peter, cuando empieza a notar cambios al cruzar una calle casi lo atropellan y al saltar queda en una pared anclado, en ninguna de las dos versiones lo abordan asi, en el comic ochentero Tia May siempre fue anciana asi como el tio Ben, uno de sus primeros villanos creo fue el doctor pulpo, en fin hay muchos detalles que no se apegan, esta nueva version si contempla los disparadores de telaraña en sus muñecas como en el comic ochentero, lo muestra mas humano y por logica mas debil ante enemigos poderosos, el humor qu emaneja el personaje me gusta si se parece al comic.



161 - Javier - 17:46 - 14.07.12

Despues de ver tanta critica, le he ido a ver esta semana y me ha sorprendido muy gratamente. Me ha recordado mucho a los comics. Pese alguna escena en que no me gusta la actuacion de Garfield, en general estoy muy contento con el resultado. Le doy un 8 y ahora a esperar la secuela.



160 - flor - 12:00 - 14.07.12

hay dios ¬¬ por que comparan está peli de spiderman con crepúsculo? que nunca vieron algún cómic ó la serie de spiderman?, así era spiderman enamorado siempre si no tras mary jane de gwen stacy ¬¬ y la personalidad si muy apegada a la de el peter parker de los cómic y series, y si no está al cien fiel pero si un mas apegada que la anterior saga y sinceramente me gustó mas esta película, toby siempre tubo cara de retrasado mental la verdad y pues no es mal actor pero no era el indicado para spiderman y que bueno que se reinicio la saga espero que las próximas películas se supere está obviamente y bueno esa es mi opinión ¬¬



159 - fans - 5:28 - 14.07.12

lo real y objetivo sin mencionar la trilogia anterior es que esta es super aburrida con decir que me dormi tres veces al verla, cosa que no me sucede por mas que vuelvo a ver cualquiera de las anteriores (y las he visto mas de 10 veces cada una). ni siquiera la he visto en cine porque no me da ganas de verla, la he terminado de ver en tres dias. el guion es horrible, el actor es tonto, cuando atrapa al ladron del carro es ridiculo cuando se burla de él, a la vez no parece que fuera estudioso sino un desadactado social(pandillero o maliante o drogadicto) con esa casaca tapandose la cabeza. su tio no le dice la celebr frase. le falta acción. el villano está bien. debió haber empezado como spiderman 1 pero con esta nueva propuesta. el spiderman anterior era timido y eso era bueno. el nuevo no se le ve sentido aracnido, no se sujetaba de las paredes se cae etc. la peli es un asco y eso que ami me gusta todo lo que tiene que ver con superheroes. y las 3 anteriores me parecen geniales. el cambio de actor es correcto porque es cierto que el anterior ya se le veia viejito y sin cintura (por la edad del actor pues). los que dicen que es buena la actual deben ser los mismos actores o guionistas o trabajadores que la han hecho y lo dicen para que la web no sea unanime en que es una mala pelicula jaja. y no es una peli para niños por que si yo siendo adulto me dormi peor será un niño jajajaj. me despido la continuen con los otros villanos, pero arreglen el guion y personalidad de la interpretacion de peter parker. no se desanimen por las criticas.



158 - Van - 5:18 - 14.07.12

No esta mal pero pffff a mi se me hizo eteeernaaaa . Pelicula dominguera, prescindible.



157 - pablo - 3:53 - 14.07.12

al fin una spiderman bien hecha nada que ver con el cara de nada de Toby Maguire.espero secuelas ya!!!



156 - Belen - 23:30 - 13.07.12

Vaya mierda yo que esperaba una cuarta pelicula con Toby Maguire(ese si que era amazing) no me gusta es una mierda este spiderman



155 - Jeru - 23:23 - 13.07.12

me ha encantado, por su acercamiento al cómic, por su presentación de un Peter Parker más oscuro, más miedoso pero mas seguro que su predecesor. Por fin una novia a su nivel. Las peleas no han estado mal, aunque creo que podría estar más conseguido aún el Lagarto. Me ha gustado, no sé si está hecho aposta, el parecido con Dafoe del policía, me ha resultado curioso.



154 - margaryy - 23:10 - 13.07.12

la vi hoy no estuvo mal pero me gustó mas el origen dela otra.



153 - Javier Pineda - 6:41 - 13.07.12

sinceramente la peor película basada en spider man que he visto… que actor mas gay, todavía con Tobey Maguire daba gana de ver las películas…



152 - ivan nando - 0:57 - 13.07.12

Tengo que admitir que esta película es mejor, más fiel al comic, más oscura, mejores actores… Buena película. Lo pero es que me daba flojera el reinicio.



151 - DJ NEON - 20:53 - 12.07.12

volvemos acia atras porque no pasan historias nuevas si van a acer unapeli mejor hubieran hecho como smallville la de spiderman lo siento pero nos hemos estancado en lo mismo



150 - RodolfoRocks!? - 17:13 - 12.07.12

********** AVISO DE SPOILERS ***********

Ya la vi ayer (12 julio), me dejo mucho que desear, este Peter Parker (Garfield) fisicamente es mas chevere es mas delgado, en el comic SPiderman mide 1.70mts y pesa 60kgs, pero Garfield le falta mas actuacion, Garfield es demasiado “fashion” para ser Peter Parker (patineta?, usa zapatillas? y look de galan) Macguire actua mejor es mas gracios, pero es mas gordo (ya q llegue a mi casa del cine y prendi la TV y estaban dando Spiderman 3, pucha que gordo se le ve).. eso es 1.
2. Gwen stacy, interesante. MJ aburria, nunca me gusto Kirsten ya que la real MJ del comic es muy sexy, coqueta, atrevida y desenfadada. con el ingreso de Gwen stacy tiene un punto a favor esta nueva pela.
3. El Lizard. el tio ese actua bien, aunque el argumento original no sea ese (ya q el NO trabaja para OScorp sino q perdio el brazo en una guerra, sino pueden leer el comic, al menos busquen en Wikipedia) le da un buen peso a la pelicula. Otro punto mas para esta pela. Aunque el mejor malo de las 4 peliculas me gusta mas la de Alfred Molina (buena caracterizacion y sobre todo fidelidad al comic, el sandman tampoco queda atras.. pero se frego por estar junto al Eddie brock muy mal actuado)
4. El diseno del traje no deben criticarlo, aplaudo que en esta cinta, le dieran la originalidad del comica de fabricar su propia telarania por medio de se unos sensores electricos en sus munecas… una resbalada total para la 1era pelicula. otro punto mas.
5. La muerte del tio Ben… uyyyyyyyyyy, todo lo que trato de levantar de la ultima pelicula, pierde con esta escena: COMO ES POSIBLE DE QUE MUERA EL TIO BEN, SIN DECIR LA FRASE: “CON UN GRAN PODER LLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD”… NO PUES!!!! es como hacer un remake de Star Wars y no poner la frase: “Yo soy tu padre” imposible!!! es ahi el motivo de Spiderman (a mi juicio) muere la pelicula… Menos xx puntos, los puntos bajenlos uds.
6. La picadura de la arania… el papa de Peter trabajaba en eso??? mmmmmm dificil de creer, si uno analiza el guion, cuadra.. me parecio muy interesante.. pero el publico ya conoce el argumento de Spiderman, de donde salio la arania y todo ese accidente, creo que tratar de vendernos algo distinto sobre todo que uno q ya lo sabe es como decirnos que 2 + 2 es 3
7. Lizard queda vivo… acertado. Ese final donde sale conversando con alguien, no llegue a adivinar pero si es el duende verde… ojala no se equivoquen esta vez… ya que Batman arriesgo muchisimo en el Joker (guason) superar la actuacion de Jack nicholson fue dificil, pero llego a convencer al publico, si ponen otra vez al duende, tiene q convencer. espero que sea otro villano, tal como lo hizo el Batman ( que resucito villanos menores pero, los levanto al maximo con las actuaciones y trama (no creen) tal como el espantapajaros, 2faces y el musculoso ese ue no recuerdo como se llama pero segun el comic fue el unico que le quebro la espalda a Batman y casi lo mata). No todo es efectos y dinero. sino actuacion y peso del artista que representa el villano o los proximos villanos, cosa q me convencio sobretodo Alfred Molina y el sandman.

si se me ocurre otro error u otro aporte ahi se los mandare. pero realmente si califico las pelas seria asi:
spidey 1: 14 (de 0 – 20)
spidey 2: 18 (de 0 – 20)
spidey 3: 12 (de 0 – 20)
the amazing spidey: 11 (de 0 – 20)

la nota minima para aprobar es 11.

coinciden conmigo???



149 - andres - 15:55 - 12.07.12

Siendo un fiel seguidor de spiderman , nunca me gusto Maguire como spiderman , me parecía demasiado soso aburrido deprimente , el piter que siempre conocimos era una persona normal NORMAL!!! Asi nos gusta verlo , la primera spiderman bien por la novedad y buena en verdad pero de ahí en adelante… Ya cansaba maguire



148 - Carlos - 8:23 - 12.07.12

Sin duda alguna, está película es la peor de las 4 que se han realizado. LAMENTABLE



147 - JOrge Cuevas - 7:35 - 12.07.12

Para los que dicen que es la mas fiel al comic,dejenme decirles que es una basura.Por cosas que ya comentaron algunos y por lo peor de todo.Una maquina que crea curas para mutaciones(una que te convierte en lagarto), y pregunto,si existe esa maquina,¿Por que no crean la cura del cancer,hugtintong,Down,etc todas enfermedades que tienen que ver con el ADN.Y lo mas cagado la maquina que libera la vacuna en el aire(osea que los factores abioticos se la pelan al ingrediente activo).Me vomito en la pelicula y un farmaceutico se caga en ella.



146 - Pablitox - 23:35 - 11.07.12

Me parecio mucho mejor que las 3 de Raimi,eso si le falto mas accion pero es obvio que esta nueva version fue hecha al estilo Batman,o sea para limpiar lo desastrosa imagen que dejo Spiderman 3,por eso estoy seguro que la siguiente saldra con mucha mas accion y efectos.Me gusto mucho mas la personificacion de Andrew dejando atras al Spiderman “retrasado” que hacia Tobey,en la tercera ya daba verguenza,porfavor!
Los movimientos de “la araña” se vieron mejor logrados en esta nueva version,mostrandose mas agil y flexible.
El villano esta bien logrado pero es obvio que para la proxima tiene que aparecer el duende verde y si se suma alguno mas bienvenido sea ja.
Le veo mucho futuro a esta nueva version,estoy seguro que la segunda va colmar mis expectativas.



145 - Elissa_Anne - 23:21 - 11.07.12

habrá que darle una oportunidad y bueno con el otri ya estuvo bien se hicieron 3 peliculas.



144 - Xavier - 23:07 - 11.07.12

Ayer vi la película, estaba esperando hacerlo para poder opinar. Aquí en estos comentarios he leído que es la peor de todas, que es una pérdida de tiempo verla, que mejor estaba Maguire, etc., etc., etc.. Bueno, cada quien tiene su opinión personal. A mí en lo personal sí me gustó.

PETER PARKER: Este Peter de Andrew Garfield me pareció más real que el de Tobey Maguire. Si hay algo que no me terminaba de convencer de la anterior saga de Spiderman era la actuación tan superficial de Maguire. No sé, Maguire siempre tenía cara de ido, como que estaba siempre en la nebulosa y que cuando algo sucedía recién reaccionaba, y con una sonrisa fresa de siempre que de repente se transformaba en una expresión de reacción. A ese Peter Parker le faltó más fuerza, más carácter, pongo como ejemplo Spiderman 3 cuando el simbionte alteró su personalidad y supuestamente era un Peter más “siniestro”, qué hizo? hacerse un flequillo en la frente y ponerse ropa negra, pero su sonrisa fresa siempre estaba ahí. No digo que ese Peter Parker me pareció tan malo, pero dejaba mucho que desear (a mi parecer). El Parker de Gardfield, aquí hay que hacer incapié en esto, es un poco más joven cronológicamente, y a mí sí me parece acertada la actuación de Gardfield, pienso que es más fresco, tiene más pegue en lo que se refiere a la personalidad de Parker, es más expresivo, tiene más variantes, más recursos, más auténtico, más natural, pienso que con su actuación abarca más aspectos de la personalidad que el anterior.

EL LAGARTO: Este villano me pareció muy acertado, muy bien logrado, contando su historia como científico y cómo llega a convertirse en el monstruo que es.

Con respecto a la idea de hacer un reboot del personaje, hay que tener en cuenta que el título THE AMAZING SPIDERMAN nació a principios de los años sesenta, por eso esta película en efecto sí es un reinicio de la franquicia. Nada tiene que ver con el Spiderman de Raimi. Son directores diferentes con historias diferentes, esta película está basada en dichos cómics de los sesenta, punto, no se pongan a decir que debieron continuar con Spiderman 4 y que Maguire debió seguir, esa trilogía de Raimi ya terminó y hasta el mismo Maguire al final desistió de seguir interpretando al trepamuros. Aparte que los cómics de Spiderman tienen muchas variantes en sus historias, y eso se está viendo en las películas. A mí no me sorprendería que de aquí a 10 años hagan otra película de Iron Man con otro actor que interprete a Stark y con otra historia de las tantas que hay en los cómics.

El traje no me gustó mucho, prefiero el que usó Maguire, pero en interpretación me quedo con Gardfield. Y sobre eso que dicen de que tiene aires de Crepúsculo, más fresa me pareció el anterior Spiderman, que era más adulto pero que no tenía nada de expresividad aparte de la ya mencionada sonrisa fresa.

Y para Spidey, eso de que los actores son todos peores explícalo mejor, por ejemplo dime en qué supera el Peter Parker de Maguire al de Gardfield???. Dame argumentos sólidos, no te quedes solamente en ese “los actores son todos peores”, argumenta por qué te parecen peores. Echas de menos a los Osborn, acaso querías ver otra vez al Duende Verde??? No te pareció suficiente ver a Harry en las 3 películas anteriores y a Norman/Duende en la primera y hasta como fantasma en las otras dos???. Mary Jane no fue la única novia de Peter, también estuvo Gwen. Puede que a ti te haya gustado más la trilogía anterior, a mí sólo me gustó la primera y un poco la segunda, la tercera me pareció mala, y esta película nada tiene que ver con las anteriores.



143 - Kristabel - 17:55 - 11.07.12

Hoy cumplo los 26 años y voy a ir a ver Spiderman para celebrarlo.



142 - Spidey - 11:42 - 11.07.12

Es la peor de largo, solo buscan pasta por eso $ony se cargo la gran saga para hacerla mas “juvenil” metiendo mas pasteleo a lo crepuesculo y con menos presupuesto, apenas hay accion y es ya al final y toda de noche, los actores son todos peores, la tia parece su madre, Peter monta en skate y le muerde la araña en el cuello! momentos clave como la muerte del tio son de risa, el humor infantil da verguenza nada que ver con el sarcastico de las otras, el villano esta desaprovechado, el traje es peor nada fiel, no hay momentos epicos ni en la cutre batalla final que es cortisima, no dice las tipicas frases como “su amigo y vecino spiderman”, se echan de menos a Harry Osborn, a Mary Jane, a J.J. Jameson… buff un sin fin de despropositos que hacen que sea la peor y nos quedemos con las ganas de ver como hubieran sido la 4 y 5 que a punto estuvieron de sacar pero que $ony no dudo en lapidar, porque no hacia falta malempezar de cero, y si no quedaba otra (que si hubieran echo las cosas bien quedaban hasta otras 3 mas) haber cambiado solo los actores que abandonasen y seguir tal cual iba la saga original como harian si ocurriera en Harry Potter o ESDLA, algo impensable ya que ahi fueron mas responsables con los fans… Quien quiera disfrutar de Spidy que se vea la trilogia original cargada de accion y toques de humor de los buenos y con pinceladas de amor pero sin aburrir.



141 - Spiderevenge - 20:12 - 10.07.12

HOla chicos anoche fui a verla y la verdad, que aunque no m disgustó quedé algo desencantado, mejora a la tercera de Raimi pero,… eso era facil.
Esperando la continuación que posiblemente se desmelene y sea mucho mejor.



140 - virgilio - 0:28 - 10.07.12

esta pelicula es mucho mejor que las anteriores, una combinacion entre lo dramatico, romance y accion, esta pelicula tiene mucho futuro, ademas muestran un spider man mas humano ajustado a la realidad y no a lo fantaseoso de las entregas anteriores



139 - Paula - 20:33 - 09.07.12

A mi me gustaban las anteriores peliculas aunque no fueran tan fieles al comic.



