Síguenos

Comedia

Espías


Película: Espías. Título original: Spy. Dirección y guion: Paul Feig. País: USA. Año: 2015. Género: Comedia. Duración: 120 min. Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne, Miranda Hart, 50 Cent, Allison Janney, Bobby Cannavale, Jessica Chaffin, Morena Baccarin. Estreno en España: 26 Junio 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Espías - imágenes


Sinopsis

Susan Cooper es una modesta analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.


Información

Tras alcanzar el número 1 en USA, llega a los cines españoles la nueva comedia de Paul Feig, el director de «La boda de mi mejor amiga» y «Cuerpos especiales». Vuelve a repetir con él la actriz cómica Melissa McCarthy, que ya trabajó con Feig en ambas películas y con la que volverá a contar para su próximo proyecto, el reboot femenino de «Los Cazafantasmas».

«Espías» está rodada principalmente en Budapest (Hungría), que hace también de Roma y París en la película. La llamativa y variada arquitectura de la ciudad permitió al equipo de producción utilizar sus interesantes paisajes y sus característicos barrios para diferenciar las tres capitales.


Crítica

Por José Arce ★★★★
Fantástica comedia presidida por una genial Melissa McCarthy, a estas alturas ya icono de la comedia USA moderna. Rápida, loca, consistente y consciente de sí misma, de sus posibilidades y límites artísticos, es una fuente de carcajadas verdaderamente notable… leer más >>


Tráiler y clips


Noticias relacionadas


Reportaje relacionado


«Espías» (Spy), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 Twentieth Century Fox y Feigco Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir