Spider-Man: Homecoming

Tras su breve debut en “Capitán América: Civil War” (2016), el bueno de Spider-Man, interpretado ahora por el actor adolescente Tom Holland (“Lo imposible”), comienza una nueva etapa con su propia película Marvel en esta superproducción en 3D donde también le acompaña Iron-Man. Estreno en España: 28 julio 2017.

Entusiasmado tras su experiencia con los Vengadores, Peter Parker (Tom Holland) regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta retomar su rutina diaria normal —distraído por su intención de demostrar que puede ser más que tu simple amistoso vecino Spider-Man—, pero cuando surge un nuevo villano conocido como El Buitre (Michael Keaton), todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado. Ha llegado su momento y se verá puesto a prueba para convertirse en el héroe que está destinado a ser.

“Spider-Man: Homecoming”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2017 Columbia Pictures, Marvel Studios y Pascal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.