138 - Julaneee - 20:30 - 09.07.12

me muero por verlaa tiene que estar espectacular



137 - jimmy - 19:03 - 09.07.12

Para ti alberto tu no te has dado cuenta de nada todos los simplones que quieren aparentar saber de cine dicen lo mismo que esperas tenia que haber chica de turno, y por eso tiene que ser crepusculo das pena por tu falta de perspectiva y obejtividad solo sabes copiar todo lo que los otros dicen, este spiderman es el de de marvel parece que tu no has visto los comics esta recontra cerca, han hecho un peter parker normal eso es lo que el comic y lo que mas le gustaba a la gente que peter parker sin traje era normal entiendes en tu minuscula perspectiva normal normal asi que primero lavate la boca con objetividad y perspectiva antes de querer aparentar que sabes



136 - alberto - 19:17 - 08.07.12

creo que the amazing spiderman ha dejado mucho que desear primero porque me he dado cuenta que ahora sacan peliculas al estilo crepusculo con estupideses amorosas que no son romanticas porque si miras peliculas romanticas de verdad no vienes esa mrda que sacan en esas pelis y como lei en otro cumentario solo es ganar dinero facil y no hacer una buena pelicula una con mayusculas. yo no soy nadie para criticar al guionista pero creo se le fue de la mano al poner a peter parker como una autentica persona insegura y sin saber armar una frase u oracion frente a una chica eso me incomodo mucho cuando estaba sentado en la butaca ya que se tardaba mas de 4 o 5 minutos en eso , no poder hablar a una mujer, segundo la muerte de su tio creo que no me parecio muy acertada y un poco rapida , sosa yla pelicula como lo he dicho antes, ha dejado mucho que desear en cuanto a la organizacion de la historia, y creo que spiderman 1 sigue ganando en taquilla a esta pelicula. tambien a la hora de e intentar hacer chistes spiderman no lo consigue , no como el anterior spiderman k te hacia reir , sino te deja esa sensacion de desprecio, ira y de porfavor no sigas con esa mrda que yo si te hare reir y vomitar sangre a la vez vamos k si no saben hacer chistes no lo hagan. en cuanto a las cosas positivas a tenido muchas mejoras en cuanto al vestuario mas realista y en cuanto al escenario aunque si hablamos de peliculas de comic hechas muypegadas a la realidad creo que batman the dark knight es la que mejor lo ha hecho y la que menos a defraudado. bueno en fin creo que es mi opinion respecto a esta pelicula y muchos tendran unas ideas diferentes y otras parecidas a las mias pero particularmente no me ha gustadoy espero que si sacan la continuacion no metan esas mrdas de dialogos al estilo crepusculo ya k sino no seria una pelicula.



135 - Spiderevenge - 18:06 - 08.07.12

Yeah! por fin llega el Reboot de Spiderman, ya me canse de Raimi y Maguire y estoy deseando de ver la nueva pelí esperemos que se acerque más al Batman de Nolan.



134 - pedro - 11:08 - 08.07.12

es malisima, parker es un lloron atontado, tiene menos accion que un ladrillo,
El lagarto es muy malo.
Esto no es spiderman, es una mezcla entre crepusculo y sonrisas y lagrimas.
Pena de dinero gastado.



133 - Elias Roman - 7:14 - 08.07.12

A mi me encanto! Es mucho mejor que las versiones anteriores, mas real el personaje mas sencillo un personaje que quitar su mascara no era un misterio como las versiones anteriores y te mueres de la risa en muchas partes! Yo de cinco estrellas le doy 5.



132 - eugenia - 22:45 - 07.07.12

el nuevo Spiderman, no me lo puedo perder!!



131 - andresness - 22:10 - 07.07.12

vi la pelicuala y esta muy bien… lo del traje veo que la gente no le gusta por que se ve la cremallera o se veia muy suelto.. claro!! que se debe ver asi por que el mismo se hizo el traje peter no es un sastre.. el traje no lo mando a hacer debe verse mas realista y eso es lo que busco la nueva pelicula acercarlo a la realidad y ver una vision de un hombre araña mas creible en lo de trepar edificos lo cual lo lograron al comparacion de la anterior saga que fue mas rosa infantil y mas serca a la fantasia



130 - keilaa - 22:05 - 07.07.12

echo de menos a Tobey Maguire.



129 - Fuck yeah - 19:23 - 07.07.12

ya la vi en el cine,the amazing spider-man tiene buen futuro, creo que acertaron en dar como una pelicula de introduccion para despues enfocarse mas a la accion, me agrado que hicieran el personaje de gwen stacy es genial, ojala tenga para mas, y los que no saben de amazing no hablen :L
el personaje de lagarto fue mas que acertado lml



128 - Artemabahamut - 9:16 - 07.07.12

No veo mas una pelicula en 3d a no ser que sea una de animacion hecha por ordenador que dinero mas mal gastado, y sobre la pelicula, estubo bien un poco aburrida por el hecho que la historia habia que riniciarla,pero a mi me gusta los super heroes mas maduros este espiderman es un niño y muchos chistes no tenia, por que si hay una cosa que tiene espiderman en las otras pelis es carisma y en esta no tiene apenas carisma, que es espiderman un super heroe que lo persigen los buenos y los malos y el siempre esta con sus chistes, aqui da entender que todo el mundo sabe quien es espiderman xd, donde carajos esta el tio dle periodico… enfin esta entretenida pero le falta carisma.



127 - duwy - 2:44 - 07.07.12

Bueno, acabo de ver la película y yo no se porque la critican. Es cierto que en esta película se centran mucho en el lado humano de peter parker y lo que no se contó de sus padres anteriormente. Es muy interesante la trama que nos proponen, sobretodo la relación con norman osborne y su desaparición, en la que incluso entran otros personajes que conocéis del universo marvel. A mi la primera y la segunda parte de sam raimi, me gustaron. Es como decir spiderman 1 y spiderman 2, con barman y batman returns de tim burton. Esta película no se acerca ni mucho menos a the dark knight, pero sigue unos pasos similares.

Me gusta este nuevo peter parker más descarado y mas expresivo porque tobey mcguire sinceramente siempre ponía la misma cara de bobo y lelo, mientras que andrew garfield parece un nerd geek, no pringa o.

Gwen stacey la representan bien, por que es una chica avispada y algo intrepida y en el comic lo es, no se pasa todo el dia gritando como kirsten dunst que tampoco era demasiado exuberante y explosiva como debía ser

Y lo que esta por venir, va a ser mejor ya que es muy posible que tras los créditos, y no haré spoiler, dan una ligera pista o no, de quien o quienes serán los enemigos de la araña.

A mi me parece pronto para un reboto pero aún así y como fan de la araña, me siento bastante conforme.

Un saludo!!!



126 - samuel - 23:45 - 06.07.12

la película esta bien, te entretiene de principio a fin pero el 3d a sido lo peor que e visto este año



125 - miguel leon - 6:01 - 06.07.12

he leido todas las criticas he visto todas las peliculas de spiderman y la verdad es q esta no me dejo del todo contento, en historia y guion no es mala en efectos especiales es muy buena pero en lo que si no me gusto para nada es el traje si bien el diseño esta bien el traje le quedaba al actor muy grande no se que paso no se lo ajustaron bien se le veia muy suelto y ademas ahi una escena donde se ve el siper (cremayera) que va de la mascara a la espalda y eso no se puede permitir al menos en las versiones anteriores en los trajes fueron mas cuidadosos y por ultimo verla en 3d es solo una perdida de plata por que casi no tiene efectos en 3d



124 - ulquiorra - 15:12 - 05.07.12

cada opinion cuenta… cada 1 tiene gustos diferentes.. y con ver un trailer no se puede definir de q se trata la pelicula… es cierto lo de comentarios anteriores que kieres acer parecer spiderman como batman actual..y q parece romanticismo al estilo de crepusculo.. ACABO DE VER LA PELICULA!!
Pero no apoyo eso de q x ser fiel al comic es mejor!.. ES CIERTO! mientras mas fiel es.. es mejor.. no todas las peliculas corren con la misma como X-men first class( q en realidad no tiene de fiel nadaaaaaaaa!) y fue WENISIMA!!
ablando de Amazing Spiderman!.. muchisimo mejor q las 3 anteriores…se las comio a las 3 juntas.. MEJORES EFECTOS( q es lo mas importante) el argumento mas fiel al comic.. mostrando los inicios de peter parker de adolescente.. un spiderman algo prematuro q recien esta conociendo la responsabilidad!.. el villano resulto ser mejor de lo q esperaba..wen diseño del lagarto( q kerian un lagarto ocicudo)..xfavor..es un lagarto humanisado! no un dinosaurio…y lo mejor. deja entredicho muchos cabos sueltos como para x lo menos 2 pelis mas… para mi.. “NO FUE MEJOR Q VENGADORES NI TAMPOCO COMO BATMAN” PERO ES MEJOR Q LAS 3 ANTERIORES SPIDERMAN…saludos!



123 - termixxx - 10:45 - 05.07.12

la verdad esta nueva spiderman me ha dejado mucho que decear la verdad a momentos me parecia que estaba viendo
esa peste de crepusculo, aunque penzaran que un peter parker mas humano iba a ser el señuelo creo que la jodieron,si vamos al cine a ver superheroes queremos ver mucha accion cosa que en esta pelicula falto a raudales
aunque estoy de acuerdo que la tercera entrega de spiderman no fue tan buena como las 2 primeras me quedaria con la tercera que con esta, para ser franco mucha decepcion en esta nueva spiderman.



