St. Vincent

Película: St. Vincent. Dirección: Walter Hill. País: USA. Año: 2012. Género: Acción, thrillerInterpretación: Pierce Brosnan, Maria Bello, Giovanni Ribisi, Billy Bob Thornton. Guion: Cameron Young. Producción: Claudio Castravelli, Beauy St. Clair, John Talbot y Jon Turtle.

Información

La película “St. Vincent” se centrará en un asesino profesional que se hace pasar por un sacerdote para así poder acercarse a su próxima víctima, un individuo que ha traicionado al hampa. Sin embargo, aquél pronto descubre que ponerse en la piel de un hombre bueno puede ser más peligroso de lo que pensaba…

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “St. Vincent” – Copyright © 2012 IM Global, Irish DreamTime y PRemeir National Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





Capitán América: Civil WarAngry Birds: La películaX-Men: ApocalipsisWarcraft: El origen

Capitán América: Civil War
Trumbo
Criminal
La venganza de Jane
El olivo
Triple 9
Angry Birds: La película
La bruja
High-rise
X-Men: Apocalipsis
Money monster
Alicia a través del espejo
Dos buenos tipos
Warcraft: El origen

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Capitán América: Civil War | Toro | El libro de la selva | El cazador y la Reina del Hielo | Objetivo: Londres | Julieta | Oscars | Goyas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.