Splice: Experimento mortal

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: Vincenzo Natali. Países: Canadá, Francia y USA. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Ciencia ficción, fantástico, terror. Interpretación: Adrien Brody (Clive Nicoli), Sarah Polley (Elsa Kast), David Hewlett (William Barlow), Delphine Chanéac (Dren adulta), Brandon McGibbon (Gavin), Simona Maicanescu (Joan). Guión: Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant y Doug Taylor; basado en un argumento de Vincenzo Natali y Antoinette Terry Bryant. Producción: Steven Hoban. Música: Cyrille Aufort. Fotografía: Tetsuo Nagata. Montaje: Michele Conroy. Diseño de producción: Todd Cherniawsky. Vestuario: Alex Kavanagh. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en Canadá: 4 Junio 2010. Estreno en España: 30 Julio 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

"Splice: Experimento mortal"

Fotos

Sinopsis

Clive y Elsa son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN y se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren es una sorprendente criatura que excede sus sueños más ambiciosos.

Tráiler

Previa
Críticas
Splice: Experimento mortal 
¡Está viva!

Miguel A. Delgado

Splice: Experimento mortal 
Jugando a ser Dios

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Splice: Experimento mortal” – Copyright © 2009 Gaumont y Copperheart Entertainment. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - LA PEOR PELICULA QUE E VISTO - 18:23 - 05.02.13

Sin duda la peor pelicula que e visto no tiene trama y se escuchaba interesante ne la sinopsis pero la pelicula esta malisima si no les mega facina la ciencia ficcion no la vean



8 - sandy - 3:38 - 11.08.11

no soy amante d las pelicuas de ficciòn.. pero esta me llamo la atenciòn.. x q serà??



7 - mala malísima - 11:49 - 16.09.10

Es realmente una película muy mala.



6 - Dacia - 19:32 - 04.09.10

nada de nada a sdo un abburrimineto total



5 - oriafontan - 22:15 - 19.08.10

Yo me uno al grupo de los que piensan que esta película es soporífera.

La escena del tejado en la que la chica mutante vuela a mí me dió vergüenza ajena; una de las secuencias más bochornosas que he visto en mucho tiempo.



4 - carlos - 0:48 - 18.08.10

la idea es buy buena pero la realidad supera a la ficcion realmente es un adelanto de los cientificos sin escrupulos.verla con mas profundidad es necesario



3 - Cristian - 4:28 - 02.08.10

Me parecio pesima, es un claro ejemplo de como una gran idea no se ve reflejada en el producto final. La idea es excelente pero muy mal realizada.



2 - teresa - 11:14 - 31.07.10

me ha encantado, es la mejor película de ciencia ficción que he visto en mucho tiempo, estoy deseando que salga la 2 parte



1 - mercedes - 18:15 - 16.07.10

Un rollo patatero.
Se les vá.
Adrien Brody que hace en esta peli?
El papel le queda chico.
Es surrealista total.

Y acaba igual. No me ha gustado para nada.

Merce.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.