122 - luis humberto - 9:55 - 05.07.12

Acabo de verla también…y en cierta cosa la película no se baso a lo que ya sabemos hubieron mucha cambio que no deberían de haber pasado por dios seamos sincero no es lo que esperábamos de la película esperábamos algo mas no esto al pasado donde sabemos la historia de memoria y aun así párese que los directores no conocen la historia se amos realista la película fue un tremendo desatrae no vuelvan hacerme perder el tiempo

att luis humberto



121 - El Cinéfago - 0:03 - 05.07.12

Veamos, pero qué está pasando? La peña habla del Spider-Man de Sam Raimi como un gran error, y en absoluto es así. Cierto que la tercera es infumable, pero las dos primeras son auténticas joyas, especialmente la primera, y eso dudo que este nuevo Spider-Man lo supere. Qué fácil olvidamos que la primera fue un taquillazo aplaudido por crítica y público tanto como Los Vengadores. Qué poca memoria tenemos. Por cierto, en España están poniendo a parir este reboot, mientras que en EEUU tiene notas altísimas en RT e IMDb, y encima ha roto récords durante su primer día. Curioso.



120 - Artemabahamut - 23:11 - 04.07.12

Esta pelicula no tiene nada que ver con las anteriores, imaginad que las otras no salieron y yasta, tampoco muere el tio ni nada de eso, esta peli trata de los primeros pasos de peter parker en el instituto y intentar saber quien era, el enemigo era el lagarto puesto que es el que mas pega a la serie, y mientras este se lleve el 70 porciento pegando ostias que para eso queremos ver las sagas marvel en la gran patnalla para ver los efecto durante la mayor prte de la pelicula jaja.



119 - Fenris - 11:13 - 04.07.12

lo que no me gusta es la historia de amor, aunque debe hacerse porque era su primera novia, lo que quiero ver es a spiderman dandose de ostias



118 - vanessa - 1:25 - 04.07.12

cuando se estrena en chile



117 - BABIEE - 19:58 - 03.07.12

se ve IMPRESIONANTEEEEE



116 - pipo junior - 1:19 - 01.07.12

jajaj lastima q no le puedo dar me gusta como en el facebook a este we de
CRITICAZO yo estoy de acuerdo son pura stupideses ahora



115 - MONICKA - 18:18 - 29.06.12

A mi me parece una estupidez el verla.



114 - Marta - 10:59 - 27.06.12

En mi opinión Marc Webb aporta una visión a esta saga mucho más fiel al cómic que el anterior director. Además tengo la impresión que va a merecer la pena ver esta película en 3D, nada más con el tráiler se demuestra el trabajo de producción realizado.



113 - isa - 20:13 - 26.06.12

mmmmmmmmm a es otro chavo!!



112 - criticazo - 17:49 - 24.06.12

basura grandísima, en la línea de los comics “ultimate” spiderman que solo compran 4 gatos, lejos de los exitos de ventas de los comics de decadas pasadas. Una historia que pretende subirse al carro de los triangulos amorosos adolescentes , estilo”crepusculo y los juegos del hambre” aburrida y estupida que busca recaudar dinero fácil. Que asco



111 - Nuria - 16:27 - 23.06.12

No me mola. Y tiene pinta de ser un aburrimiento.



110 - luisal - 2:11 - 23.06.12

vuelvo a repetir, que no tiene nada que ver este spiderman, con el de las anteriores peliculas, en esta peli todavia va al instituto, todavía no se a enamorado de MJ, ect… De esta manera lo que quieren conseguir es crear una nueva saga mucho mejor que la anterior, y asi poder reparar los errores que cometieron con el anterior Spiderman.



109 - jeimy - 23:18 - 22.06.12

me hubiera gustado ver Spiderman 4 y no una nueva pelicula.



108 - KEVIN - 19:08 - 22.06.12

bueno yo gane $50 pesos con un amigo por que le dije que si iva a salir esta peli



107 - HENRY - 16:14 - 22.06.12

BUENO A MI HUMILDE OPINION YO CREO QUE DEBERIAN CERRAR LA SAGA DE SPIDERMAN CON EL ACTOR QUE ESTUVO DEL 1 AL 3 NO DEBERIAN CAMBIARLO PUES LA PELI PERDERIA SU EMOCION Y YA NO SE COMPRENDERA NADA



106 - luisal - 0:59 - 22.06.12

Para la gente que no lo sepa the amazing spider-man no es una historia nueva si no que se creo hace justo 50 años.



105 - luisal - 0:56 - 22.06.12

como se dice por ahi el villano de esta peli no es el duende verde, es lagarto. Y no se vuelve a contar todo lo que paso en las primeras peliculas, esta peli se cuenta lo que no enseñaron y se saltaron, haber si nos enteramos ya de una vez.



104 - rizzo - 21:54 - 21.06.12

primero documentemonos para dar una opinión valedera, no tienen nada que ver superman y batman con marvel



103 - luigi - 20:29 - 20.06.12

oigan superman y batman son de dc comics no son de marvel… y the avengers es de marvel… y por lo tanto ellos no tienen nada que ver…



102 - indignado - 19:58 - 17.06.12

aunque sinceramente me gustaria ver avenger con spiderman, superman y batman pero con los actores que vi la peliculas, comprenden? pero veamos como es la peli y luego ver si esta bien o mal



101 - indignado - 19:55 - 17.06.12

Preferiria a tobey maguire siga como spiderman, ahora seguro en la siguiente saga de avengers estara el nuevo spiderman, esperemos no haya otra peli de superman con otro actor para que se sume a avenger, eso si seria muy confuso



100 - NIBIRU - 5:11 - 11.06.12

SUPER HERUES ES MAS PELICULA :)



99 - juan - 19:28 - 10.06.12

este Spiderman es asombroso



98 - Fly - 1:57 - 10.06.12

Por un lado, a los amantes del comic, nos gusta ver una y otra vez nuestros heroes llevados a la pantalla grande. Cada vez con mejores recursos tecnicos.

Por otro lado, creo que es un abuso y un contrasentido estar reseteando las historias cada cierto tiempo, Superman, Batman, SpiderMan, Hulk, etc. Para exprimir una franquicia y sacarle mas US$.

Cuando mi hijo tenga mi edad, habra visto unas 5 versiones de cada una, todas inconexas entre ellas. Esto hace perder valor a algo que es casi sagrado.

La saga Spider Man, debio proseguir con Tobey M y luego continuar con otro actor para las nuevas generaciones.

Como James Bond. Nuevas aventuras y punto. Pero no se toca la historia personal de nuestro protagonista.

Hay cosas que no deben cambiar. Imaginense si una vez muerto George Lucas, se vendan los derechos y veamos un reseteo de Star Wars????? Un Vader bueno, con traje dorado, un yoda de forma humana, un Han Solo gay (para ir acorde a los nuevos tiempos), etc, etc. Basta YA!!.

La historia de nuestros heroes esta escrita y punto. Ahora llevarla a la pantalla gigante y darle coherencia en el tiempo para que las futuras generaciones tengan algo solido a lo cual aferrarse, en un mundo donde todo es consumible y desechable.



97 - rocio moya - 11:41 - 08.06.12

hola ! Me gustaría mucho saber si ya se pueden comprar entradas para el estreno de la peli, y donde.
gracias.-



96 - Esme - 22:13 - 06.06.12

esta peli se ve feaaaaa



95 - Observador - 13:32 - 05.06.12

Alvaro Floyd, precisamente por eso sí es un reinicio: Es un reinicio pues se inicia una nueva película que no guarda relación con la saga anterior, la de Raimi. A eso se le llama reinicio. Como el Spiderman Ultimate es un reinicio, de tantos otros, del Spiderman de cómics. Que sea más o menos fiel a los cómics (según a cuales) es otra cuestión que no cambia el hecho de que Sony reinicie a su personaje.



94 - Alvaro Floyd - 4:00 - 03.06.12

Estan mal enfocados, y muchos de ustedes no entienden… hay que conocer verdaderamente el comic para hablar de este superHeroe. OJO al titulo The amazing Spider-Man y no simplemente Spiderman.

Haber, esta historia esta basada en la verdadera del comic, donde Parker es un chico adolescente, con los problemas que tra esto. Su primer Villano y el dispositivo para sacar la Telaraña.

No es un Reinicio como muchos dicen, es una versión diferente y mas apegada a la del comic.



93 - Max - 23:32 - 31.05.12

En general las Spiderman han sido demasiado malas, en particular la última que sale un venom desastroso (sin duda uno de los mejores enemigos de spiderman) y un spiderman caracterizado y vestido como un pendejo peinado para el lado. Espero que si este es un nuevo comienzo , que mínimo que se dediquen a hacerlo bien. No sigan matando a un tremendo superheroe como lo es Spiderman.



92 - analu - 21:45 - 30.05.12

No pienso gastarme ni un centimo en ver esta spiderman1 otra vez. si eso la veré cuando la exen por la TV.



91 - Ignotus - 11:30 - 30.05.12

Sinceramente, el enemigo “Lagarto de esta peli me parece muy feo, estaba más chulo en los comics y la serie animada.



90 - carlos - 5:26 - 30.05.12

es la misma mierda con nombre diferente. la misma spiderman 1 que vimos hace tiempo no hace falta verla es un calco de la primera solo con diferente protagonista. esperaba una spiderman 4 juntos con los vengadores, thanos, pero esto es una porqueria hecha por la marvel no la vere nunca



89 - Calyto - 20:00 - 29.05.12

bueno spider man es unas de mi pelas favoritas de super heroes, pero parece q van hacer un reinicio de la historia,y su tio q supuestamente murio esta vivo, aunq el enemigo es diferente, y el es distinto al otro en su traje o su tela de araña q si no habre visto mal no sale de su brazo si no q usa una maquina especial para q salga tu tela de araña osea monse, lo han hecho infantil casi como el dibujoo. me gustaron las otras tres anteriores, y tmb la novia ya no sera mary jean si no stacy, asu osea q esta pela es otro mundo de spiderman q no tiene nada q ver con las tres anteriores, bueno esperemos verla para q tal sera la pelicula, ojala sea buena aunq sea despues de todo. buena suerte.



88 - ruben - 11:17 - 28.05.12

no tiene mala pinta..pero eso de volver atras , nuevo actor, un traje nuevo horrible en comparacion al otro que era una pasada..en vez de hacer una 4 pelicula de la anterior version..hacen otra diferente se han equivocado mucho…habrá que verla y luego la juzgaree XD



87 - SERGIO - 18:53 - 26.05.12

Pero como pueden sacar una pelicula primero con un personaje diferente a los demas, segundo, con un traje diferente a los demás, tercero, mencionando a la corporacion el cual el dueño es diferente al anterior y en vez de tener un hijo tiene una hija, y ahora, despues de pasar 3 años sin saber nada de spiderman quieren contar el principio? que se piensan ke esto es starwars? que primero te enseñamos las 3 ultimas peliculas grabadas con los peores efectos especiales y mas tarde te enseñamos las 3 primeras con los mejores efectos especiales del mundo? haste que se entero mucha gente de cual era el orden y de quien era dark vader…. la verdad es que solo con el trailer me decepciona, un chico prepotente y nos quieren ahora hacer creer como de verdad le pico la araña? no tiene ni pies ni cabeza, y lo que comentais de los vengadores… es una pollez, estamoa aqui para criticar a favor o en contra este truño de pelicula, soy un fan de spiderman, para mi es el mejor superheroe que hay, sin dudarlo y estaba esperando esta pelicula pero ahora… de verdad, seguir jodiendo el cine que para el dineral que cuesta pagarlo para ir a verlo ahora me dais mas motivos, y con esta pelicula no motivan ni a descargar. Saludos.



86 - secretboy - 6:41 - 23.05.12

pues no le veo la gracia esta nueva pelicula, el traje se ve malisimo y la historia es tonta. por mucho que sea como el comic, porque se centra en el pasado de los padres de peter?? a estas alturas no tiene importancia. algunos no saben mucho de peliculas porque spiderman de sam raimi es parecida a batman de chris nolan porque ambas crean historias diferentes a las del comic por eso son adaptaciones. esta nueva pelicula kiere mesclar cosas de the dark knight pero se ve que lo hacen muy mal y el que sea mas fiel al comic no significa que sea mejor



85 - felipe - 18:55 - 20.05.12

EL traje y el actor dan asco yo pense que iba a ser con el mismo actor cuando vi el trailer de spiderman 4 dejo de ser mi personaje favorito me aurrinaron mi infancia los de sonyojala que si llegara a pareser en los vengadores 2 ojala que sea con el otro traje por lo menos



84 - VeggiGirl - 19:22 - 18.05.12

Tenian q haber cogido un chicko mas wapo para hacer de Spiderman, el otro estaba mejor.



83 - picklastic - 17:48 - 14.05.12

Pues si os digo la verdad, yo creo que es mejor que la película sea fiel al cómic, al menos, si yo fuera un dibujante de cómics e hicieran una película de uno de mis cómics querría que esa película se pareciese a lo que escribí.
De todas formas cada cual tiene su opinión.



82 - Ignotus - 12:01 - 10.05.12

¿Estas seguro de eso alex? ¿Sony a cedido los derechos de Spideman para incluirlo en Los Vengadores 2? ¿Dónde has leido eso?



81 - alex - 15:01 - 09.05.12

hola les informo que esta pelicula la estan sacando ya que para los vengadores 2 van a incluir a spiderman en el comics para este año se incluira a spiderman como un vengador y para cuando salga la peli los vengadores 2 sera incluido en ella por eso se andan adelantando haciendo la pelicula reiniciada de spiderman ya que por ejemplo con hulk no les dio tiempo de hacerla y usaron un hulk diferente a las dos ultimas peliculas



80 - joferspidy - 22:05 - 08.05.12

The amazing spiderman es un nuevo aire, y un rescate a este gran heroe, del cual el anterior hombre araña habia estropeado,… no hay que ser un experto para darse cuenta que lo unico que se quiere es rescatar la imagen de un heroe, hacerlo ver mas real, con una historia mas interesante y no tan infantil como el anterior. Para mi va a dar una Gran Sorpresa esta peli.



79 - Alicita - 17:26 - 08.05.12

no me gusta el actor ni mucho menos el traje.



78 - Rocio Gomez - 10:03 - 08.05.12

Creo q va a ser un FRACASO TOTAL! igual q lo q le pasó a la ultima pelicula de SUPERMAN ; q quisieron renovarla también, poniendo a un metrosexual q nisiquiera tenia los ojos azules y le tuvieron q poner pupilentes! jajaja.. apostarón todo x esa peli y termino siendo todo un bodrio, q d hecho esta en los aparadores d los videoclubs con rebaja, tras rebaja y casi te la regalan y ni asi se la lleva jajaja.. lo mismo le ocurrira a esta nueva saga d SPIDER MAN.. asi es q esperen cualquier tonteria q se le ocurra al Director



77 - temo - 18:50 - 06.05.12

no se si me gusta o no….



76 - bebeto - 18:05 - 06.05.12

Los vengadores estuvo rebuena, espero q no la cagen con Spiderman…



75 - amigo mayor - 23:21 - 05.05.12

No creo que supere a la anterior saga de spiderman pero tampoco pienso que este reinicio sea tan malo.



74 - ana frances - 22:39 - 03.05.12

esta nueva versión va a estar buena



73 - sawiita - 20:45 - 02.05.12

esta xvr las peliculas



72 - jaqueline - 14:45 - 29.04.12

yo quiero al mismo personaje que trabajo en la primera pelicula del hombre araña



71 - Spiderman - 12:01 - 29.04.12

Pareciera que los publicistas no conocen el público selecto (nosotros)
y se basan en un estudio de mercado mediocre:
que las chicas 12 a 24 quieren romance y los niños que recien ven la serie spiderman actual(ultimate) quieren ver al heroe en la pantalla grande.

Apezar de que la Sony quiere hacer al spiderman 90% fiel al comic a él(Andrew.) no lo veo como Peter y menos Tobey Maguire.
Mejor hubiera sido que Marvel Studios Produgera,dirigiera, y escribiera la pelicula ellos mismos
y no un tercero.

Posiblemente si la pelicula sale bien Disney re-negocie el contrato con Sony de esta manera los derechos por llevar al la pantalla al aracnido regresarían a Marvel.
y realizarían la 2da parte y sería 100 % fiel al comic.



70 - Spiderman - 11:59 - 29.04.12

Cuando compran los derechos de una franquicia
(en este caso Spiderman) de Marvel hacen lo que quieren
y no les importa ser fiel al comic:

Cuando otras empresas (Sony ,Fox)
crean una pelicula con tu franquicia tienes pésimos resultados.

Ejemplo:Spiderman 2,3 (Spiderman 1 como que pasa),Elecktra,4 Fantasticos 1,2,X men primera generación
(no es fiel al comic ni un 40%),Hulk(’03),Daredevil,El castigador(’04),Wolverine origenes
(Los origenes son distintos al del comic)

Aclaro que X men 1,2,3 como línea alterna como que pasa,
pero X men primera generación…
mejor era la serie Mutant X que siendo regular es mejor que es 1ra generación.
(en fidelidad al comic no en calidad ).

Por más efectos fx que tengan nosotros los lectores merecemos tener una pelicula que se base fielmente al comic en un 89% a 100%

Asi que para que tengas una pelicula con un 90% aproximadamente de fidelidad
mejor que la produsca/dirija Marvel studios
(rama Subsidiaria que pertenece a Marvel Entertainment )
y escriba un guión basandose con sus propios comics.

Ejemplos: Capitan américa primer vengador,Iron man,etc.

Nota: Thor la pelicula tomaron algunos aspectos de ultimate y de Thor volume 5
(Tierra 616)

The Amazing Spider-Man
(The Amazing Spider-Man+Ultimate Spider-Man)

No digo que sea tan mala solo que no será tan fiel al comic como una pelicula escrita dirgida y producida
por Marvel.

Recuerden aunque el director Marc Webb y los guionistas Alvin Sargent Steve Klovesquiere
quieren hacer la pelicula lo mas fiel al comic .

Pero hay un problema y se llama Sony
(mediante su rama Subsidiaria Columbia Pictures)
Devido a que puede modificar ,borrar lo que no le agrade.



69 - Alexa - 23:50 - 26.04.12

Buah….haber elegido otro actor…van de mal a peor,pienso lo mismo que Jonathan -“Prefiero mil veces a tobey maguire que este colegiado y me fastidia que tengan que volver a empezar con esta pelicula que se me estan quitando las ganas de ir a verla…”



68 - jhon - 18:50 - 07.04.12

Esta peli si sera buena pues no digo que las otras 3 no lo sean pero no eran muy fieles al comic ni siquiera las series animadas eran como el comic ni la de 1994 hasta ahora la mas parecida es el espectacular hombre araña (2008) y la cancelaron. andrew garfield es perfecto para el papel en cambio tobey no se parecía ni tenia esa personalidad de spedy sarcástica ,audaz e ingeniosa por el contrario era tonto y baboso
Estoy de acuerdo con alex el traje es mas realista y mas de esta nueva decada



67 - alex - 18:32 - 07.04.12

Todos los que digan que la pelicula sera una porqueria no saben nada de los comics de spiderman, ademas critican todo ,que el actor ,que el traje ,todo lo critican por si no lo sabian este traje es como el que tiene ben really el clon de spidey y hacerca de las botas que tiene no ven que las hacen asi para darle un aire mas real a la cosa porque si no tiene suela como camina es decir son como unas medias en cambio con las suelas son mas reales y andrew garfield (en actor de peter) es mas parecido a spiderman ultimate



66 - anonimo - 16:43 - 01.04.12

todas la chorradas que escribis seguramente la mayoria sois unos frikis sin vida social que no tiene nada mejor que acer. Spiderman es una pelicula para niños un super de los que fabrican jugetes y comics no para que personas adultas se queden satisfechas con 2 horas de pelicula y luego escribirlo en internet como el dependiente de la tienda de comics de los simpson



65 - Roberto - 0:03 - 01.04.12

Mientras el personaje de peter parker no sea un tonto como el anterior entonces ya es mejor que las otras peliculas.



64 - daryinjose - 2:52 - 31.03.12

realmente la película me parece superrrrrrr chimba no me gusta ni la voy a ver al cine xq cambiaron al antiguo hombre araña y es verdad ese traje no concuerda con nada discúlpenme pero no me gusta



63 - AnoniMouse - 15:28 - 30.03.12

Ni quieren hacerlo mejor, ni quieren hacerlo peor, lo que quieren es volver a recaudar sacando otras tres películas con mas de lo mismo



62 - Carles - 11:41 - 15.03.12

Me sentí defraudado con las anteriores películas de Spiderman, las cuales me parecieron más un anuncio publicitario para niños para poder vender en Navidades y en el burger king cantidad de muñecos, que una película de superhéroes. Lo mismo me ocurrió con las peliculas de Batman (quitando la primera) que me defraudaron hasta que apareció ‘El Caballero Oscuro’. Mucho me temo que la saga de Spiderman no dará ese ‘buen giro’.



61 - antonio - 22:39 - 11.03.12

Pues yo creo.que esya peli va a triunfar y el traje a mi me gusta mucho el otro era muy soso este es mejor y sobre todo estoy.intrigado por como sera el venom de esta saga si volvera a ser parecido al de spiderman 3 o sera el otro, osea el grande,fuerte y que siempre esta con la lengua fuera y a ver si sale por fin carnage que estoy deseando verlo



60 - Pedro Alvarez - 2:09 - 03.03.12

Estoy deseando ver esta nueva versión, creo que tiene mejor pinta que la de Tobey…espero que no defraude.



59 - el colado - 8:03 - 24.02.12

Que pasa cuando mezclas crepusculo con Dark Night? al parecer algo como esto,la verdad la franquicia de spiderman la cagaron muy mal, desde la primera pelicula, esta deber ser el intento de “mejorar” como paso con batman, pero parece que no, si al menos se hubieran apegado mas a los comics, spiderman pudo haber marcado epoca, no pasa de ser una pelicula de fin de semasna.



58 - REcorder - 15:22 - 20.02.12

Genial!
Esta película va a ser increíble!
Soy un fan de los cómics de Spidey desde que era un niño
y cada vez que salía una nueva entrega de la saga de
Sam Raimi
era como un castigo para mi!
Este reboot es fiel a la historia original, espero que le vaya muy bien.



57 - jonathan - 21:08 - 19.02.12

Prefiero mil veces a tobey maguire que este colegiado y me fastidia que tengan que volver a empezar con esta pelicula que se me estan quitando las ganas de ir a verla, y lo que esta claro que ya no podre continuar mi coleccion de dvds de spiderman



56 - leyto91 - 2:15 - 14.02.12

bueno definitivamente es como ver otra pelicula
hay que darle una oportunidad pero la verdad es que las anteriores peliculas ya me capturaron
pos-data:EL NUEVO PROTAGONISTA ME PARECE MUY POSERO, TALVEZ ES EL ESTILO QUE QUIEREN QUE TENGA PERO “NO ME GUSTA” =/



55 - lightning - 1:17 - 09.02.12

Xq se empeñan en sacar otra pelicula con los comienzos de spiderman?a mi me parece ya suficiente lo que hicieron en la otra, xq ver otra vez lo mismo?que me importa que antes de mary jane en el comic fuera gwen stacy?si es q en todas las peliculas sacadas de comics cambian el guion, sinceramente no voy a dar un duro por ver lo mismo otra vez y con mas razon sabiendo que el protagonista no va a ser tobey maguaire(que a la gente le podra gustar o no pero tanto el, como willem dafoe cono kirsten dunst me parecen actores excelentes



54 - lovia - 16:55 - 08.02.12

el anterior Spiderman molaba mas.



53 - sergioguay43 - 15:23 - 03.02.12

Yo quiero al anterior spiderman con esta nueva entrega me ha decepcionado mucho.Ademas el traje es super raro.Yo quiero al anterior Spidermannnnnnnnnn



52 - GustavoCasa - 11:59 - 28.01.12

esta nueva entrega se ve que va a estar genial tal y como es respetando la telaraña química echa por peter y Andrew le queda muy bien el papel es joven esta entrega atraera a mucho joven las anteriores peliculas de spider-man parecian mas para niños se ve que esta no sera así y sera en 3-D estara fantastica



51 - Nando12 - 17:34 - 21.01.12

para mi que la peli va a estar genial



50 - URSSUS - 7:01 - 19.01.12

que demonios! desde cuando peter parker es emo?
y metrosexual ademas? para eso mejor que ya dejen al pobre superhero en paz



49 - Keine-Lust - 5:23 - 21.12.11

Acabo de ver el trailer y definitivamente no me gusto y del traje ni se diga es un asco en la planta de los pies parece que trae taquetes es futbolista, beibolista o que pedo con ese disque Spiderman? ademas en las Muñecas trae no se que para aventar su telaraña se pasaron definitivamente prefiero el antiguo Spiderman… que pinche asco de pelicula mejor que ni la estrenen… ese es mi punto de vista y respeto cada opinion que esta aqui publicada… Saludos



48 - BetoG - 16:44 - 13.12.11

Definitivamente promete mucho, voy de acuerdo con comentarios de los demas y otras no. Las peliculas de spiderman, las fueron deteriorando conforme fue avanzando. Por eso la necesidad de MARVEL de limpiar el nombre de spiderman, con una nueva pelicula. Por eso es otro traje, actores, historia, para lograr olvidar las otras y enfocarnos a lo que viene.

Sin duda alguna la mejor de las suertes a la producción.
Ademas todos vamos a andar ahi en el cine apoyando jajaja saluds



47 - juanmi03 - 15:28 - 04.12.11

y era mejor el otro traje este traje es mui raro no es el mismo por lo menos el mismo traje nose ustedesw puede k la peli sea buena peero como las otras tres no creo k las supere y parece k no kieran k se parezca a las otraas pelis en ningun detalle nisikkiera en el traje k por cierto el de esta peli es muxo peor al de la otra



46 - juanmi03 - 15:23 - 04.12.11

pero se an cargao la peli el otro actor el de las 3 pelis es mejor espiderman k este k ni sikiera le pega llamarse peter, se k no es la continuacion de las tres pelis pero por lo menos podrian poner a los mismos actores mary jane, peter, harry, norman, me da igual k alla actores nuevos pero eske asi no ai ganas de ver la peli y es penoso k gwen sea la novia de peter se k en el comic lo es pero la mayoria somos mas fans de las pelis k de los comics y por eso deveria estar con mery jane y no es mi opinion es la de casi todo el mundo k es fans de las pelis de spidey



45 - juanmi03 - 15:16 - 04.12.11

solo voi a decir k se an cargado la pelicula se k no es la continuacion de otras peliculas de spiderman pero encuanto actore me parece ma l k cambien de pareja a spiderman y aunke lo agan yo kreo k le pegaba mas el ser spiderman al otro actor lo mismo es buena pero asi no ai ganas de ver la peli, bueno esa es mi opinion ustedes dicen



44 - Ivan - 18:57 - 22.11.11

La muerte de su padastro???Desde cuando peter parker tiene padastro?En todo caso es su tio.Que fueron los que acogieron a peter parker por que sus padres murieron en un accidente de avion.Y esta claro que su tio ben parker tiene un gran protagonismo ya que por su muerte al sentirse el responsable por no haber capturado al que luego matase a su tio.Y asi se convierte en spiderman.

Mucha gente ve una pelicula,pero no han visto ni las series ni los comic ni tienen ni puta idea de nada.

Spiderman 3 el guion y la de tonterias que vi se lo saco de la manga.



43 - Ivan - 18:47 - 22.11.11

Por favor las peliculas de san raimi insultan a spiderman.Para empezar en la primera parte se supone que la primera novia que tiene spiderman es rubia gwen stefany y el duende verde la mata.Despues harry osborn es un autentico idiota mas o incluso que el propio peter parker antes de ser picado.En la segunda hay muchas cosas que sobran…y ya en la tercera….mejor ni hablo por que es la mayor bazofia y bodrio que he visto,no por efectos especiales…Sino de la forma que la caga….Sandman y venom que dura 5 min aliandose…para matar a spiderman,luego el numerito odioso que se marca cuando va a comprarse la ropa cuando….se supone que el simbionte era el que te proporcionaba la ropa a su antojo..y no se pegaba al traje de spiderman estaba pegado a el.Y el propio eddie brock es un insulto…..Spiderman 3 la peor con diferencia que rollazo.



42 - Ivan - 18:39 - 22.11.11

Por fin una pelicula mas seria y que promete.Me parecio un truño las 3 peliculas de spiderman.Lo hicieron demasiado ñoño para niños y no para jovenes……..Ojala esta pelicula sea mas para adultos y que sea mas peter parker como spiderman que spiderman como peter parker.Amen!



41 - andre - 6:47 - 30.10.11

la ultima parte se la copiaron del gran juego mirror edge.



40 - alejandro cepeda guerrero - 3:47 - 29.10.11

por favor,las anteriores eran mas peter parker que spiderman,entretenidas pero lapsos aburridas,sobre todo la uno



39 - ALAN - 2:31 - 21.10.11

no es justo que lo intercambien a los personajes también que buelban a repetir la historia y no pasar la siguiente parte de la otra gran película



38 - Marcos - 22:06 - 11.10.11

Hahahaha esta pelicula no tiene nada que ver con las otras ni siquiera deverias de poner al AKA spiderman 4 dado que empesaran desde el principio otra ves



37 - danislokay - 11:13 - 04.10.11

para mi era mejor el de las anteriores tobey maguire de san raimi o dan poole que hizo de spiderman en una peli de 50 minutos spiderman green goblin last stand de 1992 ellos pegaban mas con el papel de peter parker en cambio este nuevo spiderman el andrew garfield parece muy joven para el papel de peter y su forma no tiene nada que ver con el spiderman de verdad

a eso si en caso que si en esta nueva saga de spiderman el va a luchar contra el mitico y mistico villano de la historia del aracanido el dr octopus el gran villano de toda la vida de spiderman yo boto que en ingles me ga igual pero en castellano almenos en españa sea doblado por constantino romero el doblador de darth vader ,mufasa del rey leon, de la saga terminator a arnold swazeneger que le quedaria muy bien al dr octopus y en esta saga un traje elegante o de un dr cientifico de verdad que quede bien con la voz del dl dr octopus



36 - Luis - 0:04 - 13.09.11

¿La pelicula esta ambientada en 1962?



35 - Juana - 22:30 - 09.09.11

va a ser aburrida y previsible, y sino al tiempo. me apuesto lo que querais.



34 - chava - 17:21 - 01.09.11

la pelicula no va estar buena va estar aburrida



33 - Junior - 9:45 - 30.08.11

Por lo que veo van bien ella es su primer amor y lo del villano que inicien con el lagarto aceptable, recuerdo que gwen muere por el duende verde spedy la mata tratando de atraparla rompiendole el cuello, bueno si se trata de llevarse por el comic al cine supongamos q aran todo de un inicio asi q por mi esta pela va bien aunqe si es razonable ese tipo esta escualido no pinta para spiderman ahora la misma trama a verla pues y opinar despues.



32 - Parnassus - 22:30 - 27.08.11

las anteriores eran entretenidas, la primera sin duda la mejor, no soy seguidor del cómic, pero si de una antigua serie de tv de spiderman que por lo que me han dicho era bastante fiel al cómic, y las películas de sam raimi teniendo en cuenta esto último, no son fieles, aunque para mí eso es lo de menos, no soy un friki fanático que busca cualquier fallito en la película para despotricar, relinchar como un caballo y echar pestes sobre ella, yo simplmenente busco que me entretenga, y que las actuaciones y el guion esten mas o menos bien, tan poco se puede pedir mucho mas en una pelicula de superheroes. Por cierto, esta nueva que estan haciendo, me parece una basura de momento, sobre todo los efectos especiales, que parecen de videojuego de sega megadrive. Con que la película haga que me recuerda la serie de tv de mi infancia, simplemente con eso me conformo.



31 - Carlos - 22:20 - 27.08.11

Ignotus, a lo que Anónimo se refiere es que la historia amorosa del Hombre araña no acapaer la película, que se enfoque mas a la acción, un Hombre araña sin tantas dudas.

En esta película vamos a ver (ojala y me equivoque) lo mismo que en las anteriores pelis.

De todas las películas de super heroes que he visto, solo las de Batman (de Tim Burton) me gustaron, de hecho las vuelvo a ver de vez en cuando.



30 - Raúl - 21:18 - 27.08.11

Esta pelicula creo que estara bien, la gente joven que la vea se caracterizaran más con la pelicula ya que es un spiderman más joven que esta en el instituto. Aunque me extraña no ver ni a Mary Jane y mucho más a Harry Osbort.



29 - Ignotus - 0:41 - 25.08.11

Aunque no puedo negar que gusta esa, Anónimo, posibilidad, no creo que pase eso, no se puede comparar tanto a Batman con Spiderman, porque para empezar Batman no tiene superpoderes y la mayoría de los enemigos de Spiderman no son muy realistas que digamos.
Pero en las pelis de Batman salen enemigos corrientes sin poderes (No son supervillanos). Casi la mitad de sus enemigos son locos sin poderes, con defectos, habilidades o aparatos (Joker, Harley, Pingüino, Dos caras, Espantapájaros, Sombrerero loco…). de los cuales, tres de estos los adaptaron por ser “villanos normales” o como un tarado con difraz.
Pero si hiciesen una peli de Spiderman al estilo de “El caballero Oscuro” ¿Se te ocurrirría que villano se podría adaptar para que pareciese más realista o normal?



28 - Anónimo - 19:18 - 23.08.11

Las peliculas de spiderman deberían ser algo más realistas como las de batman dirigidas por Christopher Nolan. Eso supondria que la pelicula no fuera para todos los publicos, pero sería mas entretenida. Una serie de dibujos animados sobre spiderman llamada el espectacular spiderman me parece más realista que las tres anteriores peliculas y se acerca más al propio cómic.



27 - Ignotus - 17:01 - 22.08.11

Las pelis de Spiderman podrán tener todos defectos que quieran (Y no niego que los tienen) pero siempre será mi superheroe preferido, sea cual sea su versión.



26 - Anna - 13:39 - 21.08.11

Las películas de Sam Raimi para mi eran inteligentes, entretenidas, con mucha acción, complejas aunque un poco largas y con defectos, y creo que hicieron mucho bien al personaje. Y bueno, ya estuvo bien 3 películas para una saga. Sin embargo, este reinicio no me parece demasiada buena idea, podrían haber apostado por esto mas adelante y con mas madurez . Probablemente los fans( yo también) critiquen este primer trailer y a los actores, sobre todo a spidy que no se ve muy adecuado y añádele que el director no tiene mucha experiencia en esto de los super-héroes. Ya veremos cuando sse estrene la peli, pero a mi no me da buena espina este reinicio.



25 - Ignotus - 0:21 - 16.08.11

Estoy de acuerdo JRON, casi no paraba de chupar cámara sin máscara. En cada peli se le ha ido viendo menos con su máscara, ya ni le importaba lo de “Identidad Secreta”. Ojala que en esta nueva peli se acuerden de que es un elemento importante: Que nunca luche sin su máscara



24 - JRON - 22:46 - 14.08.11

Yo con que salga mas spiderman que peter parker me conformo, el actor da igual, por mi como si sale toda la pelicula con la cara tapada, que afan de protagonismo que tienen algunos actores cuando aqui el importante es el personaje, de verdad acabe odiando a Tobey Macguire y a este seguramente tambien…



23 - gibito - 21:02 - 13.08.11

es muy feo el traje



22 - Adela - 12:01 - 13.08.11

Además no tienen porque empezar otra vez una saga tan reciente y sin niguna mejora destacable, mas bien a peor. Es de tener cara . el actor que hace de spiderman pésimo.

PD: Porque tienen que comenzar? porque sea spiderman? no me parece.



21 - Adela - 11:57 - 13.08.11

Desde luego este trailer y este actor no se ve mejor. Se nota que quieren aprovecharse de su fama, han cambiado de director y demás porque el anterior no queria seguir adelante. las anteriores fueron buenas para mi, muy entretenidas.



20 - miguel - 0:57 - 13.08.11

Pues yo no veo que le venga mal a la franquicia empezar de nuevo y tomar un nuevo aire, la verdad estuve viendo las tres anteriores, y la verdad son un autentico bodrio con topicazos tipicos de Sam Raimi (Xena), Por favor, nos mereciamos un spiderman mas realista y mas adecuado a nuestros tiempos, telaraña quimica que chorrada es esa que se inventaron, el ultimo apitulo con la triste aparicion de Venom ridicula, es decir, si chistopher nolan pulio Batman en su epoca de decadencia no veo porque no peuden hacerlo con spiderman. Sinceramente no me hubiese importado que hubiesen cogido a spiderman y lo hubiesen adaptado a estos tiempos, mas oscuro, mas en las sombras, traje negro en las sombras, si a todos los superheroes han adaptado sus trajes, X-men cuero negro, Batman (negro), por poner unos ejemplos, porque no con Spiderman…. espero que desde luego se vea mejor esta nueva entrega



19 - Carlos Plas - 18:15 - 11.08.11

A MI NO ME ENGAÑAN. LA PELICULA SE VE PÉSIMAAAAAAAAAAAAAA



18 - Corcho - 21:19 - 10.08.11

Hace un tiempo, esto de hacer un remake tenía mas sentido o importancia, ahora parece que vale hacer cualquier cosa, aunque sea una mera copia de la primera con “diferencias” como los actores. Esto es muy triste y refleja la poca creatividad y talento que existe en el cine.

PD: De un héroe como Spiderman con su fama se aseguran porque saben de su éxito. Las anteriores no es que fuesen una maravilla, pero estaban aceptables. Ahora como no tienen ideas o por arriesgar haciendo una secuela original yo creo que por eso empiezan otra vez, para engñr a ms gnte.



17 - Ignotus - 14:49 - 10.08.11

Spiderman es mi superheroe preferido, por eso le doy oportunidad a esta nueva versión. las anteriores fueron geniales (Aunque cada una fuese menor que la anterior)



16 - Cecilia - 20:06 - 08.08.11

parece que por ser spiderman pueden empezar las veces que quieran… , me parece muy fuerte!!!

que descaro



15 - discolette - 9:59 - 07.08.11

ke chafaaaaa !! un askoo. ese spidey se ve muy desnutrido y nada k ver kn l primero… el traje esta pesimoo y la trama vuelve a comenzar de nuevo..de webaaa! lo uniko bueno sera el lagarto.



14 - maria paula - 20:19 - 06.08.11

malisima hacer otra de una pelicula que no es tan vieja, ahora hace remake de pelis que tienen menos de 10 años??



13 - pedris - 17:24 - 06.08.11

perfecto, por lo que vi en el trailer, parece que van a respetar la tela-araña creada por Peter Parker químicamente y no de su cuerpo como en las tres anteriores…



12 - Spacejock - 12:11 - 06.08.11

Con todos mis respetos, las anteriores de Spiderman…son flojitas. Es más Sam Raimi dice que las rodó porque firmó contrato de hacer tres, pero no era su proyecto más personal (aunque tienen sus toques).

La uno me pareció simplemente entretenida (vamos, únicamente me quedé con la escena de Kirsten Dunst).
La dos un auténtico rollo.
La tres….pues simplemente tenía más simpatía por el hombre de arena.
Con eso lo digo to.



11 - josue - 21:23 - 05.08.11

este spiderman esta desnutrido que le paso?
la verdad no creo que vaya a recaudar tanto como las anteriores.



10 - jonatan - 6:09 - 04.08.11

se pasaron con esa pelicula es mi super heroe favorito y k le agan esto no me jodan yo mire las tres en el cine esta 4 olviden k la vere es un insulto para spiderman cuando a traido ese traje tan feo si el clasico es el mejor y no deben de cambiarlo al capitan america se lo cambiaron pero esta bien mas real no me quejo me gudto pero este k asco de traje que diseñador anti spidey lo hizo e a deser de la dc para k no pegue ahi los k kieran ver esa fea pelicula y del inicio de pilon pff



9 - carletox - 3:39 - 04.08.11

Este puede ser un buen film, la verdad nunca fui un gran fanático de las películas del hombre araña, pero las anteriores películas de Sam Raimi, me parecieron puros bodrios, MJ primera novia de Peter Parker?? WTF, ojala el nuevo film pueda plasmar el hombre araña en sus inicios, no solo por encima como lo hizo sam, sino con mas profundidad, su primer amor que fue Gwen. esperemos a ver que pasa..



8 - Atem Zeto - 11:48 - 30.07.11

Creo que estaba mejor la anterior version



7 - luis - 23:49 - 29.07.11

un asco el trailer y me parece malisimo q no la hagan los mismos protagonistas de las anteriores y q te cuenten de nuevo la historia q ya vimos. el traje es horrible



6 - RepoMen - 20:04 - 27.07.11

Otra vez lo de que le pica la araña, el rollo de su novia, el duende verde, la muerte de su padrastro, etc… a ver si avanzamos un poco, con todo lo que hay de Spider-Man y no hacen más que repetir lo mismo una y otra vez…



5 - Peter - 22:15 - 26.07.11

este trailer no me gustó. y habiendo visto las 2 primeras de Spiderman con Tobey Maguire, James Franco, etc. que estuvieron bien. no me hace falta esta. se ve peor.



4 - Ignotus - 13:01 - 21.07.11

Es estupendo volver a ver a Spiderman, solo espero que no se lien con tanto tema amoroso como en la de Spiderman 3. La acción del superhéroe quedó en segundo plano.
Estaba deseando ver un nuevo villano de los mas de 15 que tiene Spiderman.



3 - Merovingio - 12:26 - 21.07.11

Pues la verdad es que este amazing Spiderman es volver a contarnos ooooooootra vez la misma historia. Soy fan del trepamuros, me encantan sus cómics y sus películas (especialmente la segunda, que me parece una obra maestra del cine de entretenimiento), y con toda seguridad veré por curiosidad esta nueva adaptación, pero por lo visto en el tráiler el mayor aporte nuevo de esta franquicia va a ser convertirla lo más posible en un videojuego para adolescentes con la cámara en primera persona.



2 - samuel - 23:03 - 20.07.11

quien dobla a peter parker?



1 - Ignotus - 16:12 - 22.06.11

No será así el traje ¿Verdad? porque es lo último que quisiera ver de mi superheroe preferido.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.